[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Post de comentarios de Fotos v 3.2
Que cabrón hermano, ahí tratando de rivalizar conmigo al premio Míster Elegancia ZZ jejejeje este finde tengo yo una boda en Fuengirola, será mi contraataque jejejej
Me voy adaptando a esto de ser un gentleman ingles, jeje
Modaddiction escribió:Me voy adaptando a esto de ser un gentleman ingles, jeje
Todo un lord.
zer, menuda pinta... si te veo por la calle te tiro un euro seguo
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Estoy en la veintena ya, ¿qué esperas?
Ahora soy un hippie que escucha psicodelia, glitch y música rave.
Carlitox, ¿vas al resu este año? Yo aún no lo tengo claro, pero si al final coincidimos me puedes dar una limosnilla por allí.
Si al final voy ya digo algo por el facebook, que también tengo curiosidad en saber si va modernobrr a modernear por modernoviveiro.
P.D: qué coño, ¿sigues con esa firma o la acabas de cambiar? XD
Ahora soy un hippie que escucha psicodelia, glitch y música rave.
Carlitox, ¿vas al resu este año? Yo aún no lo tengo claro, pero si al final coincidimos me puedes dar una limosnilla por allí.
Si al final voy ya digo algo por el facebook, que también tengo curiosidad en saber si va modernobrr a modernear por modernoviveiro.
P.D: qué coño, ¿sigues con esa firma o la acabas de cambiar? XD
all over my salad
Zer escribió:P.D: sí, estoy muy delgado y lechoso, estos últimos años han sido muy raros.
¡Y más melenudo que nunca!
sigo con ella xD
y no sé si iré, porque no tengo nada de pasta(ahora no podría ni tirarte el euro ese), así que si durante esta semana o la que viene por fin cobro me lo pensaré. avísame de todas maneras, que de ir no tengo como, y así al menos vamos juntos en tren o lo que sea xDD
y no sé si iré, porque no tengo nada de pasta(ahora no podría ni tirarte el euro ese), así que si durante esta semana o la que viene por fin cobro me lo pensaré. avísame de todas maneras, que de ir no tengo como, y así al menos vamos juntos en tren o lo que sea xDD
Carlitox escribió:sigo con ella xD
Np, yo tenía pensado acoplarme a unos gallegos que no he visto en mi vida y que no sé ni dónde estarán cuando llegue.
Eso sí, en el tren ya coincidiría con alguien más aparte de contigo, que algo es algo xD
all over my salad
Buena evolución Zer! Casi no escribo y he desaparecido de muchos sitios pero así sabes que estoy vivo
Molan las pintas 

Zer escribió:Carlitox escribió:sigo con ella xD
Np, yo tenía pensado acoplarme a unos gallegos que no he visto en mi vida y que no sé ni dónde estarán cuando llegue.
Eso sí, en el tren ya coincidiría con alguien más aparte de contigo, que algo es algo xD
busca una pancarta que ponga "MEDINA ZONA BRUTA" y acoplate a esos, que te auguro risas y JARCOOOOOR!!!(es prozako y los amigos, y yo si voy acamparé con ellos. el año pasado estabamos justo al lado de donde habiamos acampado con krater)
Yo en la foto le veo clavado a Salvador Raya con melena. Mola.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Moderno escribió:Buena evolución Zer! Casi no escribo y he desaparecido de muchos sitios pero así sabes que estoy vivoMolan las pintas
¡Coño! Justo pensé varias veces en abrir un hilo para preguntar por ti, y al volverme a ZZ fue una de ellas. ¿Qué es de tu vida? Desapareciste del todo. Espero que te vaya bien y hayas tenido suerte, tanto con el curro como con la vida social, porque yo la verdad que tuve unos años bastante abruptos.
Edit: en el resu intentaré encontrarme con gente suelta, incluyendo a los que vayáis de ZZ; si me reconoce alguno/reconozco yo a alguno, algo de tiempo habrá que compartir.
all over my salad
Jaja si, estoy desaparecido del todo y de todos sitios, si me ha echado en falta alguien lo ha tenido difícil para volver a encontrarme. Me he hecho un redecora tu vida, que ya tocaba.