Resumen de esta semana:

Cuando lo escuché por primera vez, me dejó un poco a medias... casi un año después me parece un discazo tremendo, un paso adelante que les puede ayudar a llegar a mucha más gente. Tengo muchas ganas de verles en directo, puede ser enorme.

A raiz de recuperar el "Meltdown" me ha dado por repasar sus singles (que suelen ser sus mejores temas, la verdad sea dicho). Recopilatorio cojonudisimo.

Hasta esto me parece mejor que "Oceania". Más alegre y positivo que de costumbre para lo que es Billy Corgan, pero no deja de ser un discazo de pop rock. La penúltima que dura casi un cuarto de hora ya se come con papas los últimos despropositos del calvorota.

No te digo nada y te lo digo todo... Calité por los cuatro costados.

Por muy diferente que sea de los anteriores, no deja de ser un discazo tremendo. Más sencillo, más suave, pero igualmente fascinante. Yo creo que esto lo saca un grupo como Thrice y estamos dando palmas con las orejas.

Este y "Static Tensions" me van a llevar una buena temporada asimilarlos por completo. Hay montones de detalles en los que dejarse perder.