[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
For The Fallen Dreams - Wasted Youth
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
38 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: For The Fallen Dreams - Wasted Youth
Yo este finde me lo he escuchado con detenimiento, esta mañana me lo llevé a la playa y todo y que decir...ya me ha enganchado cosa mala xD
Eyeless escribió:
Ni si ni no, no me dicen mucho...
chusta total, como el Changes no van a llegar a hacer algo igual jamás, y ya no es por los numerosos cambio de componentes, la cagada viene desde ke decidieron meter melódicos en Relentless..
santopayufo escribió:chusta total, como el Changes no van a llegar a hacer algo igual jamás, y ya no es por los numerosos cambio de componentes, la cagada viene desde ke decidieron meter melódicos en Relentless..

ha pasado por mis oídos un par de veces sin pena ni gloria.
Eyeless escribió:
este es el ejemplo que podrían usar claramente los detractores del metalcore en general para criticar el género... que mala es

El disco se me hace súper aburrido y nignuna canción me llega a enganchar . Vaya fusta de disco.....malo malo. Como ellos hay grupos a patadas y con mucha mas calidad.
El Back Burner tenía un pase y las voces melódicas tampoco me parecían malas, incluso tenía algún tema bastante bueno como el Deep Down Inside... pero como se hayan pasado con el azúcar en éste mal vamos. Ya le daré una escucha cuando esté más animado.