Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: The Walking Dead

por torso » Mié Jul 11, 2012 1:58 am

Realmente el cómic merece la pena? La serie me parece una puta basura, llegué al capítulo 7 o 8 de la 2º temporada y la dejé porque me pareció ridícula a más no poder...Ahora pillaré el cómic, pero no me fio mucho...

Putas series de Zombies para gafapastas nen, Ya podían haberla hecho rollo Dead set y dejarse de tantas tonterias.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jul 11, 2012 1:40 pm

El cómic hasta el número 50 tiene mucha clase a nivel de guión, luego empieza a caer en picado. Pero sostener 50 números de 20 páginas a high level está de puta madre eh!

A mí la premisa de "Dead Set" me gustó mucho, pero el desarrollo se me quedó un poco cojo (¿a cuénto de qué la trama paralela del novio? ¿y por qué dejaron el elemento de comedia más de lado, si le sentaba de lujo?).

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Jul 12, 2012 11:24 am

Pues no se tio, Dead set a rasgos generales era un buen producto y Walking dead me parece una basura. Los zombies son zombies nen y esto parece más una telenovela sudamericana que otra cosa (En la 2ª temporada primeros 7 capítulos salen pocos zombis, pocas escenas de tensión, el drama de la mujer y el bebé...) Venga hombre si uno está deseando que aparezca un puto zombie y le coma la puta barriga.

Odio que el terror y los zombies se conviertan en algo gafapastoide, tiene que ser claro directo, asqueroso y gore.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Jul 13, 2012 9:05 am

No, si a mí Dead Set en general me gustó, sólo que creo que tendría que haber apostado más por la vertiente de comedia, y que tendrían que haberle quitado algo de relleno (eso sí que lo encuentro imperdonable, teniendo una duración tan corta).

Respecto a The Walking Dead, a mí la serie no me gusta nada de nada. Es lentísima, y como dices le falta mucha chicha. No sé si te gustaría el cómic por lo que dices; lo que sí que te digo es que la trama es diferente, tiene mucha más acción (aunque también tiene sus momentos de relax), tiene bastantes giros muy inesperados, y digamos que no es tanto una historia de zombies sino una historia de humanos en una situación crítica, donde se le añaden zombies para tener más emoción. Insisto: todo esto hasta el número 50, a partir de ahí cae en picado (para mí tendría que haberse terminado ya, haber hecho un reboot o algún quéséyo). Pero hay mucha más sangre y muchas más muertes, eso está clarísimo.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Jul 14, 2012 11:51 am

Pee-Wee escribió:Joer, que agresiva la granjera xDDD

=P~ =P~ =P~
Y lo que dice Leon, de que viendo lo que hicieron en la granja, capaces son de alargar la tercera, a pesar de...
Spoiler: Mostrar
... que salga el gobernador en el póster. En plan "os lo metemos de cebo, pero hasta el final de la tercera no sale, y ya en la cuarta es cuando les damos bola". Sería un cagadón a la altura de lo de la granja :?

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Jul 14, 2012 1:30 pm

Trailer de 4 minutacos y pico

"...put on my headphones, listen to the deftones..."

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom Jul 15, 2012 3:08 pm

Tiene buena pinta, al menos se ven bastantes zombis! jaja

Ojo al final... que hará ese puto loco...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jul 15, 2012 7:13 pm

pues espero que sea mas rapida que la 2º temporada, aunque esta parece que hay suficientes nuevos escenarios como para hacer un buena temporada ... por cierto van sobre la marcha o tienen una idea de cuantas temporadas quieren?
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Jul 18, 2012 12:17 pm

starfuckers escribió:pues espero que sea mas rapida que la 2º temporada, aunque esta parece que hay suficientes nuevos escenarios como para hacer un buena temporada ... por cierto van sobre la marcha o tienen una idea de cuantas temporadas quieren?

Opinión personal: yo creo que van un poco sobre la marcha, no? De intentar alargar lo máximo posible. Sólo así se explican las dos primeras temporadas... que sí, que hay bastantes cosas distintas respecto a los cómics, pero se enrollan demasiado en algunas tramas.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jul 18, 2012 12:22 pm

He empezado el primer tomo del cómic y lo veo bastante parecido a la serie, aunque con el aliciente de aparecer más zombies y momentos más gore. Pero el resto, es lo mismo.

Los zombies son zombies nen, que mania con meter los rollos humanos. Que si que la serie es así, pero yo soy de zombie roedor tradicional. Si alguien se ha leído Apocalipsis Z el primer libro tb es bastante humano en relación con el personaje y hay más momentos de tensión que la serie. A ver el cómic...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jul 18, 2012 4:05 pm

El Gobernador tiene cara de buenazo,no me jodas.Yo esperaba que fuera un melenudo guarro tirando a metalero.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Jul 18, 2012 8:04 pm

Corvo escribió:El Gobernador tiene cara de buenazo,no me jodas.Yo esperaba que fuera un melenudo guarro tirando a metalero.

En un principio se hablaba de Danny Trejo
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Jue Jul 19, 2012 10:50 am

Willygan escribió:
Corvo escribió:El Gobernador tiene cara de buenazo,no me jodas.Yo esperaba que fuera un melenudo guarro tirando a metalero.

En un principio se hablaba de Danny Trejo

Joder, habría sido el epic win de la serie!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Jul 19, 2012 4:27 pm

torso escribió:He empezado el primer tomo del cómic y lo veo bastante parecido a la serie, aunque con el aliciente de aparecer más zombies y momentos más gore. Pero el resto, es lo mismo.

Hombre, lo mismo... No sé por dónde irás, pero personajes de más, personajes de menos, muertes anteriores, muertes posteriores... Siempre dijeron que no seguirían fielmente los cómics, y se permiten ciertas licencias al respecto.

Lo de Danny Trejo como gobernador fue un rumor fiable, o sólo salió su nombre por el parecido físico con el cómic?

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Jul 19, 2012 4:49 pm

Varo escribió:Lo de Danny Trejo como gobernador fue un rumor fiable, o sólo salió su nombre por el parecido físico con el cómic?

Un fancast seguramente.La verdad es que le pega,Danny Trejo siempre hace de malo y de eterno secundario.Ah,y es feo de cojones también ¡es perfecto!.
Imagen
AnteriorSiguiente