[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Baroness - Yellow & Green (FILTRADO!!)
¿Pero a ti te mola más que los anteriores o menos? Mójese hombre que estamos en verano.
menos que el azul que es mi preferido (en su dia llegue a pensar que era mejor disco que el crack de mastodon). Respecto al red, pues hay canciones del ultimo q quizas me gusten más porque son algo más abiertas, pero el disco es inferior a todo lo q han hecho antes por no haberlo condensado en uno. asi q peor que los anteriores, si
A mi no me parece que sea peor que los anteriores, simplemente igual de bueno. Bien es cierto que si hubiesen juntado los 10 mejores temas, estaríamos ante un disco inmenso, pero eso es algo que viene de serie con los discos dobles...
A mi me sigue pareciendo uno de los discazos del año, y más después de verles ayer en directo han ganado muchos puntos... empiezo a pensar que les dan bastantes vueltas a Mastodon... cuanto menos en directo se los comen con papas, aunque tampoco es muy dificil, la verdad sea dicha
A mi me sigue pareciendo uno de los discazos del año, y más después de verles ayer en directo han ganado muchos puntos... empiezo a pensar que les dan bastantes vueltas a Mastodon... cuanto menos en directo se los comen con papas, aunque tampoco es muy dificil, la verdad sea dicha

Nadie dice del bateria y sus ritmos berbeneros "platos caja platos bombo platos caja platos" No sabe hacer otra cosa? Dios...pense que eso solo se hacia en el reagge.
Me gustan muchas canciones del disco, pero eso, se hace pesado el hecho de ke sea doble y como disco de baroness es rarito.
Pero para mi, el bateria y la produccion son de escandalo antes canciones tan buenas. Kurt Ballou deberia de haber puesto un poco de orden aki.
Me gustan muchas canciones del disco, pero eso, se hace pesado el hecho de ke sea doble y como disco de baroness es rarito.
Pero para mi, el bateria y la produccion son de escandalo antes canciones tan buenas. Kurt Ballou deberia de haber puesto un poco de orden aki.
Dmfk escribió:Nadie dice del bateria y sus ritmos berbeneros "platos caja platos bombo platos caja platos" No sabe hacer otra cosa? Dios...pense que eso solo se hacia en el reagge..
Mazo de sí a esto.
pues que quereis que os diga, creo que esos ritmos de batería tan, en teoría, inapropiados, son los que les dan un carácter tan distintivo.
Y en directo creo que son muy superiores a mastodon. quizas pk van mas a la yugular, son más rockeros. de todos modos no he visto a mastodon desde hace dos giras, pero por lo que he leido y escuchado a gente que si q les ha visto, en directo no resultan particularmente excitantes, y baroness si, un SI rotundo. por mucho que el disco sea excesivo (rear, ya se que lo del exceso viene incluido en el pack del disco doble, pero ¿es necesario q sea así? tienen todos q cometer el mismo error?), en directo me han demostrado que están en su momento
Y en directo creo que son muy superiores a mastodon. quizas pk van mas a la yugular, son más rockeros. de todos modos no he visto a mastodon desde hace dos giras, pero por lo que he leido y escuchado a gente que si q les ha visto, en directo no resultan particularmente excitantes, y baroness si, un SI rotundo. por mucho que el disco sea excesivo (rear, ya se que lo del exceso viene incluido en el pack del disco doble, pero ¿es necesario q sea así? tienen todos q cometer el mismo error?), en directo me han demostrado que están en su momento
si si...toke karacteristico te lo da. Como caminar con una mierda en la cabeza. Caracteristico no deja de serlo.
Mastodon se comen con patatas a baroness en todo. Un pedo de Mastodon seria influencia artistica en Baroness.
MAstodon berrear i meten guitarras a lo Lizzy. Baroness lo hacen. De repente Mastodon dejan los guturales i les da por el prog setentero, mira por donde ke baroness ahora van de ese palo.... Baroness siempre han sido unos Mastodon de segunda.
Mastodon se comen con patatas a baroness en todo. Un pedo de Mastodon seria influencia artistica en Baroness.
MAstodon berrear i meten guitarras a lo Lizzy. Baroness lo hacen. De repente Mastodon dejan los guturales i les da por el prog setentero, mira por donde ke baroness ahora van de ese palo.... Baroness siempre han sido unos Mastodon de segunda.
Y si... mastodon no resultan particularmente excitantes.
Mastodon en directo son una puta mierda, te pongas como te pongas.
Que cansinos con los guturales. Gritar =/= guturales. Y Mastodon ¿prog 70tero? Para hacer una crítica tan "destroyer" tienes al menos que saber de lo que hablas, no has dado una.
Que cansinos con los guturales. Gritar =/= guturales. Y Mastodon ¿prog 70tero? Para hacer una crítica tan "destroyer" tienes al menos que saber de lo que hablas, no has dado una.
ui si,,,, ke cosa mas poco excitante.
en serio. Mastodon, cuando se dejan de chorradas. Son los mas grandes.
LlaneroSolitario escribió:Mastodon en directo son una puta mierda, te pongas como te pongas.
ostia tio.... crack the skye no te parece prog setentero?
para mi el gran problema con el sonido savanah ( baroness, kylesa, mastodon, etc, etc... ) Es cuando olvidan ke son hijos directos del hardcore,sludge i black sabbath. Para centrarse mas en las influencias psicodelicas i progresivas. Grupos como Baroness o Kylesa van de progs sin tener creo yo, creatividad suficiente. Yo lo ke kiero de estos grupos, es lo ke hacian hace dos o tres discos.
Pues no, no me recuerda ni a Crimson ni a Floyd ni a Yes ni a nadie. ¿Progresivo? Pues es un disco con influencia progresiva, pero en concreto un sonido setentero ni de coña.
(rear, ya se que lo del exceso viene incluido en el pack del disco doble, pero ¿es necesario q sea así? tienen todos q cometer el mismo error?)
Pues es por lo mismo que dices tu: un disco doble lleva ya de por si implicito en el 99% de los casos que seguramente siempre será mejor que hubieran metido todo lo bueno en uno solo y separar la paja... Los discos dobles son excesivos per sé, es algo con lo que hay que ir ya concienciado... El nuevo de Biffy Clyro será doble, por ejemplo, y yo ya me imagino que temas sobrarán. De todas maneras, en la entrevista de la RZ, decían que en realidad había que tomarselos como dos discos independientes y no como uno doble. En ese sentido, sobretodo el Yellow cumple de sobras.
Sobre el tema Mastodon, yo les he visto tres veces (dos de ellas en el último año) y nunca les he visto sonar como dios manda. El día que aprendan a cantar y a sonar bien, ya hablamos. Cuando se ponen a tocar las del Leviathan y el Remission ahi si que son muy jefes, pero lo demás, están muy verdes.
En cambio Baroness en directo lo clavan todo, tanto las burras como las melodicas, y suenan de miedo... no hay color. Que siempre han ido un paso por detrás de Mastodon? pues antes si, pero con este disco creo que han dado un paso adelante, se han abierto mucho más de lo que lo han hecho Mastodon hasta el día de hoy. Y aún así, con sus similitudes, son grupos con personalidades bien diferentes creo yo.