Bandas y grupos foráneos.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

Re: Tool - ¿Componiendo nuevo disco?

por Rishloo » Jue Jul 19, 2012 12:53 am

Cuando digo que marcan su sentencia de muerte, no es porque 10000 days sea malo... sino porque siempre se espera más de ellos. Una cruz que ellos mismos se han puesto sobre sí mismos por cierto. Si ese disco no tuviera a Wings for Marie, directamente me habría dado cabezazos por haber esperado 5 años para toparme con caras b de lateralus que ya estaban en lateralus y momentos A Perfect Circle, que para eso existe A Perfect Circle.

Que 10000 days es bueno, pues no lo dudo... ¿que es un disco digno a la altura de lo que significa ser un nuevo disco de Tool? pues lo dudo mucho...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Jul 19, 2012 1:24 am

¿Momentos APC? ¿Cuales?

De todas maneras, la culpa es vuestra por tratar a Tool como si fuesen dioses, si a estas alturas de la vida esperéis otro Lateralius, pues os vais a llevar una decepción saquen lo que saquen, aunque sea cojonudo.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Jul 19, 2012 1:48 pm

Yo no veo APC en ningún momento en el 10.000 Days. En todo caso sería APC el que se ha ido "toolizando".
No existe nada más creativo que la maldad.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Jul 19, 2012 1:55 pm

Yo nunca he sido muy toolero, de hehco, de jovenzuelo me aburrían mucho.
Me compré el 10.000 days para conseguir la invitación que daban a Festimad,06 y así poder ver a Deftones, y acabó gustándome mucho el disco.
A aprtir de ahí, de evz en cuando me he puesto algún otro disco de tool y ahora puedo decir que me gustan. Pero si me pongo algún disco más que otro, es 10.000 days. Será porque empecé por ahí, pero desde luego que no me aprece un disco mediocre.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Jul 19, 2012 3:27 pm

Yo creo que el Lateralus esta demasiado endiosado, el Aenima me gusta bastante más.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Jul 19, 2012 3:47 pm

A mí Lateralus me parece mejor disco pero Aenima tiene mejores temas.

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Jue Jul 19, 2012 6:08 pm

jorge1122 escribió:Yo creo que el Lateralus esta demasiado endiosado, el Aenima me gusta bastante más.

El "endiosamiento" de Lateralus viene de que, a parte de ser un disco enorme, llevaban un porrón de años sin sacar nada nuevo y el Aenima fue ya un disco de culto. Si le sumas paranoias varias sobre Fibonaccis, videos como Schism y que evolucionan su sonido un poco más allá, ya tienes otro disco de culto. Pero todo esto si las canciones hubieran sido un mojón, no se habría producido.

La "decepción" del 10.000 Days viene más en los fans antiguos, que ven como se "reciclan" ideas anteriores para hacer algo parecido pero con resultados más mediocres, que hacen que se pierda algo de la magia y el misterio del grupo.

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Jue Jul 19, 2012 7:43 pm

Es que es ese el rollo de Tool.En una entrevista que hicieron previo lanzamiento del lateralus decían que a ellos les molaba mucho el rollo misterio etc...que la peña interpretara lo que quisiera a causa de la falta de información.Maynard dijo que internet se estaba cargando ese rollo misterioso de los grupos de antaño.Por eso son así...y sí, van de guays.

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Jue Jul 19, 2012 7:47 pm

LlaneroSolitario escribió:A mí Lateralus me parece mejor disco pero Aenima tiene mejores temas.

Totalmente de acuerdo.Y a mí el 10000 sigue siendo decepcionante a mas no poder....y mira que lo he escuchado veces.Solo salvo The Pot y por mucho que sea(como decis algunos)mejor que el 90 % de los discos que se sacan(cosa que no comparto) como legado de Tool me parece un tropiezo notable.
Es mi opinión.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Jul 19, 2012 8:09 pm

yo escucho el aenima y es como orgasmico, el lateralus es orgasmico pero no todo el rato, tiene partes mas diferentes que las otras por eso veo mas al aenima mas como un disco
¡viva el vino!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Jul 20, 2012 10:37 am

Para mi tambien es bastante mejor el Aenima aunque los descubriera con el Lateralus.

De hecho es su unico disco de ellos que tengo original.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Jul 20, 2012 11:59 am

a mi me lo cogio mi padre de la biblioteca y dije por fin voy a ver el libreto y es un catalogo de cds inventados xD
¡viva el vino!

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Jul 20, 2012 12:00 pm

LlaneroSolitario escribió:¿Momentos APC? ¿Cuales?

De todas maneras, la culpa es vuestra por tratar a Tool como si fuesen dioses, si a estas alturas de la vida esperéis otro Lateralius, pues os vais a llevar una decepción saquen lo que saquen, aunque sea cojonudo.

Venga vamos como si no se notase... yo conozco a Tool desde que sacaron Undertow... y hasta Lateralus todo me iba sabiendo a gloria... 10000 days es muy apc por parte de Maynard....! Maynard en Tool normalmente se caracteriza por cantar más como un alien matemático que un humano, por contra en apc es más humano.... y en 10000 days maynard es igual de humano que en apc. Su registros de voz, las melodías, las letras más sencillas, y menos encriptadas... en fin, 10000 days es más apc por Maynard... el resto es instrumentación pillada de Lateralus, Aenima y Salival. No hay nada nuevo, todo recuerda a "algo" salvo Wings for Marie que no me cansaré de decir que es posiblemente uno de los mejores temas de su carrera y es el pilar fundamental que hace que 10,000 days no se derrumbe.

La gente joven que los descubrió recientemente posiblemente no lo vea... pero los que nos conocemos todo su trabajo al dedillo (que tampoco es tan complicado porque su discografía es pequeñita) nos dimos con algo que ya conocíamos perfectamente... y después de 5 años de espera y como fans de Tool... pues como que siempre esperamos más!
Última edición por Rishloo el Vie Jul 20, 2012 1:36 pm, editado 1 vez en total

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Vie Jul 20, 2012 1:20 pm

Amén hermano.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Jul 20, 2012 2:20 pm

Rishloo escribió:
LlaneroSolitario escribió:¿Momentos APC? ¿Cuales?

Venga vamos como si no se notase... yo conozco a Tool desde que sacaron Undertow... y hasta Lateralus todo me iba sabiendo a gloria... 10000 days es muy apc por parte de Maynard....! Maynard en Tool normalmente se caracteriza por cantar más como un alien matemático que un humano, por contra en apc es más humano.... y en 10000 days maynard es igual de humano que en apc. Su registros de voz, las melodías, las letras más sencillas, y menos encriptadas... en fin, 10000 days es más apc por Maynard... el resto es instrumentación pillada de Lateralus, Aenima y Salival. No hay nada nuevo, todo recuerda a "algo" salvo Wings for Marie que no me cansaré de decir que es posiblemente uno de los mejores temas de su carrera y es el pilar fundamental que hace que 10,000 days no se derrumbe.

La gente joven que los descubrió recientemente posiblemente no lo vea... pero los que nos conocemos todo su trabajo al dedillo (que tampoco es tan complicado porque su discografía es pequeñita) nos dimos con algo que ya conocíamos perfectamente... y después de 5 años de espera y como fans de Tool... pues como que siempre esperamos más!

Osea que si tu banda no tiene letras crípticas y es más sencillo, eres "más APC". De puta madre, macho. ¿De verdad te hace falta conocerte su discografía al dedillo para decir tamaña tontería?

Yo conozco a Tool desde Salival. Lo siento pero mi opinión vale más.
AnteriorSiguiente