Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

True Blood 5º Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

True Blood 5º Temporada

por starfuckers » Jue Mar 29, 2012 1:46 am

Imagen

mas culebrones, mas crepusculo +18, nueva adas ... Alan Ball se baja del barco, asi que no se que pasara en esta nueva temporada

Junio USA y Agosto España de la mano de Canal+, que en nuestra parrila de TV no hay espacio ni para True Blood ni para Dexter

Imagen
Última edición por starfuckers el Dom Jul 15, 2012 6:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: True Blood 5º Temporada Verano 2012

por starfuckers » Lun Abr 02, 2012 12:09 am

mientras cuatro parece que se pone las pilas, no se sabe si con miras a un futuro emitir la quinta temprada, emitiendo el estreno en abierto de la 3º temporada

el martes despues de la genial American Horror Story

Imagen
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jul 04, 2012 12:22 am

pues esta divertida y con mas humor la 5º temporada de esta serie que odio pero estoy enganchado

pd: renovada para una 6º temporada, normal, con las audiencias que tiene
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jul 04, 2012 9:48 am

Yo he visto los 3 primeros y me ha resultado igual de mierder que la anterior temporada.

No sabía lo de Alan Ball, pero dice mucho de lo que tenemos que esperar.
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mié Jul 04, 2012 3:39 pm

a mí esta quinta temporada me está gustando, me parece que va por buen camino
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Jul 04, 2012 9:36 pm

La "hermana" de Eric está como para hincarle el diente. :lol: Aunque Jessica sigue estando en la cima de pivones de la serie. :lol: Anda que si yo fuese el Jason le iba a hacer ascos a la chavala para ser su "amigo". :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: True Blood 5º Temporada

por starfuckers » Dom Jul 15, 2012 7:26 pm

mañana 6º episodio, renovada para otra temporada mas, la serie de las mas seguida de HBO con 6,3 millones de espectadores.

para mi esta nueva temporada es muy superior a la 5º temporada
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Jul 18, 2012 12:16 pm

Me he metido para ver las opiniones de la nueva temporada y...
tanoka escribió:Yo he visto los 3 primeros y me ha resultado igual de mierder que la anterior temporada.

Con eso me da que sigo sin verla. Lo dejé al principio de la cuarta por coñazo puro y duro. Y tanoka no me da más ganas de verla... :?

Renovada una temporada más? Pero la serie se sigue por algo más que por ver quién es el próximo pivón en salir en pelotas (hombre o mujer, lo mismo da)?

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jul 19, 2012 11:08 am

Varo, a ver si ahora va a cargar sobre mis hombros la responsabilidad de que dejes de ver la serie! xD

Ná, me he visto hasta el 6 y sigue con el rollo de dar vueltas sobre lo mismo, cuando además, se ven las cosas a la legua.

Spoiler: Mostrar
Como la identidad de quién sacó a Russel Eddingtong del bujero y que quieren sacar la sangre de Lilith de la botellica. Lo único interesante, para mi gusto, es lo de la muerte de los padres de Sookie, pero el resto, que si los cazadores de metamorfos, que si el juego sucio de Bill, que si las facciones de los vampiros... cada vez parece más un crossover Buffy-Crepúsculo que otra cosa. Por lo menos en Buffy había más humor. La trama de Lafayette y la del militar con el elemental de fuego son de traca.

Pero bueno, me sirve para ponérmela mientras como ahora que tengo jornada intensiva.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Jul 19, 2012 4:25 pm

tanoka escribió:Varo, a ver si ahora va a cargar sobre mis hombros la responsabilidad de que dejes de ver la serie! xD

No joe, pero si una persona con criterio dice eso... pues me fío :D
Que conozco muuuuuucha gente que ve la serie sólo para ver qué culos o tetas saldrá en el siguiente episodio. Y yo una serie para eso, como que paso.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jul 20, 2012 12:45 am

yo no la veo para ver que culo o que teta saldrá en el próximo episodio, reconozco que es un culebrón, que tiene cada ida de olla muy grande (aunque tengo entendido que los libros son aun mas locos), yo la empece a ver por curiosidad y reconociendo que no es una serie brillante (aunque este en el proyecto Alan Ball y de su mano este la enorme serie A Dos Metros Bajo Tierra y el guion de la genial American Beauty) tiene algo que engancha, aunque no se que pasara ahora que Alan Ball no estará en la 6º temporada ... espero que se meta en algún nuevo proyecto, porque la brillantez y perfecto desenlace de A Dos Metros Bajo Tierra es muy difícil de superar
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 13, 2012 9:25 pm

pues ya vamos por el episodio 10, la verdad es que es bastante superior a la 4º
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ago 26, 2012 10:43 am

Yo la veré doblada así que la iré comentando sobre la marcha usando la tecla de spoiler, que me gusta explayarme un poco con esta serie :D Me da un poco de miedo porque para cuando empiece ya la habréis visto entera, espero que no hagáis ningún spoiler o que lo escondáis, ya iré leyendo los que habéis puesto cuando llegue a esos capítulos.

En teoría la iban a estrenar ayer por la noche pero la han retrasado al 6 de septiembre a sólo dos días del estreno :( El capítulo final es esta noche, a ver qué tal valoráis la temporada completa, que hay muchas opiniones contrarias, como siempre. El último capítulo lo escribe Alan Ball y además coincide con su salida como showrunner, igual se despide a lo grande, aunque dice que más adelante seguirá aconsejando simplemente sobre el destino de los personajes.

Tengo ganas ya de verla, es la serie que con más vicio sigo. El tema de la autoridad promete y también quiero ver cómo van a llevar el tema de Tara, del que tengo una ligera idea de lo que va a pasar.

¿Qué os ha parecido a los que la habéis visto ya? O igual preferís comentar ya cuando veáis el último. Yo es que he leído a gente que le ha gustado mucho y otros que dicen que es un cagarro histórico. Yo para empezar ya me he puesto el avatar de Sookie y le he dado boleto a Cersei hasta la próxima :D

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ago 26, 2012 3:35 pm

parece que en este foro no hay muchos seguidores de la serie, yo la veo a la vez que en USA, es decir hasta mañana no veré el episodio final, la 5º temporada esta mas basada en los vampiros, con bastantes sorpresas, no puedo decir mucho sobre todo tu que no has visto nada de la nueva temporada, a mi me ha gustado mucho mas que la 4º y su exceso de temática de brujas, como nos tiene acostumbrados True Blood las idas de olla serán varias las que podrás ver en esta temporada, pero a lo largo de los 11 episodios que llevo vistos no es tan aburrida como la anterior y recuperar el humor y el gamberrismo que perdió en dicha temporada, solo te digo que lo de como fan de la serie a otro fan de la serie "El tema de la autoridad" es mucha cremura, mucha locura, yo creo que te gustara, a mi por lo menos me mantiene enganchado al igual que lo hicieron las primeras temporadas, no esta a la altura de la primera y para mi mejor temporada, pero esta 5º es otra gran temporada que pasa rápido y divertida, con muchiiisimas sorpresas y giros que sientan de puta madre y Alan Ball ha prometido despedirse de la serie y de la temporada con una carnicería
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ago 26, 2012 3:47 pm

Así con esas palabras lo ha dicho? Me gusta la idea :D A mí la verdad es que me han gustado todas las temporadas. Al principio, en la primera temporada, todo era en plan más serio y realista, pero una vez que la serie empezó a desvariar lo que agradezco precisamente es que desfase cuanto más mejor. Es alucinante cómo evoluciona la serie desde el primer capítulo hasta el último, porque capítulo a capítulo apenas te das cuenta de que está cambiando, pero lo hace. Coges el principio, un pueblecito con algún vampiro suelto, y te pones al final, con brujas, hombres lobo, hombres pantera, brujas, ménades, teriántropos, hadas y la madre que los parió a todos juntos, y es imposible decir exactamente en qué punto se desmadró todo. Entiendo a la gente que se haya hartado de este circo, pero a mí me encanta. Y comentaré capítulo a capítulo aunque no lo haga nadie más :D
Siguiente