Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Algo que contar VII

por Chrisfehn-666 » Lun Jul 16, 2012 10:46 pm

que casualidad, se me rompen los altavoces y se oyen mal y justo cuando iba a oir los dos primeros de i declare war que son como muy muerte deathcore pero con produccion un poco no se ''asquerosa'' en el buen sentido de la palabra y es perfecto subirlos a tope con unos altavoces rotos, en fin que estoy cabreado pero he tenido suerte
¡viva el vino!

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Jul 18, 2012 8:30 pm

Bueno, pues me sumo a esta desilusión (musical), que seguro que muchos me entenderéis :|

La cuestión es que llevo ya cerca de 3 años componiendo en serio, tras llevar casi siete años tocando, y me ilusioné muchísimo al ver cómo todo tomaba forma, como mis canciones sonaban bien y me gustaban, etc.
Me puse en contacto con un batería que además es productor, para grabar una maqueta este verano, porque nunca he conseguido encajar con nadie para montar un grupo (todos querían o hacer grupos de versiones o ser clones de otros) y decidí ir por mi cuenta.

Pues con esas ganas de tocar los cojones que tiene la vida, al final tengo que operarme de algo que si bien no es grave sí cuesta un pastizal y no puedo permitirme grabar nada, porque ya me parece una falta de respeto a la familia, que tengan que desembolsar esos eurazos y yo ahí gastándome mi dinero en caprichitos.

Lo malo de todo es que a partir de entonces he perdido por completo la inspiración, las ganas de tocar y de componer. Pillo la guitarra y me pongo nervioso, no hago más que tocar un acorde aquí, otro allá, pero siento tanta indiferencia que me cabreo y tengo que volver a guardar la guitarra donde estaba.

Cosas así ya me habían pasado antes, pero no durante tanto tiempo (llevo desde mayo así, más o menos) ni tan fuerte como ahora. Me aburre todo lo que toco, siento que estoy perdiendo el tiempo y me asusta la idea de que esto no cambie. Ya me pasó con la escritura, que con 16 años no paraba de escribir y disfrutaba metiéndome en mis paranoias y ahora soy incapaz de escribir una página sin desistir, porque no me creo nada de lo que hago.

Y es triste, porque en el resto de ámbitos de mi vida estoy genial, pero esto... es una putada.

PD: Perdón por el tocho :asad:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Jul 18, 2012 10:10 pm

yo, buscaria un cambio de habito, algo que te haga sentir mejor, y ese sentirte mejor que te de animos
¡viva el vino!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 18, 2012 10:12 pm

En 2 días empiezo las vacacioneeees!!! Joder que ganas!!! Y pasado mañana vuelvo al mundo de las carreras, 4 meses después de mi estreno en las medias maratones esta vez vuelvo a una carrera (nocturna) de 10 km ... lo mejor es que como empieza y termina en las piscinas municipales de Reus, los corredores tenemos derecho a baño en la piscina jejej y encima de noche.

Me espera una semana de playa y de hacer el vago en cantidades industriales :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Jul 18, 2012 10:39 pm

BeaBVexus, intenta grabarte tu, mirate este canal http://www.youtube.com/user/bestplugins , poco a poco, sin prisa, no vas a conseguir que las cosas suenen pro pro pro de un dia para otro, (probablemente nunca nunca xD pero quieres grabar maquetas no?) pero poco a poco iras aprendiendo.

SI quieres yo te ayudo a grabar alguna canciòn,(programación de bateria , mezcla, te toco el bajo si no tienes), solo necesitas guitarra y un ordenata con menos de 10 años,

Si quieres grabar voz, si es algo en plan rock alt "semi-cañero" y tienes un micro cutre, le ponemos un efecto en plan Lo-Fi rollo White Limo de los Foo, si no suena ya asi xD si quieres voces muy limpias y bonicas por 30€ algun micro decente podras conseguir.

Asi tambien te distraes con la guitarra, al fin y al cabo todo esta directamente relacionado con la musica y seguro que aprendes cosas, ademas que para grabar tienes que tocar xD

No dejes que el dinero destruya tus ilusiones, y que vaya todo bien en la operacion.
Todo gira y vuelve.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Jul 19, 2012 4:05 pm

Hola que tal, vengo con un poco de Spam :wink:

He empezado con un nuevo programa de radio en la radio libre de mi pueblo. Es en euskera y el primer programa ha sido sobre la musica noise: desde Dinosaur Jr a The Ex pasando por Fuck Buttons

Se puede escuchar aquí

http://www.ivoox.com/1215-katea-1-audio ... 724_1.html
Live or die tryin´

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jul 19, 2012 9:49 pm

Vexus escribió:Y es triste, porque en el resto de ámbitos de mi vida estoy genial, pero esto... es una putada.

Eso es lo importante, que el resto de tu vida vaya bien, la música pues por rachas, yo me pasé como 10 años sin tocar apenas... si no te hace feliz pues nada, a aparcarlo durante un tiempo, cuando llegue el momento lo retomas.

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Jue Jul 19, 2012 10:47 pm

Hacer música en serio es muy difícil. Mi ex-banda se partió en parte por eso y por los muchos estreses que lleva tener un grupo que solo da gastos y gastos y dificultades y discusiones... Si no, fíjate cuantísimas bandas se están deshaciendo ahora mismo en España, la última, The Eyes.

Yo ahora estoy vendiendo todo mi equipo porque me piro a vivir a otro país, y por más que lo heche de menos y quiera volver, no es realista meterme en el mundillo hasta que esté con una vida estable otra vez. Por eso, como dice Kupak, apárcalo y deje que la música vuelva sola, que siempre lo hace.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Jul 22, 2012 11:53 am

Pues yo acabo de vovler de una semanita disfrutando de Escocia...a ver que pasa por este mundo que he estado muy desconectado.
GRACIAS CARLITOX...menuda ayuda me has dado
@Jasonmirandes @MetalCry

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 22, 2012 1:03 pm

Ultimamente he estado muy raro de animos en los dos últimas semanas. Lo mismo un rato estoy normal y alegre y al segundo siguiente me pongo triste... a veces me preocupo no vaya a ser propenso a las depresiones o alguna mierda de esas. Supongo que no son más que rayadas mias.

Al menos este fin de semana me lo he pasado muy bien. He salido los dos días, he tenido concierto de Baroness, no he sufrido resaca... y ya va quedando menos para las ansiadas vacaciones. Apenas tres semanitas de nada. :D
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Jul 23, 2012 7:39 pm

Corvo, estuve ayer tomando unas garimbas en tu pueblo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jul 23, 2012 8:38 pm

Sub-pop escribió:Corvo, estuve ayer tomando unas garimbas en tu pueblo.

¿Carnota,Laracha,Muros? :lol: .
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jul 23, 2012 10:14 pm

Es aquí donde se entra pa decir que la vida es una mierda? Pues eso, a pasar buena noche.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 23, 2012 10:22 pm

Millinomilesaway escribió:Es aquí donde se entra pa decir que la vida es una mierda? Pues eso, a pasar buena noche.

que te ha pasado chico?
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Jul 23, 2012 10:33 pm

Corvo escribió:
Sub-pop escribió:Corvo, estuve ayer tomando unas garimbas en tu pueblo.

¿Carnota,Laracha,Muros? :lol: .

En Laracha. Veníamos de pasar el domingo en Baldaio. Y a Carnota o Muros posiblemente que haya una visita pronto.
AnteriorSiguiente