[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (+ JJOO)
¿La lesión ha sido en la rodilla operada? Es que no encontré la información.
LikelyLad escribió:¿La lesión ha sido en la rodilla operada? Es que no encontré la información.
Sí, es en la misma. Por lo que parece, ha roto el menisco, y estará ocho semanas de baja (se pierde los Juegos, pero estará para la temporada). Visto lo visto, no es tan grave como se pensaba.
Por cierto, les han ganado anoche a la República Dominicana por sesenta y pico puntos.
PD. Lorbek renueva por tres temporadas con el Barça (los Spurs no tienen espacio salarial para presentarle una oferta, y ha decidido quedarse), y los Rockets amnistían a Scola.
Sub-pop escribió:PD. Lorbek renueva por tres temporadas con el Barça (los Spurs no tienen espacio salarial para presentarle una oferta, y ha decidido quedarse), y los Rockets amnistían a Scola.
Vaya puntazo, mejillones Lorbek for life. Si le sumamos el salto de calidad y las nuevas variantes tácticas al pasar de Wallace a Tomic como A/P suplente y Navarro consigue recuperarse bien después de los JJOO volvemos a aspirar a todo.
Ahora desde las Américas comienzan a criticar el calendario FIBA, dicen que sobrecarga a sus jugadores (y que la NBA no ve un duro porque "sus" jugadores vayan a los campeonatos del organismo internacional). Pero vamos, ese sector del basket americano que critica eso luego no abrió la boca en todo el año con los back-to-back-to-back, los cinco partidos en una semana y demás que se llevan cobrando víctimas desde abril.
Lo de Lorbek lo veo como una renuncia casi total a dar el salto a la NBA. A su edad y con la extensión que ha firmado prácticamente se le cierra la puerta al desembarco en los States. Veremos que tal le sienta a De Colo estar en El Álamo y cuanto consigue aprender de su compadre Parker.
Yo he leído que la intención de Rockets es aligerar su payrolls con la intención de ir a por Howard (no se de que forma exactamente porque tampoco tienen nada que ofrecer en el intercambio)
Y Farmar a Efes.
Lo de Lorbek lo veo como una renuncia casi total a dar el salto a la NBA. A su edad y con la extensión que ha firmado prácticamente se le cierra la puerta al desembarco en los States. Veremos que tal le sienta a De Colo estar en El Álamo y cuanto consigue aprender de su compadre Parker.
Yo he leído que la intención de Rockets es aligerar su payrolls con la intención de ir a por Howard (no se de que forma exactamente porque tampoco tienen nada que ofrecer en el intercambio)
Y Farmar a Efes.
A mi es que me hace gracia cuando un equipo europeo le hace un contrato por X años a un jugador, cuando todos sabemos que al jugador de un año para otro le da el siroco y se pira a la NBA dejando al club con el culo al aire, dejando ese contrato en papel mojado.
Pee-Wee escribió:A mi es que me hace gracia cuando un equipo europeo le hace un contrato por X años a un jugador, cuando todos sabemos que al jugador de un año para otro le da el siroco y se pira a la NBA dejando al club con el culo al aire, dejando ese contrato en papel mojado.
Fácil y sencillo: metes una cláusula, y si les da el venazo, ingresas dinero.
crust_in_me escribió:Sub-pop escribió:PD. Lorbek renueva por tres temporadas con el Barça (los Spurs no tienen espacio salarial para presentarle una oferta, y ha decidido quedarse), y los Rockets amnistían a Scola.
Vaya puntazo, mejillones Lorbek for life. Si le sumamos el salto de calidad y las nuevas variantes tácticas al pasar de Wallace a Tomic como A/P suplente y Navarro consigue recuperarse bien después de los JJOO volvemos a aspirar a todo.
se va Wallace?
meneillos escribió:crust_in_me escribió:Sub-pop escribió:PD. Lorbek renueva por tres temporadas con el Barça (los Spurs no tienen espacio salarial para presentarle una oferta, y ha decidido quedarse), y los Rockets amnistían a Scola.
se va Wallace?
No lo han confirmado, es sólo una expectativa racional

la verdad es que no da el nivel a menudo, pero me cae tan bien y ese partidito que se marcó en la final... además que es un tío que tiene energía y siempre se le ve metido en el partido, como si realmente tuviera sangre y emociones humanas, algo que echo mucho de menos en los primeros planos de los jugadores
por otro lado, Tomic de AP tiene muy poco, creo yo

por otro lado, Tomic de AP tiene muy poco, creo yo
me quedé con las ganas de ver el España-Argentina en mi ciudad, seguramente no tenga otra oportunidad de ver a esta generación de deportistas en acción, porca miseria... 

Pequeño susto el que se llevó ayer USA por levantar pronto el pie del acelerador.
Vale que son los mejores y esto son amistosos. Pero ya han tenido dos sustitos con equipos que saben como jugarles. Ganazas de ver de qué comos capaces mañana.
A un partido está claro que se les puede ganar. Pero se tiene que dar que no tengan un partido como los cinco primeros minutos de ayer.
Y no falla: me entra una mala ostia viendo un partido suyo que no es normal. Está claro que se les pitaron unos cuantos pasos (ya era hora), pero había cada decisión arbitral que era de risa. Espero que no sea así en Londres.
Y me hacían gracia los comentarios de Pesquera y demás: "... bueno, algunos pasos de salida son en su campo, no ganan nada con ellos...". Ya claro. Pero es como si te suelto yo una ostia en tu campo, que no sirve para nada. Pero sigue siendo falta, no? Mientras se les permita, seguirán haciéndolos. Y a falta de unificación de reglas y de que esto se juega con reglas fiba, puessss...
A un partido está claro que se les puede ganar. Pero se tiene que dar que no tengan un partido como los cinco primeros minutos de ayer.
Y no falla: me entra una mala ostia viendo un partido suyo que no es normal. Está claro que se les pitaron unos cuantos pasos (ya era hora), pero había cada decisión arbitral que era de risa. Espero que no sea así en Londres.
Y me hacían gracia los comentarios de Pesquera y demás: "... bueno, algunos pasos de salida son en su campo, no ganan nada con ellos...". Ya claro. Pero es como si te suelto yo una ostia en tu campo, que no sirve para nada. Pero sigue siendo falta, no? Mientras se les permita, seguirán haciéndolos. Y a falta de unificación de reglas y de que esto se juega con reglas fiba, puessss...
Pasos de salida hacen TODOS los NBA, no sólo los americanos. Y no veo que se los piten a nadie de forma regular.
La verdad es que defienden mucho más con las manos, más que por decisión de Coach-K que por que estén acostumbrados de NBA. Pero vamos, más allá de ir jugando al tran-tran ayer, yo vi como ganaron a Argentina sin interiores, con Melo emparejado con Scola. Contra equipos con más peso interior Love y Chandler tendrán más minutaje, seguramente Davis también, y está claro que cuando empiecen las cosas serias no se dedicarán al uso y abuso del tiro exterior.
Manudo, genio y figura. Of course.
La verdad es que defienden mucho más con las manos, más que por decisión de Coach-K que por que estén acostumbrados de NBA. Pero vamos, más allá de ir jugando al tran-tran ayer, yo vi como ganaron a Argentina sin interiores, con Melo emparejado con Scola. Contra equipos con más peso interior Love y Chandler tendrán más minutaje, seguramente Davis también, y está claro que cuando empiecen las cosas serias no se dedicarán al uso y abuso del tiro exterior.

LikelyLad escribió:Pasos de salida hacen TODOS los NBA, no sólo los americanos. Y no veo que se los piten a nadie de forma regular.
En la NBA defender con las manos está prohibido, por eso no lo hacen allá. Davis me da la impresión que en cuanto le metan un poco de músculo, va a ser un jugador imparable en la NBA. He podido ver algunos partidos suyos en la universidad, y allí ya jugaba muy sobrado.
¿Dónde estáis viendo los partidos? Sólo he conseguido ver el amistoso de España-Argentina y porque lo daban en la primera.