Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Resurrection Fest 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: Resurrection Fest 2012

por starfuckers » Lun Jul 23, 2012 7:01 pm

me encanta el cartel pero ... los horarios se que es lo que hay pero ... MXPX 30 minutos?¿

Imagen
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Jul 24, 2012 12:56 am

Prefería a Converge de noche pero por lo demás lo veo bien.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mar Jul 24, 2012 2:46 am

Breyten escribió:Prefería a Converge de noche pero por lo demás lo veo bien.

Tiene pinta de que tiene que ser porque se tengan que ir pronto o algo asi, porque los que tocan despues tocan menos tiempo que ellos.

Pd: el Jueves no salgo del Jager xD
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Jul 24, 2012 10:36 am

PROZAKO escribió:
Breyten escribió:Prefería a Converge de noche pero por lo demás lo veo bien.

Tiene pinta de que tiene que ser porque se tengan que ir pronto o algo asi, porque los que tocan despues tocan menos tiempo que ellos.

Exacto, se tienen que ir nada más tocar.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jul 24, 2012 8:53 pm

el cierre del viernes a cargo de los vecinos de portugal

pueden ser unas risas
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jul 25, 2012 10:16 am

Reel Big Fish demasiado pronto para mi gusto, hay que darse mucha vida para llegar morao al concierto.
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Jul 25, 2012 11:31 am

a mi lo que me mata es moksha a las cinco de la tarde y adrift acto seguido :(
Escucha:
ImagenImagen

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mié Jul 25, 2012 11:37 am

Lo que sí que mata es Hatebreed acabando a las 3 de la mañana teniendo que meterte 600 y pico kilómetros al día siguiente con relativa prisa por volver, sobre todo cuando lo inmediatamente anterior me la repampinfla :( Pero quitando eso, los horarios del resto de días me parecen cojonudos.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Jul 25, 2012 4:13 pm

¡Hola!

Tengo unas preguntillas de principiante, ¿algún asiduo al festival ha ido en el viaje organizado por la Boletería desde Vigo, Santiago y A Coruña?

Yo me acabo de pillar el billete ya que no quedaban mucha plazas libres y dado que es bastante complicado llegar a Viveiro desde Ourense... :?

Otra cosa, ¿si llegas el 2 al mediodía tienes problemas de sitio en la zona de acampada A? He visto que casi todos los viajes organizados llegan ese día. Yo en principio había pensado llegar el 1 pero es más cómodo viajar en el bus organizado además de ofrecer la oportunidad de conocer gente nueva.

Graciñas de antemano!!!

:wink:

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Jul 25, 2012 5:10 pm

Problemas para acampar no tendrás, pero para pillar un sitio de puta madre sí.
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Jul 27, 2012 11:09 am

Unas dudillas mas de novato en este festival, yo llegare para el miercoles sobre las 10:30 u 11:00 de la noche al festival, no habra problema para entrar con la entrada o para ir a por la pulsera a esas horas no?

A esas horas se podra encontrar algun sitio de puta madre o me tendre que conformar con lo que haya dejado la gente?

El coche pilla muy lejos del camping?

Hay fiesta el miercoles noche?

Temas controles policiales :roll:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Jul 27, 2012 12:02 pm

Missa escribió:Unas dudillas mas de novato en este festival, yo llegare para el miercoles sobre las 10:30 u 11:00 de la noche al festival, no habra problema para entrar con la entrada o para ir a por la pulsera a esas horas no?

A esas horas se podra encontrar algun sitio de puta madre o me tendre que conformar con lo que haya dejado la gente?

El coche pilla muy lejos del camping?

Hay fiesta el miercoles noche?

Temas controles policiales :roll:

A por la pulsera tienes que ir el jueves por la mañana, el miercoles vete directo al camping (esta a tomar por culo uno de otro, tranqui, ponen buses), cerca del camping no hay mucho problema para aparcar.

Yo el año pasado llegamos a las 10 y no tuvimos ningun problema para acampar, bueno, si, que no hay toda la luz que te gustaria, pero por lo demas es perfecto.

Y fiesta, pues ir conociendo a tus vecinos y sacar el alcohol que te traigas de casa, a mi con eso me vale para estar hasta las 6 de la mañana xDDDD
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Jul 27, 2012 12:15 pm

Hay 2 campings? yo en principio llego el miércoles por la tarde. Prozako, pienso ir a medina zona jarcor a tocarte las narices. ajajajajaja.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Jul 27, 2012 12:27 pm

Hay 2 campings, pero uno de ellos está a tomar por culo, encima del monte, y sin bus. Muy recomendable ir al de la playa. De todas formas nunca he usado el bus, pero parece un poco lo típico de cualquier festival, que van siempre petados. Yo al menos veo que la gran mayoría hace peregrinación (es un buen buen rato andando hasta el recinto).

Han puesto el mapa del recinto.

Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Jul 27, 2012 1:26 pm

Yo no he estado nunca tampoco, pero mis colegas querían ir al de la playa. Guay. Lo de andar va a venir bien para bajar el pedoooooo.
AnteriorSiguiente