madball escribió:muy guapo el dvd... es largo pero no se hace pesado para nada.
Corey8 escribió:Ya te digo, a mí no me hacían mucha gracia y desde que los vi en directo no paro de escucharlos.
torso escribió:Corey8 escribió:Ya te digo, a mí no me hacían mucha gracia y desde que los vi en directo no paro de escucharlos.
Yo fui casi más por the ghost inside y ahora es al revés, casi tengo más admiración a estos que a los otros...Aun así los dos son cojonudos. De lo mejor del panorama en la actualidad.
Corey8 escribió:torso escribió:Corey8 escribió:Ya te digo, a mí no me hacían mucha gracia y desde que los vi en directo no paro de escucharlos.
Yo fui casi más por the ghost inside y ahora es al revés, casi tengo más admiración a estos que a los otros...Aun así los dos son cojonudos. De lo mejor del panorama en la actualidad.
En la música veo que tenemos más o menos el mismo criterio también xDDD Yo también fuí más por The Ghost Inside y salí flipando con estos, aunque The Ghost Inside también me siguen pareciendo la ostia. Creo que estos 2 junto a August Burns Red están a años luz de cualquier grupo del estilo de los de ahora.
fear57 escribió:Como el bolo del estraperlo nada, que grande fue!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados