Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v7.0

por Corey8 » Jue Jul 19, 2012 5:54 pm

Imagen

EXTRATERRESTRE

Y por más que la miro no se porqué fué tan criticada, probablemente sea la peli más inteligente que se haya hecho en el cine español desde Los Cronocrímenes, una forma de ver una historia de amor sin que parezca una historia de amor y el puto Raúl Cimas se sale como los balcones.

Imagen

EL DICTADOR

La historia en si muy buena no es que sea, pero es que te pasas toda la peli riendo desde que empieza hasta que acaba. Probablemente sea la peor peli de Sacha Baron Cohen de las que ha sacado hasta ahora, pero es que aún así te descojonas constantemente.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Jul 19, 2012 6:00 pm

tanoka escribió:
torso escribió:
eraser-head escribió:Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film726270.html

Entretenido conjunto de violencia, humor (aunque no es mi preferido), sátira y crítica

Tiene buena pinta, bajando...

Yo la tengo bajada desde hace unas semanas, pero nunca me apetece darle cera. Está bien?

entretenida. yo la considero palomitera pero creo que tenemos diferentes conceptos

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Jul 21, 2012 5:38 pm

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Jul 21, 2012 9:07 pm

Corey8 escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen

EXTRATERRESTRE

Y por más que la miro no se porqué fué tan criticada, probablemente sea la peli más inteligente que se haya hecho en el cine español desde Los Cronocrímenes, una forma de ver una historia de amor sin que parezca una historia de amor y el puto Raúl Cimas se sale como los balcones.

Es una puta obra maestra!!!!
Me la voy a comprar.
Amazon.es es fiable?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Jul 21, 2012 9:17 pm

Willygan escribió:
Corey8 escribió:
Imagen

EXTRATERRESTRE

Es una puta obra maestra!!!!
Me la voy a comprar.
Amazon.es es fiable?

100%

yo aun no la he visto la tengo bajada y si me mola me la compro
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Jul 22, 2012 2:05 am

Imagen

EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE

Pues me ha parecido un final más que digno. Me ha gustado más la primera parte de la peli que la segunda porque me ha recordado un montón a cómics como Victoria Oscura. Aún así si podeis id a verla en versión original porque lo único malo que tiene la peli es el doblaje de Bane.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jul 22, 2012 2:56 am

Imagen

=D> =D> =D> =D> aunque mañana haré una critica mas larga hay partes espectaculares y otras que no me han gustado demasiado

7.8
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Jul 22, 2012 11:47 am

eraser-head escribió:http://www.filmaffinity.com/es/film637976.html

magnífica

La tengo bajada desde hace la tira, a ver si la veo un día de estos...
Live or die tryin´

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Jul 22, 2012 12:38 pm

Imagen

INDOMABLE

Malísima.

Un reparto de lujo y la peli no tiene ningún sentido.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Jul 23, 2012 11:46 am

Corey8 escribió:Imagen

EXTRATERRESTRE

Imagen

EL DICTADOR

La historia en si muy buena no es que sea, pero es que te pasas toda la peli riendo desde que empieza hasta que acaba. Probablemente sea la peor peli de Sacha Baron Cohen de las que ha sacado hasta ahora, pero es que aún así te descojonas constantemente.

A mi extraterrestre me encanto, es lo que dices, me gusto la mezcla de ciencia ficcion con una historia de amor
Y cierto, las partes que sale Raul Cimas, son geniales!

Yo vi ayer El Dictador, y también me reí lo suyo... no esperaba nada de la historia, no hay que buscar una historia en todo eso, hay que buscar risas, y las tiene
Por cierto, yo las he visto todas menos Bruno.
Bruno es mejor que el dictador??
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jul 23, 2012 12:34 pm

A mí me gustó más Bruno que El Dictador, pero es diferente, Bruno es más tipo Borat de escenas transgresoras con "cámara oculta".
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jul 23, 2012 8:15 pm

Imagen

GRUPO 7

Pues empieza bastante bien pero poco a poco se va desinflando hasta convertirse en otro puto drama español. Había leído que Mario Casas lo hacía bien y la verdad es que no se quien coño escribiría la crítica esa porque sigue haciendo el mismo puto papel que hace en todas las películas, o sea: actuando como el ojete y sin credibilidad ninguna.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Jul 24, 2012 12:47 am

Este finde cae El Dictador que las de ese tio me molan mucho y Bruno me gustó lo suyo (sobretodo la escena en la que hacen un casting para coger a bebés para un anuncio).

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Jul 24, 2012 12:53 am

Willygan escribió:Imagen

INDOMABLE

Malísima.

Un reparto de lujo y la peli no tiene ningún sentido.

Yo la vi ayer, y no salvaba casi nada. Todos los actores, pero todos sin excepción, con una puta cara de palo increible. La narrativa y el desarrollo frío, soso, distante... y el guión tiene agujeros de cojones, a la par de momentos inservibles o ridículos
No sé si es que se me pasó por alto (que no me extrañaría), pero ¿qué necesidad tenían de cargarle el muerto a la tía? ¿Y al final para qué le cuenta toda su historia al chaval de la cafetería si no sirve para absolutamente nada?
No existe nada más creativo que la maldad.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Jul 24, 2012 12:00 pm

SH-Cellsius escribió:
No sé si es que se me pasó por alto (que no me extrañaría), pero ¿qué necesidad tenían de cargarle el muerto a la tía? ¿Y al final para qué le cuenta toda su historia al chaval de la cafetería si no sirve para absolutamente nada?

ES que nada tiene sentido.
AnteriorSiguiente