[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Baroness - Yellow & Green (FILTRADO!!)
yo creo q en disco, sobre todo si comparamos sus ultimos lanzamientos (porque entre si hablamos del blue ya no lo tengo tan claro) mastodon van por delante, pero en directo mastodon creo q intentan abarcar más de lo que son, es así de simple. que no pasa nada, pero en directo baroness me han parecido superiores. asi de simple.
y lo de los dobles sería para q todo aquel q se plantee hacer uno se lo haga mirar, porque casi nunca están a la altura de una buena selección de temas
y lo de los dobles sería para q todo aquel q se plantee hacer uno se lo haga mirar, porque casi nunca están a la altura de una buena selección de temas
Algunos de mis discos favoritos son dobles. Lo que no se puede hacer es un disco doble que dure 1 hora y poco.
Para algunos puede que no valga mucho mi opinión ya que apenas habia oido un par de temas de estos tios antes de este disco, asi que tengo una perspectiva distinta, pero me está enganchando cosa mala...
Lo bajé por la controversia que estaba habiendo (modo Kupak on
), y a la primera no me dijo absolutamente nada, pero ahora no lo puedo quitar de la cabeza...
(el verde aún ni lo he catado, eso si)
Lo bajé por la controversia que estaba habiendo (modo Kupak on

(el verde aún ni lo he catado, eso si)
Pues yo lo he estado intentando estos días otra vez con mas atencion, y si bien si que tiene algunos momentos que me hacen subir el volumen, tiene otros (que realmente son la mayoria) que directamente me resultan un rollo. Y no, no es cuestion de tralla, que me flipan cosas muchiiiisimo mas tranquilas... es que o bien simplemente ahora no me apetece este estilo y da igual cuanto lo intente o directamente es que es un rollo de disco... y me inclino mas por lo segundo porque esta misma mañana me he puesto otra vez el blue... y sinceramente... para mi esta mil veces mas inspirado que esta dupla.... y mira que tenia ganas y estaba por pillarlo original...
el amarillo me ha acabado por convencer, actualmente le daría un 7.5-8, gana una barbaridad si se tiene paciencia con él
posteriormente lo intentaré con el verde
posteriormente lo intentaré con el verde
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
Ya han estrenado el primer video... Take my bones away.
http://www.rollingstone.com/music/video ... y-20120724
http://www.rollingstone.com/music/video ... y-20120724
back where i belong me parece preciosa..
cuesta hacerse con este disco, pero cuando entra, se queda
cuesta hacerse con este disco, pero cuando entra, se queda
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
PowerTrip escribió:cuesta hacerse con este disco, pero cuando entra, se queda
Lo has descrito a la perfección.
Una escucha y a la papelera, no me ha gustado absolutamente nada. Aburrido.
No encuentro el disco. Algún Manuel Pablo? 

Ya no está en Rusia????
estara en 10mil sitios. Me temo que no encontrar el ultimo disco de baroness es más pereza que otra cosa
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
milesaway te he puesto un mp
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
Malko escribió:estara en 10mil sitios. Me temo que no encontrar el ultimo disco de baroness es más pereza que otra cosa
No tío, si lo he buscado en filestube y nada nuse. Seré un zoquete.
Y gracias

para eso estamos 

Así va el país.