Bandas y grupos foráneos.

SKAMBANKT (rock noruego)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

SKAMBANKT (rock noruego)

por Rulk_Talent » Lun Jul 16, 2012 3:51 pm

El otro dia mirando por lastfm buscaba grupos similares a Kvelertak y aunque no se parezca demasiado tienen un puñado de buenos temas.

Tienen 4 discos de estudio y un EP.

Aqui una muestra:

http://www.lastfm.es/music/Skambankt
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: SKAMBANKT (rock noruego)

por Roenick » Jue Jul 19, 2012 12:09 am

A mi no me parecen gran cosa... Los conocí buscando cosas de rock escandinavo, parecidas a los suecos Lyllasister (que tampoco van mas allá de un par de temas con pegada) o a Kaizers Orchestra, que estos si que son unos grandes...aunque es una pena que su enorme trilogía "Violeta, Violeta" (sacan el vol 3 este otoño) vaya a pasar desapercibida
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Jul 19, 2012 10:32 am

No digo que sean la polla pero a mi me estan gustando bastante, no al nivel de Kvelertak pero me entretienen.

De todas formas gracias por postear tio. Ya pensaba que este tema pasaria sin pena ni gloria :D

Y me apunto esos Kaizers a ver que tal.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Jul 19, 2012 1:34 pm

Si, si Skambant entretenidos están, tienen unos cuantos temas muy escuchables. Skamania es un temazo. Eso si, es curioso como estos grupos me recuerdan mucho a Clawfinger, aunque musicalmente muchos ni se parezcan

Lillasyster son el tipico grupo que por disco saca dos o tres temazos y poco más. Sacaron una versión de Umbrella de Rihanna cuando dió el boom por hacer estas cosas

El último disco sigue en la misma línea

Kaizers Orchestra tienen un estilo muy particular. Tienen ya unos cuantos discos muy majos pero personalmente creo que en la trilogia Violeta, Violeta, lo están bordando. Pondría todos sus singles pero con Hjerteknuser y un directo de momento sirve, ya abriré tema cuando salga el Vol 3 :lol:

También están por ahi Lok, pero de esos no he escuchado casi nada.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Jul 19, 2012 3:23 pm

mmm, porque tienen a un gordo calvo en pelotas tocando? xD

No me dicen demasiado.

Y los otros no es un estilo que me llegue a gustar. no se..

Voy a mirar los lok esos.
Imagen