[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v8.0
CANNIBAL CORPSE-KILL
CAÑA PARA LA TARDE DEL LUNES

CAÑA PARA LA TARDE DEL LUNES

me tiene loco este ep. lo mas marchoso y sabroson que han editado en su vida, de hecho junto con el assorted music es lo unico que me ha dicho algo de ellos.
un puto fieston. no se donde lei que sonaban como una mezcla hiper acelerada de regulations y the hives. no creo que anduviesen muy desencaminados.

Buena mezcla de hardcore furioso y melódico a partes iguales, rápido y técnico. No sé que será de ellos, pero con este disco y el anterior han dejado buenos temazos por el camino.
Spoiler: Mostrar
Hola a todos, mi verano es aburrido.
Últimamente estoy enamoradísimo de Slowdive y su Souvlaki, ¿alguien me recomienda algo del rollo? Le he metido mucho a este disco, además de cosas sueltas como Mojave 3, Warpaint o My Bloody Valentine, pero sobre todo al Souvlaki que es ultra achuchable.
Ah, y René Aubry mola un montonaco.
Últimamente estoy enamoradísimo de Slowdive y su Souvlaki, ¿alguien me recomienda algo del rollo? Le he metido mucho a este disco, además de cosas sueltas como Mojave 3, Warpaint o My Bloody Valentine, pero sobre todo al Souvlaki que es ultra achuchable.
Ah, y René Aubry mola un montonaco.
all over my salad
te recomiendo algo de shoegaze, ride, me encanta su disco nowhere pero es tan largo que no he escuchado los demas y deberia, y stone roses, y boo radleys, y lush
¡viva el vino!
Cloudkicker - The Discovery

Mon dieu! Aunque sabía de la existencia de esto nunca me había puesto con ello en serio hasta ahora, y me está haciendo la noche mucho más llevadera que de costumbre. Menudo ejercicio de Math Metal progresivo instrumental hecho con elegancia, si no te mete unos riffazos alucinantes se mete en unas melodías bastante bonitas como en Everything's Mirrors. Diría que el único inconveniente que veo es que suena muy "perfecto", pero tratándose de un solo tío que usa batería programada y el resto lo hace él solo se lo puedo dejar pasar un poco.
Así da gusto.

Mon dieu! Aunque sabía de la existencia de esto nunca me había puesto con ello en serio hasta ahora, y me está haciendo la noche mucho más llevadera que de costumbre. Menudo ejercicio de Math Metal progresivo instrumental hecho con elegancia, si no te mete unos riffazos alucinantes se mete en unas melodías bastante bonitas como en Everything's Mirrors. Diría que el único inconveniente que veo es que suena muy "perfecto", pero tratándose de un solo tío que usa batería programada y el resto lo hace él solo se lo puedo dejar pasar un poco.
Así da gusto.
De lo mejor del año!!!

Les perdi la pista hace tiempo, pero el Inwards me flipaba... igual los retomo con este.
Ahi esta!