Yo la veré doblada así que la iré comentando sobre la marcha usando la tecla de spoiler, que me gusta explayarme un poco con esta serie

Me da un poco de miedo porque para cuando empiece ya la habréis visto entera, espero que no hagáis ningún spoiler o que lo escondáis, ya iré leyendo los que habéis puesto cuando llegue a esos capítulos.
En teoría la iban a estrenar ayer por la noche pero la han retrasado al 6 de septiembre a sólo dos días del estreno

El capítulo final es esta noche, a ver qué tal valoráis la temporada completa, que hay muchas opiniones contrarias, como siempre. El último capítulo lo escribe Alan Ball y además coincide con su salida como showrunner, igual se despide a lo grande, aunque dice que más adelante seguirá aconsejando simplemente sobre el destino de los personajes.
Tengo ganas ya de verla, es la serie que con más vicio sigo. El tema de la autoridad promete y también quiero ver cómo van a llevar el tema de Tara, del que tengo una ligera idea de lo que va a pasar.
¿Qué os ha parecido a los que la habéis visto ya? O igual preferís comentar ya cuando veáis el último. Yo es que he leído a gente que le ha gustado mucho y otros que dicen que es un cagarro histórico. Yo para empezar ya me he puesto el avatar de Sookie y le he dado boleto a Cersei hasta la próxima