Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

SEETHER Noviembre Bilbao & Madrid

por Turu » Mar Jul 10, 2012 8:38 pm

http://www.ltinews.net/LTI/seether

Para hablar de los orígenes de Seether hemos de remontarnos a finales de los 90 en Sudáfrica. Inicialmente conocidos como Saron Gas, dieron sus primeros pasos en Pretoria actuando en clubes nocturnos, fiestas, universidades y ofreciendo conciertos de pequeños aforos.

El primer disco de Saron Gas (‘Fragile’) vio la luz en el año 2000 en Sudáfrica. Tras el éxito cosechado en su país y la reedición del álbum, Saron Gas pasa a llamarse Seether. Su siguiente disco, ‘Disclaimer’, les otorga la fama en Estados Unidos y ‘Disclaimer II’ se publica ya en todo el mundo.

A partir de ahí, llegarían otras siete referencias discográficas y varios de sus temas se incluirían en bandas sonoras de películas como ‘Daredevil’ o ‘The Punisher’.

El último disco de Seether se llama ‘Holding on to Strings Better Left to Fray’ (2011) y lo presentarán en Bilbao y Madrid en noviembre (viernes 23, Kafe Antzokia y martes 27, sala Arena). Las entradas ya están a la venta.
SEETHER
+ artista Invitado

Viernes, 23 de noviembre, 21.30h apertura de puertas / 22.00h artista invitado / 23.00h Seether
BILBAO Kafe Antzokia
Precio: 18/22€

Martes, 27 de noviembre, 20.30h apertura de puertas / 21.00h artista invitado / 22.00h Seether
MADRID Sala Arena
Precio: 20/24€

Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Re: SEETHER Noviembre Bilbao & Madrid

por MarggotJ » Dom Jul 15, 2012 12:38 pm

Para una vez que una banda de rock americano ñoño de las que me gustan se pasa por
España va y se olvida de Bcn. :(

Lo más probable es que vaya a Bilbao que es viernes.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Dom Jul 15, 2012 1:31 pm

Ostia no es mala, siempre e tenido curiosidad x este grupo, un poco carero, pero bueno
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom Jul 15, 2012 2:14 pm

Si hubieran venido hace unos cuantos años aún pero al estar tan de capa caída, o esa impresión tengo yo, no sé hasta que punto estos conciertos serán rentables para los promotores.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Jul 15, 2012 2:31 pm

krater escribió:Si hubieran venido hace unos cuantos años aún pero al estar tan de capa caída, o esa impresión tengo yo, no sé hasta que punto estos conciertos serán rentables para los promotores.

Eso es cierto, pero también hay que tener en cuenta que hay gente que continúa escuchando este tipo de bandas y lleva muchos años esperando para verles en España así que por una vez habrá que aplaudir a los promotores... =D>

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom Jul 15, 2012 11:50 pm

No, si ojalá que tengan suerte pero vistos los precedentes, como por ejemplo cuando vino Staind que casi nadie fue a verles y eso que fue hace ya años, pues no sé yo.

En fin, a ver si va la cosa bien :)

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Lun Jul 16, 2012 4:48 pm

Missa escribió:Ostia no es mala, siempre e tenido curiosidad x este grupo, un poco carero, pero bueno

Opino lo mismo,es carete.

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mar Jul 17, 2012 12:54 am

Igual es un poco caro, pero puede merecer la pena ir a verles...

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mar Jul 17, 2012 12:55 am

Se sabe algo del artista invitado?? lo traen ellos o es una banda local??

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Jul 26, 2012 1:15 pm

Con el nivelazo de este grupo en directo, el precio no es caro en absoluto.

Se habrán rebajado bastante con los últimos discos, pero en directo son una apisonadora.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Jul 30, 2012 12:35 am

Pues pues pues, quizás me pase. 18 pavos tampoco es tanto. Y siendo viernes genial.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Dom Nov 25, 2012 5:38 am

Muy, muy buenos, mucho mejor de lo que me esperaba =D>
Iba al concierto pensando que al ser un trio y no llevar al guitarra de apoyo de hace unos años se notaria un sonido vacio, y me han impresionado gratamente.
Un tio con su guitarra, bajo y bateria y se han marcado un conciertazo y sonando bien.
La voz de Shaun en directo es PERFECTA, creo que la mejor interpretacion en directo que he visto de un vocalista, muy muy clavado al disco.
Me quedo con el momento de el solo tocando en "acustico" The gift...tremendo.
Uno de esos grupos que tanto me gustaban a mis 15 años tachado de la lista :D

JaySeeDee

Rockero de garaje

92

12 Mar, 2004

por JaySeeDee » Lun Nov 26, 2012 3:07 am

Yo me apunto.

El otro grupo que tocan son Heaven's Basement, desde UK

20.30h apertura de puertas / 21.00h Heaven’s Basement / 22.00h Seether MADRID Sala Arena

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Nov 28, 2012 4:05 pm

Heaven's Basement lo petaron... y sin tener disco de debut publicado, solo un par de EP's. Me da que van a pegar el pelotazo en UK según lo saquen. Buenísimos.
Seether... no recuerdo un concierto reciente tan aburrido. Para empezar, ya me mosqueó que retrasaran los monitores dos metros del borde del escenario (a mí y a las primeras filas), que no se movieran casi de sus sitios, y por encima de todo, que apenas hubiera luces. Porque me fío de que era Shaun Morgan el que estaba ahí, pero apenas le pude ver la cara en las tres primeras canciones. Y el tema de iluminación no mejoró después cuando me fui para atrás... No sé, decepción total.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mié Nov 28, 2012 5:55 pm

El tio es muy introvertido, y yo al menos ya sabia de sobra que no se iba a mover..por que nunca en su vida lo ha hecho :lol:
Lo de las luces me da que es por el mismo tema, en bilbao fue exactamente lo mismo, y con las fotos ya ni te cuento....super pesadisimos los seguratas, pero segun ellos por orden del grupo (normalmente en ese sitio dejan sacar fotos a to dios), y ni si quiera aparto el pelo de la cara, un poco rollo Slash al principio, le gusta menos la gente que... :roll:

Pero bueno vocalmente impresionante, que es lo que cuenta, a divertirme y moverme voy a otro tipo de conciertos :D
Siguiente