Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Blink-182 en España

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Blink-182 en España

por starfuckers » Vie Jul 20, 2012 12:34 am

ImAN escribió:VAYA PUTA BASURA. El peor concierto del año, vaya patraña.

ese el mayor temor que tengo ... pero me da a mi que estara a la altura de 30STM .. :lol:
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Jul 20, 2012 7:18 am

el de 30stm fue muchísimo peor, tanto a nivel musical como a nivel de publico, que había mas padres esperando a sus hijos que gente en el concierto

yo ayer me lo pase como un enano la verdad, estuve bastante delante, y la gente lo dio todo
musicalmente evidentemente, son un truño, siempre lo han sido, no hay que pedirles mas de lo que pueden hacer, a mi con que tocaran canciones que llevo 10 años escuchando me valía
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Vie Jul 20, 2012 9:57 am

starfuckers escribió:

ese el mayor temor que tengo ... pero me da a mi que estara a la altura de 30STM .. :lol:

Ni de coña, el concierto no fue la ostia por el mal setlist y el pasotismo de Tom y Mark pero el ambiente fue muy bueno (hasta se montaron algunas ollas) y Travis se salió por los 4 costados. Me alegro de haber podido ver a un grupo tan mítico almenos una vez.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Jul 20, 2012 3:17 pm

si la verdad que el setlist, estaba bastante basado en sus dos ulltimos discos... yo hubiese quitado algunas del nuevo disco, aunque hubiese incluido eso si, Natives
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Jul 20, 2012 3:31 pm

vamos a ver, Blink siempre fue un grupo mediocre de estribillo fácil (aunque con un buen batería), lo que pasa es que muchos de vosotros teneis el recuerdo de escucharlos con 15 o 16 años pero el tiempo siempre deja en su sitio a los grupos.
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Vie Jul 20, 2012 9:36 pm

Travis se comió con patatas a sus compañeros pero sí, tras haberlos visto ayer puedo decir que el precio de la entrada (10 euros más barata que la de Foo el año pasado) era desproporcionado.
8O

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Jul 21, 2012 9:35 pm

A mi el concierto me ha parecido bastante bueno. Tengo que decir que me sentí veterano entre tanto quinceañero allí...

Nosotros íbamos partiendo ya con la idea de que Tom estaría flojo vocalmente, pero en ese aspecto le damos el visto bueno. El mejor ha sido Travis de calle, pedazo batería.

Por otra parte, tengo que decir que lo pasé tremendamente mal fruto del puto calor. Justo en el corte para ya entrar en el final decide salirme de la parte delantera de la pista para irme al fondo a que me llegara mas el aire porque era insoportable aquello.

Nada como esta isla. 8)

Y, por último, la organización del evento es una puta mierda. De estar formada una cola a crearse después un ese apelotanamiento... 2 horas de pie ahí sin necesidad, con ese calor insoportable. ¿no era más fácil delimitar las entradas por las vayas naranjas? Es que es lamentable... Con 30stm debió pasar algo similar porque recuerdo llegar a las 6 de la tarde y colarnos allí por la cara.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Jul 22, 2012 12:11 am

Pues yo me lo he pasado de putisisisisisissisisisima madre y ME HA ENCANTAOOOOOOOOOOOO!!! :D

against_you

Rockero de garaje

59

14 Abr, 2012

por against_you » Dom Jul 22, 2012 2:19 pm

Lo mismo digo!! Me ha encantado! En cuanto al setlist eso de que está basado en los dos últimos discos... como que no. Tocaron la mayoría de discos anteriores como Dammit, Josie, Carousel, Whats my age again, All the small things, Dumpweed, First date, The rock show... las más míticas, incluso Fuck a dog y When you fucked granpa... de hecho del último disco creo que fueron sólo 3 las que tocaron y del anterior otras 3. Y 2 horas de pie y pegados como sardinas por culpa de alguno que salió corriendo a saber por qué y provocó la estampida. Calor insoportable pero se portaron de lujo, y Travis sin palabras!

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Jul 22, 2012 2:52 pm

Pese a que me vino bien, el concierto no llegó a la hora y media. Un par de temas mas podrían meter... pero tal como me encontraba, mejor así. :lol:

Del último disco sólo tocaron los singles y "ghost on the dancefloor". En total 5 de un setlist de 22, nada mal. Y temas decentes.

Si pudiera pedir 3 temas mas al directo, hubieran sido "Wendy Clear", "Adam's Song" y "Stockholm Syndrome".

Las pantallas han sido un puntazo también. Repetiría, eso sí en tiempo de menos calor...

Luego comentar sobre los teloneros. Pese a que no me mola nada el rollo de The All American Rejects, los dos primeros temas me hicieron saltar, de resto poca cosa pero tratando de ser algo objetivo creo que estuvieron genial. A quienes le guste el grupo creo que han debido salir contentos con la actuación de estos. Apenas metieron canciones de su penoso último disco y su vocalista estuvo bastante simpático en el escenario.

Everlyn... pues poca cosa la verdad. Los coros del guitarra apenas se escuchaban.

El rey de la noche:

against_you

Rockero de garaje

59

14 Abr, 2012

por against_you » Dom Jul 22, 2012 4:09 pm

Fueron 5? No recuerdo tantas, como del último no he escuchado nada... Yo también esperaba Wendy Clear pero sobre todo Adams Song!

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Jul 22, 2012 4:20 pm

against_you escribió:Fueron 5? No recuerdo tantas, como del último no he escuchado nada... Yo también esperaba Wendy Clear pero sobre todo Adams Song!

Intro
Feeling This
Up All Night
The Rock Show
What's My Age Again?
Down
I Miss You
Wishing Well
Dumpweed
Always
Violence
After Midnight
First Date
Blow Job
Heart's All Gone
Man Overboard
When You Fucked Grandpa
Ghost on the Dance Floor
Fuck a Dog
All the Small Things
Josie
Encore:
Can a Drummer Get Some?
(Travis Barker song, Travis … more)
Carousel
Dammit
Family Reunion

against_you

Rockero de garaje

59

14 Abr, 2012

por against_you » Dom Jul 22, 2012 4:34 pm

Si que fueron si, menudas lagunas mentales!

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Lun Jul 23, 2012 1:20 am

Maynard_James escribió:Y, por último, la organización del evento es una puta mierda.

No sé si te refieres al d bcn o el de madrid pero en bcn fue lamentable. The All American Rejects empezaron a tocar cuando la inmensa mayoría de la gente aún no había entrado y yo tuve la suerte de que un amigo había ido una hora antes de que abrieran puertas y teníamos un "buen" sitio en la cola pero aún así nos perdimos los mejores temas, y conozco gente que se quedó sin poder verles.
Desde luego si alguien iba sólo por ellos (que podría ser) deberían devolverles el dinero de la entrada.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Jul 23, 2012 11:41 am

Maynard_James escribió:
against_you escribió:Fueron 5? No recuerdo tantas, como del último no he escuchado nada... Yo también esperaba Wendy Clear pero sobre todo Adams Song!

Intro
Feeling This
Up All Night
The Rock Show
What's My Age Again?
Down
I Miss You
Wishing Well
Dumpweed
Always
Violence
After Midnight
First Date
Blow Job
Heart's All Gone
Man Overboard
When You Fucked Grandpa
Ghost on the Dance Floor
Fuck a Dog
All the Small Things
Josie
Encore:
Can a Drummer Get Some?
(Travis Barker song, Travis … more)
Carousel
Dammit
Family Reunion

mas 5 del anterior disco, son 10 temas, casi la mitad del concierto dedicado a sus últimos dos discos
Imagen
AnteriorSiguiente