[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: CHIMAIRA - The Age Of Hell (16 Agosto)(FILTRADO)
para mi chimaira es la mejor banda de metal de los ultimos 15 años con permiso de machine head
Psee, a mi es una banda que se me ha quedado con 3 discos y el resto nada memorable. Supongo que también me afecta el hecho de las pedazo producciones de hoy en día y los breakdowns. Pero vamos, un par de discos y bandas como The ghost inside o Parkway drive se los comen. Y sí, prefiero antes MH o Devil driver que chimaira...
a mi me chiflan tambien mas que ningunos, nile y hate eternal tambien
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:a mi me chiflan tambien mas que ningunos, nile y hate eternal tambien
Y que tienen que ver nile y hate eternal con chimaira???????? locoooo! xD
que son grupos que tienen algo mas grande que los otros, sus solos por ejemploo
¡viva el vino!
Yo si no llega a ser por los dos últimos discos y esta desbandada estaria con Halford... en el momento del negro eran de las bandas más grandes de metal. Yo a Parkway y etcétera los meto en otro saco.
Lástima que no pudieron seguir ese camino.
Lástima que no pudieron seguir ese camino.
Del groove son de lo mejor, pero han ido perdiendo fuelle no se...Los últimos discos los veo más aburridos y poco re-escuchables. Prefiero Devil driver.
Chimaira para mi nunca han sido tan famosos por asi decirlo, yo los meteria junto a otros como all that remains, unearth, bleeding through...
Grupos que comparas los lanzamientos de antes y lo que te sacan ahora y no hay color.
Grupos que comparas los lanzamientos de antes y lo que te sacan ahora y no hay color.
Eyeless escribió:Chimaira para mi nunca han sido tan famosos por asi decirlo, yo los meteria junto a otros como all that remains, unearth, bleeding through...
Groove metal: lamb of god, Devil driver y Chimaira los putos pilares. Los hijos Darkest hour y los padres Machine head. Y punto. XD
Y bueno parkway drive a día de hoy pienso que son más grandes que chimaira y ahora encima esperarse a que salga el nuevo disco.
Eyeless escribió:Y bueno parkway drive a día de hoy pienso que son más grandes que chimaira y ahora encima esperarse a que salga el nuevo disco.
Aunque no tienen nada que ver...