[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Festival Costa de Fuego (Benicassim, 20-21 julio)
axl ayer:
Chinese Democracy
Welcome to the Jungle
It's So Easy
Mr. Brownstone
Sorry
Jam
Rocket Queen
Estranged
Better
Richard Fortus Guitar Solo (Blacklight Jesus of Transylvania)
Live and Let Die (Paul McCartney & Wings cover)
This I Love
Used to Love Her
Shackler's Revenge
Motivation (Tommy Stinson song) (Tommy Stinson on lead vocals, with band introductions)
Dizzy Reed Piano Solo (Baba O' Riley)
Street of Dreams
You Could Be Mine
DJ Ashba Guitar Solo (Ballad of Death)
Sweet Child O' Mine
Another Brick in the Wall Part 2 (Pink Floyd cover) (with Axl on piano)
Axl Rose Piano Solo (Goodbye Yellow Brick Road/… more)
November Rain
Glad to Be Here (Bumblefoot cover) (Bumblefoot on lead vocals)
Don't Cry
Civil War
Whole Lotta Rosie (AC/DC cover)
Jam
Knockin' on Heaven's Door (Bob Dylan cover)
Jam
Nightrain
Encore:
Madagascar
Dead Flowers (The Rolling Stones cover)
Patience
Paradise City
Chinese Democracy
Welcome to the Jungle
It's So Easy
Mr. Brownstone
Sorry
Jam
Rocket Queen
Estranged
Better
This I Love
Used to Love Her
Shackler's Revenge
Motivation (Tommy Stinson song) (Tommy Stinson on lead vocals, with band introductions)
Street of Dreams
You Could Be Mine
Sweet Child O' Mine
November Rain
Don't Cry
Civil War
Jam
Jam
Nightrain
Encore:
Madagascar
Patience
Paradise City
starfuckers escribió:axl ayer:
Chinese Democracy
Welcome to the Jungle
It's So Easy
Mr. Brownstone
Sorry
Jam
Rocket Queen
Estranged
Better
This I Love
Used to Love Her
Shackler's Revenge
Street of Dreams
You Could Be Mine
Sweet Child O' Mine
November Rain
Don't Cry
Civil War
Jam
Jam
Nightrain
Encore:
Madagascar
Patience
Paradise City
Ostia! Cuánto duró esto? No son un montón de temas?
3h y por lo que estoy leyendo por ahi, dicen que Manson ha estado muy bien .... 
Hey, Cruel World...
Disposable Teens
The Love Song
No Reflection
mOBSCENE
The Dope Show
Slo-Mo-Tion
Rock Is Dead
Personal Jesus
(Depeche Mode cover)
Pistol Whipped
Coma White / Coma Black
Irresponsible Hate Anthem
Sweet Dreams (Are Made of This)
(Eurythmics cover)
Encore:
Antichrist Superstar
The Beautiful People
a mi me sigue pareciendo un setlist bastante pobre en cuanto a duracion, aunque si me viene de gira en diciembre con Rob me voy de cabeza a verles

Hey, Cruel World...
Disposable Teens
The Love Song
No Reflection
mOBSCENE
The Dope Show
Slo-Mo-Tion
Rock Is Dead
Personal Jesus
(Depeche Mode cover)
Pistol Whipped
Coma White / Coma Black
Irresponsible Hate Anthem
Sweet Dreams (Are Made of This)
(Eurythmics cover)
Encore:
Antichrist Superstar
The Beautiful People
a mi me sigue pareciendo un setlist bastante pobre en cuanto a duracion, aunque si me viene de gira en diciembre con Rob me voy de cabeza a verles
En cuanto a duración no sé, pero a cuanto temas escogidos me parece una porquería.
¿Que tal los Architects?

¿Que tal los Architects?
Qué tal Liam (Cancer Bats) cantando Denak ez du balio?? No encuentro ningún vídeo aun.
Recien llegado del festival, solo decir que me lo he pasado en grande, un ambiente cojonudo, los grupos geniales (menos Axl y sus colegas que me aburrieron soberanamente), la organización de diez... y una pequeña ostieja a LTI y al Sonisphere... tanto cuenta poner tolditos en la zona de acampada como hemos tenido en este festival??? se gana enormemente en calidad de vida...
Lo de los toldos lo vi en unas fotos, y la verdad es que deberian aprender todos de eso.
Eso de los toldos también es porque llevan años usando el recinto para el FIB y eso ayuda, aunque podrían aprender festis de aquí que no cuesta nada y se agradece para dormir un poco mejor.
Algo que no me gustó fue que no hubiera agua potable dentro del recinto de conciertos. Los únicos grifos cercanos estaban enfrente de la entrada al camping y estaba caliente caliente. Lo único unos grifos en los baños para poder refrescarse al menos.
El resto de cosas bien la verdad. Buen sonido en general (el primer día en el principal Amorphis y Satyricon no estuvieron muy allá las voces). El black bikini sonaba de cojones.
De los conciertos que vi, muy bien todos la verdad. Los ganadores del festi Opeth a pesar de que Miguelito saliera pedo (o tomó mucho el sol por la mañana xDD). A lo mejor me puede el mojabragismo y tal, pero se marcaron un setlist de la hostia, y terminar con "Deliverance" debería ser obligado para cerrar cualquier concierto/festival.
Algo que no me gustó fue que no hubiera agua potable dentro del recinto de conciertos. Los únicos grifos cercanos estaban enfrente de la entrada al camping y estaba caliente caliente. Lo único unos grifos en los baños para poder refrescarse al menos.
El resto de cosas bien la verdad. Buen sonido en general (el primer día en el principal Amorphis y Satyricon no estuvieron muy allá las voces). El black bikini sonaba de cojones.
De los conciertos que vi, muy bien todos la verdad. Los ganadores del festi Opeth a pesar de que Miguelito saliera pedo (o tomó mucho el sol por la mañana xDD). A lo mejor me puede el mojabragismo y tal, pero se marcaron un setlist de la hostia, y terminar con "Deliverance" debería ser obligado para cerrar cualquier concierto/festival.
gandalf86 escribió:Eso de los toldos también es porque llevan años usando el recinto para el FIB y eso ayuda, aunque podrían aprender festis de aquí que no cuesta nada y se agradece para dormir un poco mejor.
No es lo mismo organizar un festival para 30000 personas que para 10000. A más gente, más dinero y más posibilidades de hacer cosas.
Yo no he visto nunca ningún festival con fuentes de agua potable si te digo la verdad.
ImAN escribió:gandalf86 escribió:Eso de los toldos también es porque llevan años usando el recinto para el FIB y eso ayuda, aunque podrían aprender festis de aquí que no cuesta nada y se agradece para dormir un poco mejor.
No es lo mismo organizar un festival para 30000 personas que para 10000. A más gente, más dinero y más posibilidades de hacer cosas.
Yo no he visto nunca ningún festival con fuentes de agua potable si te digo la verdad.
Pensaba que habías estado por algún Hellfest. Allí tienen cerca de la zona de los baños, unos fregaderos enormes con unos 20 grifos de agua, así que tan complicado no será. Supongo que querer vender más tendrá algo que ver pero vamos, es algo que considero básico.
Y ya sé que no es lo mismo montar algo para 30000 que para 10000, pero teniendo tantos festivales de referencia y con más años de experiencia, supongo que siempre es más fácil hacer estas cosas, cogiendo las cosas que se hacen bien e intentando evitar lo malo. Pero para ser la 1ª edición está bastante bien. Es la única queja que se me ocurre ahora mismo. La zona de acampada por ejemplo genial, y para ducharse sin problemas. Los baños bastante limpios y sin hacer apenas cola.
Wasted escribió:Qué tal Liam (Cancer Bats) cantando Denak ez du balio?? No encuentro ningún vídeo aun.
Bueno, parece que ya va saliendo algo.
....que bueno!!!!! liam esta como una puta cabra.
En 10 minutos está subido el mío en http://www.youtube.com/user/ImANMetal
Pues lo que he oido y visto es casi todo bueno, asi que si puedo el año que viene alli me tienen.