Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: The Gaslight Anthem - Handwritten (23 de julio)

por Eyeless » Vie Jul 20, 2012 11:34 am

Ya disponible versión itunes, 320 kbps... :wink:
no avatar

NUFAN

Estrella del Rock

272

27 Jul, 2005

NOVELDA PUNK

por NUFAN » Vie Jul 20, 2012 2:25 pm

http://www.ie.wowhd.com

Yo me lo he comprado de aquí a 9.99 envío incluido.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Jul 20, 2012 2:42 pm

NUFAN escribió:http://www.ie.wowhd.com

Yo me lo he comprado de aquí a 9.99 envío incluido.

Toma ya! Comprado, ahora a esperar a que me llegue para catarlo =P~

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Jul 20, 2012 5:20 pm

Qué temazo Too Much Blood, madre..
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jul 20, 2012 7:36 pm

El disco se me hace muy repetitivo, a excepción de national anthem, silver y you got lucky siendo esta última la que más me ha gustado. El resto es que me suenan todas iguales.

Me pillaré las que más me acaben gustando y listo, entero no me lo escucho otra vez ni de coña xD.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jul 21, 2012 12:55 pm

Eyeless escribió:El disco se me hace muy repetitivo, a excepción de national anthem, silver y you got lucky siendo esta última la que más me ha gustado. El resto es que me suenan todas iguales.

Me pillaré las que más me acaben gustando y listo, entero no me lo escucho otra vez ni de coña xD.

Pues precisamente silver y you goy lucky son dos versiones...

Y no sé que le ves de repetitivo, a mi de hecho me parece que es su disco más variado y abierto en cuanto a sonidos. Tienes temazos a toda pastilla (45, Howl), medios tiempos (Biloxi Parish, Keepsake), temas más lentos (Mae, National Anthem, Here Comes My Man) y otros que son Gaslight de toda la vida (Handwritten, Desire). Más lineal me parecía el anterior, la verdad.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Jul 21, 2012 3:13 pm

que vicio a Here Comes my Man
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Jul 21, 2012 5:23 pm

Dallas_Green escribió:que vicio a Here Comes my Man

Yo a 'Howl', 'Desire' y '45'

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Dom Jul 22, 2012 1:00 am

está facil de conseguir? googleando, quiero decir. yo soy uno de esos raros a los que el american slang le gustó mas que el 59 sound, quizas porque lo escuché antes... ya que hasta el propio grupo reconoce que el 59 es superior (?). este me intriga mucho, mas q nada por aquello que dijeron de que habian vuelto a escuchar, no solo a springsteen y cia, sino a los grupos de su generacion (es decir, p jam, soundgarden y compañía)

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Jul 22, 2012 11:45 am

si que esta facil conseguirlo vía google, nombre del grupo + nombre del disco + 192

a mi también me gusto mas el american slang que el 59 sound por cierto
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 22, 2012 12:13 pm

clashcityrockers escribió:está facil de conseguir? googleando, quiero decir. yo soy uno de esos raros a los que el american slang le gustó mas que el 59 sound, quizas porque lo escuché antes... ya que hasta el propio grupo reconoce que el 59 es superior (?). este me intriga mucho, mas q nada por aquello que dijeron de que habian vuelto a escuchar, no solo a springsteen y cia, sino a los grupos de su generacion (es decir, p jam, soundgarden y compañía)

Yo tampoco lo entiendo. Para mi "American Slang" es de momento su obra cumbre. Es un disco perfecto, 10 temas, media hora. 59 Sound también es cojonudo, incluso diría que tiene mejores temas que el siguiente, pero no está tan bien compensado, hay temas que son superiores al resto, mientras que en el American todos están al mismo nivel... aparte de que la producción de 59 a veces le falta un poco más de caña.

Tampoco te hagas muchas ilusiones en que se hayan vuelto unos grungers de la vida, eh? :P Yo no veo mucha influencia de Soundgarden o Pearl Jam, de hecho esto me sigue sonando a los Gaslight de toda la vida... si acaso si que se nota (y bastante) en algunos temas el toque del otro grupo de Brian, Horrible Crowes.
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Jul 22, 2012 12:25 pm

rearviewmirror escribió:
clashcityrockers escribió:
Tampoco te hagas muchas ilusiones en que se hayan vuelto unos grungers de la vida, eh? :P Yo no veo mucha influencia de Soundgarden o Pearl Jam, de hecho esto me sigue sonando a los Gaslight de toda la vida... si acaso si que se nota (y bastante) en algunos temas el toque del otro grupo de Brian, Horrible Crowes.

De hecho, en los bolos que hemos podido ver últimamente Ian está tocando con ellos así que se puede decir que los cuervos están más presentes que nunca. :D

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Jul 22, 2012 5:12 pm

clashcityrockers escribió:está facil de conseguir? googleando, quiero decir. yo soy uno de esos raros a los que el american slang le gustó mas que el 59 sound, quizas porque lo escuché antes... ya que hasta el propio grupo reconoce que el 59 es superior (?). este me intriga mucho, mas q nada por aquello que dijeron de que habian vuelto a escuchar, no solo a springsteen y cia, sino a los grupos de su generacion (es decir, p jam, soundgarden y compañía)

Sólo conozco a una persona que me haya dicho que el 59 sound le gustó más, el resto me dice lo contrario.

PD: el disco es muy enorme, en su linea. A mí me costaría mucho decidirme por uno, la verdad.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Dom Jul 22, 2012 7:29 pm

Estáis to locos, el 59 es el mejor de calle. Este pinta bien.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 22, 2012 7:46 pm

A ver, el 59' Sound tiene seguramente muchas de las mejores canciones que hayan hecho estos tios (59 Sound, Great Expectactions, Miles Davis & The Cool, Even Cowgirls Get The Blues...), pero en lo que yo pienso que falla es en la producción, demasiado limipia, en muchos momentos le falta algo de fuerza. En "American Slang" mejoraron eso, y a lo mejor no tiene tantos temazos superlativos como el anterior, pero es que no le sobra nada como he dicho antes, es perfecto de prinicipio a fin.

Este nuevo de momento me está gustando y mucho, pero no tanto como el American... quizás lo veo más parecido al 59, que tiraba más por rollete clásico que por el punk.

De todas maneras, yo no soy capaz de ser objetivo como estos chicos... todo lo que han hecho hasta ahora me gusta. Son mi grupo favorito de los últimos cinco años. Me resultaría muy dificil destacar un disco por encima de otro, aunque si que tengo claro que American Slang me parece el mejor.
Imagen
AnteriorSiguiente