[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: NUEVO DISEÑO
el logo de la web y alguna cosilla más. arriba a la izquierda. haz lo que digo, ctrl+f5 y ya lo verás xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Sí, el cambio de color y tal lo he visto, y me gusta mucho más que antes. El logo... no sé cuál estaba antes? El de los monigotes esos raros?
Muy bueno lo que habeis añadido de ''lo último'' en la parte izquierda, asi se puede entrar directamente al foro y te enteras de todo sin tener que pasar por la página principal.
jajajaja, la intención era precisamente la contraria. Que los que entráis directamente os paséis de vez en cuando por la portada, que es donde están todas las novedades que vamos añadiendo.

Cojonudo sí señor, todo un acierto. Yo entro pro la portada pero la mayoría de veces no bajo hasta abajo y así no me perderé nada.
Sí, iremos añadiendo más datos. 

MONs escribió:Sí, iremos añadiendo más datos.
Molarian esas mismas estadisticas sobre estilos, pero de los mensajes también.
Mensajes del foro te refieres? Eso es más complicado. 

porque ahora no se ve lo que ha votado cada usuario si no se comenta en las críticas de discos? era interesante ver lo que votaba cada uno...
y otra cosa a modo de crítica para algunos de los que reseñan, no veo lógico que ademas de poner la nota al disco en la reseña, voten otra vez, se desvirtúa la nota que recibe el disco por los usuarios, se supone que tu ya les has puesto la nota que además es fija, y la otra sale a partir de los usuarios que no son tu, pero vamos, que tampoco es la nota con la que vas a ir a la universidad...
y otra cosa a modo de crítica para algunos de los que reseñan, no veo lógico que ademas de poner la nota al disco en la reseña, voten otra vez, se desvirtúa la nota que recibe el disco por los usuarios, se supone que tu ya les has puesto la nota que además es fija, y la otra sale a partir de los usuarios que no son tu, pero vamos, que tampoco es la nota con la que vas a ir a la universidad...
Yo personalmente los voto porque también me considero parte de la comunidad y quiero dejar constancia de mi nota.
Es el eterno dilema de las notas visibles o no. Hay gente para todo, y como poniéndolos visibles el número de votos no es todo lo numeroso que nos gustaría hemos decidido ocultar los que no tienen comentario. A ver si más gente se anima a votar.
Realmente nos es de mucha utilidad tener los discos con cuantos más votos mejor. Nos puede servir para ver que grupos interesan más o menos y entonces hacer críticas, buscar entrevistas, crónicas o concursos con esos grupos.
A mi también me parece bien que el analista vote su disco. El privilegio que tiene es que su comentario/análsis es el destacado, pero como dice Wirrak también forma parte de la comunidad y creo que su nota también tiene que hacer media con el resto.
Por cierto... creo que hay un problema con IE en los votos. Estamos en ello.
Realmente nos es de mucha utilidad tener los discos con cuantos más votos mejor. Nos puede servir para ver que grupos interesan más o menos y entonces hacer críticas, buscar entrevistas, crónicas o concursos con esos grupos.
A mi también me parece bien que el analista vote su disco. El privilegio que tiene es que su comentario/análsis es el destacado, pero como dice Wirrak también forma parte de la comunidad y creo que su nota también tiene que hacer media con el resto.
Por cierto... creo que hay un problema con IE en los votos. Estamos en ello.
En el buón:
Borrar mensajes marcados > Confirmación de borrado > Volver a carpeta previa.
Borrar mensajes marcados > Confirmación de borrado > Volver a carpeta previa.
Not Found
The requested URL /ucp.php was not found on this server.
Apache/2.2.22 (FreeBSD) PHP/5.3.6 mod_ssl/2.2.22 OpenSSL/0.9.8q DAV/2 Server at www.zona-zero.net Port 80
Lo repasaremos. gracias!