[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Resurrection Fest 2012
Prefería a Converge de noche pero por lo demás lo veo bien.
Breyten escribió:Prefería a Converge de noche pero por lo demás lo veo bien.
Tiene pinta de que tiene que ser porque se tengan que ir pronto o algo asi, porque los que tocan despues tocan menos tiempo que ellos.
Pd: el Jueves no salgo del Jager xD
PROZAKO escribió:Breyten escribió:Prefería a Converge de noche pero por lo demás lo veo bien.
Tiene pinta de que tiene que ser porque se tengan que ir pronto o algo asi, porque los que tocan despues tocan menos tiempo que ellos.
Exacto, se tienen que ir nada más tocar.
el cierre del viernes a cargo de los vecinos de portugal
pueden ser unas risas
pueden ser unas risas
Reel Big Fish demasiado pronto para mi gusto, hay que darse mucha vida para llegar morao al concierto.
a mi lo que me mata es moksha a las cinco de la tarde y adrift acto seguido 

Lo que sí que mata es Hatebreed acabando a las 3 de la mañana teniendo que meterte 600 y pico kilómetros al día siguiente con relativa prisa por volver, sobre todo cuando lo inmediatamente anterior me la repampinfla
Pero quitando eso, los horarios del resto de días me parecen cojonudos.

¡Hola!
Tengo unas preguntillas de principiante, ¿algún asiduo al festival ha ido en el viaje organizado por la Boletería desde Vigo, Santiago y A Coruña?
Yo me acabo de pillar el billete ya que no quedaban mucha plazas libres y dado que es bastante complicado llegar a Viveiro desde Ourense...
Otra cosa, ¿si llegas el 2 al mediodía tienes problemas de sitio en la zona de acampada A? He visto que casi todos los viajes organizados llegan ese día. Yo en principio había pensado llegar el 1 pero es más cómodo viajar en el bus organizado además de ofrecer la oportunidad de conocer gente nueva.
Graciñas de antemano!!!

Tengo unas preguntillas de principiante, ¿algún asiduo al festival ha ido en el viaje organizado por la Boletería desde Vigo, Santiago y A Coruña?
Yo me acabo de pillar el billete ya que no quedaban mucha plazas libres y dado que es bastante complicado llegar a Viveiro desde Ourense...

Otra cosa, ¿si llegas el 2 al mediodía tienes problemas de sitio en la zona de acampada A? He visto que casi todos los viajes organizados llegan ese día. Yo en principio había pensado llegar el 1 pero es más cómodo viajar en el bus organizado además de ofrecer la oportunidad de conocer gente nueva.
Graciñas de antemano!!!

Problemas para acampar no tendrás, pero para pillar un sitio de puta madre sí.
Unas dudillas mas de novato en este festival, yo llegare para el miercoles sobre las 10:30 u 11:00 de la noche al festival, no habra problema para entrar con la entrada o para ir a por la pulsera a esas horas no?
A esas horas se podra encontrar algun sitio de puta madre o me tendre que conformar con lo que haya dejado la gente?
El coche pilla muy lejos del camping?
Hay fiesta el miercoles noche?
Temas controles policiales
A esas horas se podra encontrar algun sitio de puta madre o me tendre que conformar con lo que haya dejado la gente?

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Missa escribió:Unas dudillas mas de novato en este festival, yo llegare para el miercoles sobre las 10:30 u 11:00 de la noche al festival, no habra problema para entrar con la entrada o para ir a por la pulsera a esas horas no?
A por la pulsera tienes que ir el jueves por la mañana, el miercoles vete directo al camping (esta a tomar por culo uno de otro, tranqui, ponen buses), cerca del camping no hay mucho problema para aparcar.
Yo el año pasado llegamos a las 10 y no tuvimos ningun problema para acampar, bueno, si, que no hay toda la luz que te gustaria, pero por lo demas es perfecto.
Y fiesta, pues ir conociendo a tus vecinos y sacar el alcohol que te traigas de casa, a mi con eso me vale para estar hasta las 6 de la mañana xDDDD
Hay 2 campings? yo en principio llego el miércoles por la tarde. Prozako, pienso ir a medina zona jarcor a tocarte las narices. ajajajajaja.
Hay 2 campings, pero uno de ellos está a tomar por culo, encima del monte, y sin bus. Muy recomendable ir al de la playa. De todas formas nunca he usado el bus, pero parece un poco lo típico de cualquier festival, que van siempre petados. Yo al menos veo que la gran mayoría hace peregrinación (es un buen buen rato andando hasta el recinto).
Han puesto el mapa del recinto.

Han puesto el mapa del recinto.

Yo no he estado nunca tampoco, pero mis colegas querían ir al de la playa. Guay. Lo de andar va a venir bien para bajar el pedoooooo.