Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

AYUDARRRRRLLLLL INFORMÁTICA

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: AYUDARRRRRLLLLL INFORMÁTICA

por Kupak » Sab May 05, 2012 4:22 pm

Lo que no veo es si realmente te está extendiendo el escritorio en la televisión. Si realmente te lo extiende intenta mover la ventana seleccionádola, luego alt+espacio, dale a la letra 'm' y luego moverla con los cursores a la parte extendida en la tele.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab May 05, 2012 5:43 pm

Pues en efecto, tenías razón: no me lo estaba extendiendo. Al final, toqueteando botones lo he arreglado a medias. Ahora estoy mirando la pantalla de la tele mientras escribo.

Ahora, mi problema es el siguiente: lo que tengo ahora mismo configurado es una extensión de pantalla, que me sirve para ir tirando, pero que es en realidad un coñazo. Ya he reiniciado un par de veces, y me toca reconfigurarla cada vez, pasando el mal trago de 10 minutos a ciegas para poder activar el segundo monitor.

Lo que quiero hacer NO es extender la pantalla, sino DUPLICARLA: es decir, que la imagen que salga tanto en el monitor 1 como en el 2 sea la misma. Y además, lo chachiguay sería que fuera una configuración permanente: es decir, yo enciendo el ordenador y al conectarlo mediante el vga a la tv me sale directamente la imagen. Doy por hecho que esto se puede hacer porque me parece de sentido común, aunque siendo el vista no me fío del todo.

El caso es que quiero hacer esto, pero no encuentro ninguna pestaña ni nada que se le parezca a lo que digo: ¿puede que tenga que ver con la resolución de los monitores o algo así? La tv (que por lógica yo entiendo que es el monitor 2) tiene más pulgadas que el portátil (monitor 1), y ahora mismo los tengo los dos a 800x600, siendo el monitor principal el 1. ¿Tendra que ver algo de esto con que no me deje realizar el duplicado?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab May 05, 2012 6:10 pm

Probem solved!

Al final, toqueteándolo todo logré encontrar no sé cómo la opción de "duplicar monitor". Ya he probado a reiniciar y sí, ahora sí me coge la imagen la tv justo cuando entra a windows, es decir, que ya es una configuración permanente.

Ahora bien, que esto me sirve para una temporada, pero no puedo trabajar en una tv de tubo que casi no me da definición y en la que me dejo la vista leyendo los caracteres... me sirve para salir del paso, pero tengo que comprar un monitor plano sí o sí.

Muchas gracias igualmente Dani!

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Jul 03, 2012 4:54 pm

Informáticos del foro, yo os invoco, jajaja..

Resulta que me han instalado fibra óptica en casa, y me han cambiado el router que tenía antes, el típico zyxel de Telefónica con una antena, y me han puesto otro casi igual, pero con 2 antenas.. El caso es que al intentar conectarme vía Wi-Fi con un portátil un tanto antiguo y con Win Xp, no me deja.. En realidad, después de buscar la red, meter la contraseña y tal, me pone, en vez de "Conectado", "Automático", y no hay ni rastro de Internet, jeje.. No se ya que hacer, he mirado a ver si era un tema de Service Pack, pero tiene instalado el SP3.. Alguna idea? Gracias de antemano!
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Jul 03, 2012 5:16 pm

revisa la puerta de enlace

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Jul 03, 2012 5:23 pm

Jaja, gracias por contestar eraser, pero algo más de información no me vendría mal, que soy un poco torpe con estas cosas..
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Jul 03, 2012 6:11 pm

en la configuración de red te tiene que salir algo como esto, no hagas caso a los datos de esta imagen

Imagen

comprueba que la ip de tu router nuevo sea la misma que la que tienes puesta en la configuración, de todas formas...

¿no te han mandado un manual para configurar los equipos?
¿estas escribiendo aquí con un ordenador conectado a ese router?

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Jul 03, 2012 6:37 pm

Si, estoy escribiendo conn un equipo conectado a ese router, y no me dio ningún problema al conectarlo.. Detectó la red, metí la contraseña y a tirar.. Es posible que tenga algo que ver con la tarjeta wireless, o como se llame? Igual no son compatibles, no se..
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 03, 2012 8:59 pm

No sé, pueden ser varias cosas, si el portatil es antiguo a lo mejor la tarjeta wifi no soporta la seguridad WPA2.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Jul 18, 2012 7:30 pm

a ver si alguien puede ayudarme... quiero crear una combinación de teclas que me permita hacer login automático a una cuenta de usuario de XP con contraseña. Estoy intentando crear un script pero me pierdo a la primera. Imprescindible no quitar la contraseña

el tema es poder ponerme a ver series o pelis apretando dos botones del mando a distancia, uno para que me haga login automático y otro para que me lance el Mediaportal

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 18, 2012 9:32 pm

eraser-head escribió:a ver si alguien puede ayudarme... quiero crear una combinación de teclas que me permita hacer login automático a una cuenta de usuario de XP con contraseña. Estoy intentando crear un script pero me pierdo a la primera. Imprescindible no quitar la contraseña

el tema es poder ponerme a ver series o pelis apretando dos botones del mando a distancia, uno para que me haga login automático y otro para que me lance el Mediaportal

No lo tengo muy claro, sería estar en windows XP y salir de tu sesión y meterte en otra con otro usuario y contraseña?

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Jul 19, 2012 1:17 pm

parecido, ese ordenador lo tengo como centro de descargas y multimedia, siempre encendido, lo controlo por escritorio remoto y accedo a el con el user y el pass que tiene. Cuando le tengo por escritorio remoto, me cambia la sesión y se me abre en mi ordenador, mientras que en la tele a la que está conectado me sale la pantalla de login

quiero que con una combinación de teclas, script o lo que sea, pueda volver a entrar en la sesión real

digo combinación de teclas porque el mando, lo que le manda al ordenador es precisamente eso, e igual que tengo configurando el mediaportal para que salte así, me gustaría hacer login

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jul 19, 2012 9:53 pm

Demasiao complicao para mí, pero por curiosidad si lo consigues dime cómo lo has hecho.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Jul 20, 2012 5:30 pm

pensé que sería mas fácil, he encontrado un programa que se llama 27x4 o algo así, para lanzar scripts y parece que tiene uno predefinido para eso pero no quiero gastarme el dinero en algo para eso la verdad y no lo encuentro para bajar entero. He probado el login automático de microsoft pero el escritorio remoto me cambia la sesión y me sigue pidiendo user y pass en la tele, voy a probar con VNC o Teamviewer a ver...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jul 20, 2012 5:42 pm

Buena idea, con Teamviwer tienes aquí una guía (para Ubuntu) pero es basicamente lo mismo para Windows.

http://www.liberiangeek.net/2010/09/rem ... k-meerkat/
AnteriorSiguiente