[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: BTBAM - The Parallax Part 2: Future Sequence (9 Octubre)
a mi el alaska es el disco que mas me gusta de ellos, aunque cuando salio el colors supe que iba a ser el mejor disco del mundo cuando acabo, pero al final me quedo con la locura controlada del alaska
¡viva el vino!
Buah, a por el pre-order en cuanto lo saquen, sea donde sea... esto es un discazo seguro antes ya de salir
A mí me encantan todos, precisamente hace un rato estuve escuchando el primero... pfff, por dios qué grandes son!!
A mí me encantan todos, precisamente hace un rato estuve escuchando el primero... pfff, por dios qué grandes son!!
Yo le he vuelto a dar una oportunidad al Colours y no me parece para tanto. Transiciones forzadísimas, interludios metidos con calzador y los registros limpios en ocasiones quedan descolocados entre tanta maraña de guitarras que no van a ningún lado, especilmente los sintetizadores que siempre están como en otra onda opuesta al resto del disco. Creo que les queda mucho espacio para mejorar, el EP al menos al ser tan a machete y ser más corto dba una impresión de ser menos disperso.
pero la primera vez que lo escuchas impresiona tanta calidad junta y dan ganas de invitarles una cerveza, yo cuando lo escuche me senti agradecido por el, pero al final no es para tanto
a mi me gusta viridian la que mas
a mi me gusta viridian la que mas
¡viva el vino!
El 9 de Octubre va a ser un gran día. Este y el nuevo de Acacia Strain. Yo no me hago una paja porque no tengo pene, pero eso.
LlaneroSolitario escribió:Yo le he vuelto a dar una oportunidad al Colours y no me parece para tanto. Transiciones forzadísimas, interludios metidos con calzador y los registros limpios en ocasiones quedan descolocados entre tanta maraña de guitarras que no van a ningún lado, especilmente los sintetizadores que siempre están como en otra onda opuesta al resto del disco. Creo que les queda mucho espacio para mejorar, el EP al menos al ser tan a machete y ser más corto dba una impresión de ser menos disperso.
Jaja siempre que opinas sobre este disco dices lo mismo. Y te cito porque opino como tú punto por punto, pero a fuerza de escuchas el conjunto me ha acabado molando. Para ponérmelos una vez al año.
El EP era/es superguay. En cierta manera, me alucina más que el Colours.
Yo opino totalmente contrario, Colors (que no colours) es un disco perfecto de principio a fin, una obra maestra.
Nuevo tema en directo en calidad regulera
fear57 escribió:Yo opino totalmente contrario, Colors (que no colours) es un disco perfecto de principio a fin, una obra maestra.
Jaja, ponérmelo una vez al año no me da para aprenderme el nombre bien. Hoy me lo he puesto y no me ha gustado. En fin, lo mío con este disco es para toda la vida.
Lo acaban de poner en su facebook
Auuuuuuuuuuuuuuuffff me toco 

Tracklist:
01 – “Goodbye To Everything”
02 – “Astral Body”
03 – “Lay Your Ghosts To Rest”
04 – “Autumn”
05 – “Extremophile Elite”
06 – “Parallax”
07 – “The Black Box”
08 – “Telos”
09 – “Bloom”
10 – “Melting City”
11 – “Silent Flight Parliament”
12 – “Goodbye to Everything Reprise”
01 – “Goodbye To Everything”
02 – “Astral Body”
03 – “Lay Your Ghosts To Rest”
04 – “Autumn”
05 – “Extremophile Elite”
06 – “Parallax”
07 – “The Black Box”
08 – “Telos”
09 – “Bloom”
10 – “Melting City”
11 – “Silent Flight Parliament”
12 – “Goodbye to Everything Reprise”
nos vamos a quedar ciegos de tanto tocarnos
le he dado unas cuantas escuchas y se sale. por cierto y a cuenta del tracklist, va a ser disco disco u otro ep de 30 minis?