[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Music Way Estrella Galicia 2012 (28/29 Septiembre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Music Way Estrella Galicia 2012 (28/29 Septiembre)
Santiago De Compostela 28/29 Septiembre
Limp Bizkit
Heredeiros Da Crus
http://www.lastfm.es/festival/3331561+M ... la+Galicia
http://www.musicway.es/mw/
Limp Bizkit
Heredeiros Da Crus
http://www.lastfm.es/festival/3331561+M ... la+Galicia
http://www.musicway.es/mw/
Re: Music Way Estrella Galicia 2012 (28/29 Septiembre)
Habrá que ver si es verdad, me extraña que LB vuelvan a Europa tan pronto. Hace nada que han acabado la gira europea.
¿Este es el rock in way del año pasado no? Pues no me extrañaria que llevasen a Limp Bizkit al envivo tambien, porque al ser el mismo fin de semana y el año pasado ya compartieron gran parte del cartel. Igualmente en el envivo puede estar gran parte del posible cartel de estte festival.
Yo he pensado lo mismo nada más verlo. El año pasado eran el mismo festi pero con diferente nombre, asi que al En Vivo es posible que también vayan...
pero bueno, que les den
pero bueno, que les den
Alguna fuente mas fiable que el last fm ?
Gracias !
Gracias !
Ni en la web de Heredeiros ni en la de Limp Bizkit ponen nada, pero podría ser posible, sobre todo los primeros 

lo de Limp bizkit lo filtró esta página web http://www.poprockbands.com/limp-bizkit ... s/prl.html
Y después de su VERGONZOSA actuación en el Sonisphere de este año todavía hay gente que se atreve a traerlos? 

rearviewmirror escribió:Y después de su VERGONZOSA actuación en el Sonisphere de este año todavía hay gente que se atreve a traerlos?

MarggotJ escribió:rearviewmirror escribió:Y después de su VERGONZOSA actuación en el Sonisphere de este año todavía hay gente que se atreve a traerlos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
matan un perro y los llaman mataperros, joder en la Riviera fueron ENORMES JODER ENORMES!!
starfuckers escribió:MarggotJ escribió:rearviewmirror escribió:Y después de su VERGONZOSA actuación en el Sonisphere de este año todavía hay gente que se atreve a traerlos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
matan un perro y los llaman mataperros, joder en la Riviera fueron ENORMES JODER ENORMES!!
Mira, en ésto te voy a dar toda la razón, se tiene a generalizar por un concierto malo, y no se puede hacer eso.
Yo solo hablo por lo que he visto. Era la primera vez que los veía... Para mi siempre han sido un grupo que ni fu ni fa, aunque si me pones algunos temas suyos a las 2 de la mañana en un garito con un par de birras encima, pues si me lo paso bien, las cosas como son.... pero joder, aquello fué lamentable. Si son tan enormes como decís, deberían salir a demostrarlo en todos los conciertos y no reirse del publico en su cara como hicieron.
Pero también es verdad que tú estás condicionado por ser un grupo que ya de primeras no te gusta (todos estamos condicionados así con los grupos que no nos gustan), tú mismo lo dices, y segundo, un día malo lo tiene cualquiera.
Conste que para mí el concierto fue una mierda y salí decepcionado, sin ninguna duda, pero también es verdad que en su anterior gira por aquí oí buenas críticas en general, así que seguramente sea una de cal y otra de arena.
Conste que para mí el concierto fue una mierda y salí decepcionado, sin ninguna duda, pero también es verdad que en su anterior gira por aquí oí buenas críticas en general, así que seguramente sea una de cal y otra de arena.
rearviewmirror escribió:Si son tan enormes como decís, deberían salir a demostrarlo en todos los conciertos y no reirse del publico en su cara como hicieron.
son Limp Bizkit y son capaces de depecionar en solo un segundo, es e problema de este grupo, que sus egos y gilipolleces muchas veces se cargan sus directos, en el Sonisphere fueron ... demasiado niñatos, descuidados y pasotas .. pero en la riviera fueron chulos, cañeros y muy buenos, con momentos ve vergüenza ajena pero pletoricos