Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

Re: Muse publicará nuevo disco en 17 septiembre

por Rishloo » Mar Jul 24, 2012 11:28 pm

KOL escribió:Bueno, ya se van sabiendo cosillas del disco, o al menos lo publicado por NME. Segun dicen hay dos canciones: Save Me y Liquid State en las que parece que canta Chris como voz principal, que las compuso él y estan inspiradas en el alcoholismo. De Supremacy dicen que es un blues pantanoso épico hasta lo ridiculo, de Panic Station que es funky ochentera a muerte, de Animals que tiene referencias flamencas y una letra bastante destroyer, Madness tiene electrónica, Explorers pop... y las canciones de The 2nd Law dicen que son una mezcla con electrónica, trompetas y pianos rollo el exorcista bastante apocalíptico todo.

Desde luego eso es crear expectación, ...resumiendo:

Chris cantando, alcoholismo, blues épico hasta lo ridículo, funky ochentero, flamenco, destroyer, electronica, pop, trompetas, pianos, el exorcista, y apocalipsis.

Quien carajos no va a tener curiosidad con esas descripciones... jaja.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jul 25, 2012 1:28 am

Joder, eso me esta sonando a un Resistance 2.

Batiburrillo de estilos con paranoias varias.

Malo malo...
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Jul 25, 2012 11:40 am

A mi el batiburrillo de estilos no me da miedo, lo que quiero es que las canciones molen y Muse ahora son los únicos capaces de meterse en estos berenjenales con posibilidad de salir airosos.

El Resistance es un horripilante olmo que da peras que te mezcla rock pop r'n'b metal electrónica musica clásica, árabe, opera... eso en sí no es malo, pero la producción me chirria y no termina de tener fuerza. En cambio, Survival es una canción de épica llevado a lo absurdo (ellos mismos lo reconocen, y Supremacy va a ser otro tanto), es divertida... y las guitarras tienen una fuerza que las cañeras del Resistance no tenian. Eso me da buen rollo.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Jul 25, 2012 12:50 pm

ahora se esta viendo lo realmente patetico que es este grupo, habra necios que vean en este batiburillo una demostracion de creatividad musical y que ya estan de vuelta de todo y tal y tal, el unico disco que vale de este grupo es el origins, luego canciones sueltas que si las unes te puede salir un recopilatorio decente

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jul 25, 2012 1:17 pm

KOL escribió:A mi el batiburrillo de estilos no me da miedo, lo que quiero es que las canciones molen y Muse ahora son los únicos capaces de meterse en estos berenjenales con posibilidad de salir airosos.

El Resistance es un horripilante olmo que da peras que te mezcla rock pop r'n'b metal electrónica musica clásica, árabe, opera... eso en sí no es malo, pero la producción me chirria y no termina de tener fuerza. En cambio, Survival es una canción de épica llevado a lo absurdo (ellos mismos lo reconocen, y Supremacy va a ser otro tanto), es divertida... y las guitarras tienen una fuerza que las cañeras del Resistance no tenian. Eso me da buen rollo.

Ahi te tengo que dar la razon.
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mié Jul 25, 2012 2:09 pm

De hecho las guitarras son lo mejor de la canción...

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Jul 25, 2012 2:28 pm

las guitarras..., pues si que teneis el nivel de exigencia alto :lol:

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mié Jul 25, 2012 3:24 pm

hombre, no me disgusta el tema... pero eso de las guitarras como que no. Mk Ultra, Unnatural Selection o incluso Resistance suenan más cañeras y son temazos

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mié Jul 25, 2012 3:45 pm

hablo de las guitarras del último minuto, el riff machacón peleando con el solo tiene una emoción que no tiene la instrumentación de los últimos discos... y me recuerda más a los primeros. O al menos esa es la sensación que me da a mí. Pero vamos, tristemente es sólo un minuto.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Jul 26, 2012 12:09 am

Patrick_Vieira escribió:hombre, no me disgusta el tema... pero eso de las guitarras como que no. Mk Ultra, Unnatural Selection o incluso Resistance suenan más cañeras y son temazos

Hombre, Resistance tiene unas guitarras mas bien sosillas.

Mk Ultra es un temazo, digamos que el mejor del disco y ahi si que tiene buenas guitarras aunque no les veo la contundencia de Survival.

Y Unnatural Selection, pese a tener un riff muy muy parecido al de New Born, ese sonido es demasiado limpio. El de NB en cambio es mucho mas distorsionado y sucio.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Jul 26, 2012 10:54 am

La musa del dubstep
http://portalternativo.com/noticia/7764 ... l-dubstep/

Hablando con el New Musical Express el batería Dom Howard ha explicado que el tema en concreto, “Unsustainable”, se inspira en una de las estrellas del ‘dubstep’, Skrillex.

“Fuimos a ver a Skrillex en Camden, allá por octubre. Nos quedamos, ‘Joder, es muy heavy’, me encantó. Era un concierto totalmente metal, había ‘circles of death’, la gente haciendo ‘mosh’, no había visto nunca antes una reacción así en la música electrónica. Nos inspiramos y nos salió ‘The 2nd Law: Unsustainable’. ”

Su compañero de banda, el frontman Matt Bellamy indica que “parte del dubstep duro y el brostep que viene de América está capturando la imaginación. El ‘moshpit’ se ha trasladado de las guitarras y se ha ido a los portátiles, así que con esa canción estamos viendo si podemos retar al portátil. Creamos algo que era ‘dubstepero' pero queríamos ver si podíamos hacerlo con instrumentos reales. Queríamos preguntarnos, ‘¿Pueden las bandas de rock competir con lo que hacen estos tíos?’”

Lo que se está sobrevalorando a Skrillex roza lo grotesco ya :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jul 26, 2012 11:07 am

Ya te digo. Yo creo que invita a droja a los artistas, porque sino, no me explico nada.
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Jul 26, 2012 11:08 am

No hay que ser muy listos para darse cuenta que el Dubstep es una moda muyyyyyy pasajera, de hecho es tan pasajera que ha muerto ya.

Yo le doy una patada en el culo a Skrillex (el dubstep ya existía desde hace años... sólo que de una formas más alternativa y menos diskotekera por gente como aphex twin y demás)

Recupero vídeo famoso y que recientemente Skrillex ha imitado:

Que muse hagan un par de sonidajos con sus guitarras a lo Dubstep tampoco es malo si sólo queda precisamente en eso... y de hecho si la cosa es cortita y en un momento que pega pues hasta puede que mole.

Pero que sólo sean eso, 20-30 segundos... y no un disco entero como el de Korn, que no vale 3 duros.

De todas formas yo creo que están haciendo lo de siempre, llamar la atención... seguro que después no es para tanto.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Jul 26, 2012 1:42 pm

Halford escribió:ahora se esta viendo lo realmente patetico que es este grupo, habra necios que vean en este batiburillo una demostracion de creatividad musical y que ya estan de vuelta de todo y tal y tal, el unico disco que vale de este grupo es el origins, luego canciones sueltas que si las unes te puede salir un recopilatorio decente

Halford escribió:cuidado, que temas como sunburn o sober no los pare cualquier banda, a mi me parece su mejor disco, y no somos pocos los que pensamos eso

En que quedamos? :lol:
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jul 26, 2012 2:18 pm

Rulk_Talent escribió:
Halford escribió:ahora se esta viendo lo realmente patetico que es este grupo, habra necios que vean en este batiburillo una demostracion de creatividad musical y que ya estan de vuelta de todo y tal y tal, el unico disco que vale de este grupo es el origins, luego canciones sueltas que si las unes te puede salir un recopilatorio decente

Halford escribió:cuidado, que temas como sunburn o sober no los pare cualquier banda, a mi me parece su mejor disco, y no somos pocos los que pensamos eso

En que quedamos? :lol:

Ahora te dirá que se refería al otro.

Incoherencia-Man al rescate!
Imagen
AnteriorSiguiente