Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: La última peli que has visto v7.0

por Puppets » Mié Jul 11, 2012 8:16 pm

Poderosa afrodita (1995)

Imagen

Otra buena película de Woody Allen, con una genial Sorvino y con puntazos típicos del neoyorquino. La verdad que Allen es de esos directores de "una sola película", tiene detractores y admiradores, yo me declaro admirador inconmensurable desde luego.

El samurái sin nombre (Sword of the Stranger) (2007)

Imagen

Muy buen anime de aventuras samurais, visualmente mola bastante y la historia sin ser la repanocha es correctísima. Lealtad como principal principio.

Nader y Simín. Una separación (2011)

Imagen

Sin dudas cumplió las expectativas, peliculón (para mi gusto superior al Propósito de Elly) y merecidísimo Oscar, desde luego. Asghar Farhadi, desde ahora, te tengo en la recámara. =D> .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Jul 12, 2012 11:16 am

Corey8 escribió:Para gente inteligente? Que no sea una peli comercial para canis no es que sea inteligente, la peli es puro humor absurdo. Supersalidos quitando el chiste de Mc Lovin, es horrible hasta Superfumados me pareció más divertida, la quisieron vender como la nueva American Pie y acaba siendo otra puta comedia romántica, vale que American Pie también acababa así, pero por lo menos tenía mejores chistes.

:arrow: :arrow: :arrow: =D> =D> =D>

Veo que tenemos el mismo gusto y pensamiento macho...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jul 12, 2012 9:33 pm

Supermaderos sí que molaba :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Jul 12, 2012 11:10 pm

Pee-Wee escribió:Supermaderos sí que molaba :D

No la he visto, pero vi Maderos 091 que era la segunda parte y me descojoné.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jul 12, 2012 11:18 pm

Es anterior a Supersalidos, quizá tenga 3 años más o así ... yo me acuerdo que la pusieron en A3 hace mucho tiempo y me partí el ojete cosa mala.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Jul 12, 2012 11:26 pm

La peli de supermaderos fué la primera película que vi bajo la plataforma windows, es decir, en un PC xD. Nunca lo olvidaré, yo todo emocionado y eso que la peli se me veía a trompicones :) . Ahora bién, la peli en sí tiene puntos si, pero es muy prescindible, si no la ves, no te pierdes nada.
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Jul 14, 2012 8:55 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film726270.html

Entretenido conjunto de violencia, humor (aunque no es mi preferido), sátira y crítica

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Jul 15, 2012 2:25 pm

eraser-head escribió:Imagen

Entretenido conjunto de violencia, humor (aunque no es mi preferido), sátira y crítica

Tiene buena pinta, bajando...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jul 16, 2012 1:12 pm

Imagen

VIERNES 13 PARTE 3

Imagen

VIERNES 13 PARTE 2

Aprovechando que las echaban el viernes pasado en el Paramount Chanel. Tipiconas, ochenteras pero están entretenidas, aunque como la 1 ninguna.

Imagen

SPIDER-MAN 2

Tiene sus defectos, pero aún así es la mejor peli del arácnido que han hecho. Tiene ritmo, una buena trama, unas escenas de acción brutales que aunque tengan peores efectos que la última son infinitamente mejor que cualquiera de esta y un enemigo que parecía que no daría la talla y la da de sobras.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jul 16, 2012 1:17 pm

Yo he visto la saga completa de Jason casi y puedo decir que las mejores son la 4 y la 5. La 2 y la 3 son cojonudas también...La primera la re-vi el otro día y no está mal, pero vamos no me parece que esté a la altura de Pesadilla en elm street o Halloween.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Jul 16, 2012 11:10 pm

a mi de pequeño me gustaba la fosa comun de stephen king, aparte de sus obras literarias, cementerio viviente el mejor
¡viva el vino!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Jul 17, 2012 12:19 am

Malas tierras (1973)

Imagen

No hay para tanto como película en si... pero bueno, fué el debut de Malick y la película respira aire "de culto" además de que Martin Sheen mola.

Para mi gusto algo sobrevalorada, pero no está mal. 6 sería mi nota.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 17, 2012 12:48 am

De la saga Jason la que tengo más trillada es la segunda parte, y mola mucho, lo que pasa es que ahí con la sábana en la cabeza no impone demasiado, con la máscara de hockey si que es top.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jul 17, 2012 10:48 am

torso escribió:
eraser-head escribió:Imagen

Tiene buena pinta, bajando...

Yo la tengo bajada desde hace unas semanas, pero nunca me apetece darle cera. Está bien?
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Jul 17, 2012 4:08 pm

Venga va, que hace tiempo que no me paso por aquí... y ahora parece que la cosa va venir bastante rodada aprovecho para volver.

Para empezar ayer ví Moonrise Kingdom

Imagen

Graciosísima! Busca la ternura y la conexión con tu yo infantil pero a mí lo que me ha pillado es la vena cómica, es que es ver esos primeros planos del jeto del chaval y ya me río, me lo he pasado muy bien viéndola, y sí, al final pues te pones un pelín tierno... pero sólo un pelín :P

Mañana más, la semana que viene toca Batman, en agosto Prometheus y la nueva de Bourne, septiembre remake de Desafío Total... lo dicho, próximas semanas vienen rodadas!
AnteriorSiguiente