[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)
Empezó sin tener mucho interés para mi pero cada vez hay mas y mas ganas de verla 

Me la ví hace ya unos días, en cuanto estuvo disponible en cinetube en VO, y ha sido una decepción brutal.
En casi todas las webs de cine que conozco la han estado poniendo a parir desde su estreno, y con toda la razón del mundo, lo digo para aquéllos que estén esperando a que se estrene en España con la esperanza de encontrarse un peliculón, porque aunque tiene alguna cosa buena, el guión es de lo peorcito. Se ha lucido el Damon Lindelof, el pavo de Lost/Perdidos, al que yo no dejaría volver a escribir nada en su vida.
Algunas cosillas que no entendí o que no me gustaron (y ya digo que por lo que he leído en varias webs yankis no soy el único que piensa algunas de estas cosas):
Y mira que el tráiler prometía, pero es que la peli no tiene ni pies ni cabeza.
EDITO:
La he visto otra vez, pero con subtítulos, la pena es que los subs eran una jodida mierda y con la calidad de la grabación no se oyen todos los diálogos todo lo bien que se debería y como expliqué anteriormente eso hace que haya cosas que no se entienden muy bien.
En fin, si me pongo a buscar pegas no paro.
Decepción total. 

En casi todas las webs de cine que conozco la han estado poniendo a parir desde su estreno, y con toda la razón del mundo, lo digo para aquéllos que estén esperando a que se estrene en España con la esperanza de encontrarse un peliculón, porque aunque tiene alguna cosa buena, el guión es de lo peorcito. Se ha lucido el Damon Lindelof, el pavo de Lost/Perdidos, al que yo no dejaría volver a escribir nada en su vida.

Algunas cosillas que no entendí o que no me gustaron (y ya digo que por lo que he leído en varias webs yankis no soy el único que piensa algunas de estas cosas):
Spoiler: Mostrar
Y mira que el tráiler prometía, pero es que la peli no tiene ni pies ni cabeza.

EDITO:
La he visto otra vez, pero con subtítulos, la pena es que los subs eran una jodida mierda y con la calidad de la grabación no se oyen todos los diálogos todo lo bien que se debería y como expliqué anteriormente eso hace que haya cosas que no se entienden muy bien.
En fin, si me pongo a buscar pegas no paro.

A mí no me decepcionó porque al confirmar el guionista y la premisa de la película ya me imaginaba que iba a ser el aspecto que más iba a cojear.Si el guionista de Lost no ha sabido darle un cierre a diferentes tramas ni para que el espectador pueda hacer su propias interpretaciones con propiedad,no va a cambiar la historia ahora.Vago.
Tendrían que haber dejado lo del "origen de la humanidad" y centrarse en un solo arco,en este caso,el de Alien.Coño,no es muy difícil decir que han recibido una señal desde la órbita de tal pedrusco para ir a investigarlo,porque tiene mucho más sentido que encontrar unas escrituras o pinturas rupestres así como quien no quiere la cosa y averiguar por arte de magia que son anteriores a las primeras grandes civilizaciones y que son de una raza alienigena.Pero no,el guionista que es pretencioso además de vago de cojones tiene que meterse en estos menesteres para que dudemos de su capacidad.Y no se queda ahí,la presentación de los personajes es horrorosa,pasan al nudo a los 10 minutos con personajes sin definir que hacen de bulto.Esto no es spoiler,es practicamente la intro y lo que pone en la sinopsis.Descubren las pinturas y ya están en el espacio con gente que no sabes muy bien por qué está allí.
Dicho esto he de decir que la peli me ha gustado a pesar de tener un guión chustero.Tiene un regustillo a la ciencia ficción clásica a lo grande con escenas bestiales.Vamos que en el aspecto técnico y dirección de Ridley Scott se disfruta completamente.Yo espero verla en mejores condiciones en el cine solo por eso.Al menos no se puede negar que la peli es MUY entretenida.
Tendrían que haber dejado lo del "origen de la humanidad" y centrarse en un solo arco,en este caso,el de Alien.Coño,no es muy difícil decir que han recibido una señal desde la órbita de tal pedrusco para ir a investigarlo,porque tiene mucho más sentido que encontrar unas escrituras o pinturas rupestres así como quien no quiere la cosa y averiguar por arte de magia que son anteriores a las primeras grandes civilizaciones y que son de una raza alienigena.Pero no,el guionista que es pretencioso además de vago de cojones tiene que meterse en estos menesteres para que dudemos de su capacidad.Y no se queda ahí,la presentación de los personajes es horrorosa,pasan al nudo a los 10 minutos con personajes sin definir que hacen de bulto.Esto no es spoiler,es practicamente la intro y lo que pone en la sinopsis.Descubren las pinturas y ya están en el espacio con gente que no sabes muy bien por qué está allí.
Dicho esto he de decir que la peli me ha gustado a pesar de tener un guión chustero.Tiene un regustillo a la ciencia ficción clásica a lo grande con escenas bestiales.Vamos que en el aspecto técnico y dirección de Ridley Scott se disfruta completamente.Yo espero verla en mejores condiciones en el cine solo por eso.Al menos no se puede negar que la peli es MUY entretenida.
Pues yo la vi el otro día y me pareció una película de ciencia-ficción más que correcta, vale que no es la ostia en patinete que todos esperábamos, pero tampoco es mala para nada y menos con los bodrios que estamos acostumbrados a ver últimamente...
tanoka escribió:Rafa, joder, que tu criterio apesta y tu opinión no cuenta! xD
Durísimas declaraciones.
En realidad iban dirigidas a Interloper, pero se han malinterpretado.
Claro Tanoka, realmente querias decir "Mucho morro" jeje
yo como no me espero una precuela de nada, la veo con ganas por ser una peli de Ciencia Ficcion, la vere en el cine y en 3d
yo como no me espero una precuela de nada, la veo con ganas por ser una peli de Ciencia Ficcion, la vere en el cine y en 3d
Esa era mi intención hasta que ví que la película tiene un guión tan flojo que lo único que le salva es su conexión con Alien para darle algo de historia.Por tener no tiene ni conclusión y dejaron la puerta abierta a una segunda parte.El guionista de Lost tiene un peligro impresionante

La peli en sí es un peliculón espectacular,solo falla en el guión como en otras tantas superproducciones.
Corvo escribió:yo como no me espero una precuela de nada, la veo con ganas por ser una peli de Ciencia Ficcion, la vere en el cine y en 3d
Esa era mi intención hasta que ví que la película tiene un guión tan flojo que lo único que le salva es su conexión con Alien para darle algo de historia.Por tener no tiene ni conclusión y dejaron la puerta abierta a una segunda parte.El guionista de Lost tiene un peligro impresionante.
La peli en sí es un peliculón espectacular,solo falla en el guión como en otras tantas superproducciones.
segun el director le da igual la recaudacion y realizara la secuela
A mí es que ha sido enterarme de que Damon Lindelof es uno de los guionistas y bajarme la líbido, ahí le dé cáncer de sida.
escuchando la OST (cojonuda por cierto) , leyendo que esta rodada en 3d, nada de post produccion ... nadie me quita la ilusion de para mi una de las pelis de ciencia ficcion mas esperadas
http://www.prometheus-movie.com/
en los foros de la web hay de todo
al final realizara la 2º parte?
http://www.prometheus-movie.com/
en los foros de la web hay de todo
al final realizara la 2º parte?
¿Retomamos debate del argumento?
Explicadme si tenéis cojones algunos puntos que no tienen ni pies ni cabeza:
Hala, deberes de vacaciones.

Explicadme si tenéis cojones algunos puntos que no tienen ni pies ni cabeza:
Hala, deberes de vacaciones.
No existe nada más creativo que la maldad.