[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Green Day, ¡UNO! 25 Septiembre 2012
Sin comentarios 

Tiene un pequeño pase, pero no... no es lo que busco en Green Day.
Esta canción tiende a ser monótona.
Esta canción tiende a ser monótona.
A mi si me ha molado, aunque un ligero corte no le vendría nada mal, que redunda un poco. Pero mejor que cualquiera de las mierdas pretenciosas del anterior si es.
Excesivamente largo para mi gusto, esperaré a la versión para la radio porque seguro que le hacen un buen corte. Y en este caso, cosa rara, lo agradeceré.
Eso sí, creo que pese a moverse por lo convencional es bastante resultón, lo único que no me gusta es que el subidón pre-estribillo termina en nada. Como última canción del disco me parece buena, como single de presentación... una apuesta muy poco arriesgada, y más habiendo canciones más guarras como las que hemos escuchado en los teasers.
Pero bueno, a nadie debería extrañarle a estos alturas. Por mi parte, sigo igual de expectante que antes.
Eso sí, creo que pese a moverse por lo convencional es bastante resultón, lo único que no me gusta es que el subidón pre-estribillo termina en nada. Como última canción del disco me parece buena, como single de presentación... una apuesta muy poco arriesgada, y más habiendo canciones más guarras como las que hemos escuchado en los teasers.
Pero bueno, a nadie debería extrañarle a estos alturas. Por mi parte, sigo igual de expectante que antes.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Si en el diccionario buscas "coñazo" saldra como uno de los ejemplos este tema.
El siguiente single parece ser que saldrá en torno al 13 de agosto y será Kill the DJ, que si mi información no me falla, es la canción que se escucha en el trailer de Uno.
De ser así, por lo menos la siguiente canción será distinta a esta y a lo habitual en ellos, así que veremos qué tal.
De ser así, por lo menos la siguiente canción será distinta a esta y a lo habitual en ellos, así que veremos qué tal.
Video en directo con buen calidad de "Let yourself go", canción que tocaron en sus shows secretos y que está incluida en Uno!.
Me ha gustado mucho, esto sí es lo que esperaba de Green Day, tenían que haber sacado algo así de single y no Oh Love.
Me ha gustado mucho, esto sí es lo que esperaba de Green Day, tenían que haber sacado algo así de single y no Oh Love.
'Let yourself go', infinitamente mejor que la otra. Que no está mal, pero termina cansando tan larga 

Me da mierito darle al play.
Joer hasta q no ha llegado el estribillo pensaba q era una versión de Kids in America...
ASI SI JODER!!!!
Ahora ya si que vuelvo a tener esperanzas en los nuevos discos...
Ahora ya si que vuelvo a tener esperanzas en los nuevos discos...
Esta sí que mola.