Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Breaking Bad - 5ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Breaking Bad - 5ª Temporada

por Soulkiller » Jue Jul 26, 2012 9:05 pm

Sólo he visto algunos de los primeros capítulos de la primera temporada tiempo atrás y me parecieron sublimes. Supongo que me esperaré a que termine esta última temporada para vérmela del tirón aprovechando el momento, la verdad es que tengo una cuenta pendiente con esta serie (bueno, y con The Wire también).

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jul 26, 2012 11:25 pm

Yo la empecé hace unos días y voy por la segunda temporada, genial mezcla de tensión, drama y humor.

amarulanda

Telonero

113

5 Ene, 2012

por amarulanda » Vie Jul 27, 2012 5:28 pm

A mi se me esta haciendo muy rara la espera de una semana entre capitulo y capitulo. Vi las otras cuatro temporadas del tirón, el pasado verano, y ahora me saben a poco los capitulos...

Spoiler: Mostrar
¿Que intriga con el alemán ese, no? fijo que habrá algún pez gordísimo por detrás...
y parece que la mujer de Gus tendrá protagonismo. Para mi buen comienzo de temporada.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Jul 31, 2012 12:35 am

De Pollos Hermanos a Vámonos Pest. Cómo les gusta la cultura hispana.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Jul 31, 2012 10:18 am

amarulanda escribió:
y parece que la mujer de Gus tendrá protagonismo.

¿Eso que dices lo has leído por ahí o estás hablando de algún capítulo emitido? porque vamos... eso ya es spoiler del spoiler.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Jul 31, 2012 6:23 pm

creo que piensa que la morena es esposa de Gus pero la verdad es que no parece que lo sea
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Jul 31, 2012 6:56 pm

Yo más que la mujer, pensaba que era su hija..
Imagen

amarulanda

Telonero

113

5 Ene, 2012

por amarulanda » Mar Jul 31, 2012 11:16 pm

hollow_life escribió:
amarulanda escribió:
y parece que la mujer de Gus tendrá protagonismo.

¿Eso que dices lo has leído por ahí o estás hablando de algún capítulo emitido? porque vamos... eso ya es spoiler del spoiler.

the_one escribió:
creo que piensa que la morena es esposa de Gus pero la verdad es que no parece que lo sea

rucius escribió:
Yo más que la mujer, pensaba que era su hija..

Parece que la he cagado, jeje!

Me parecio que la morena que aparecio en el primer capitulo era la mujer de Gus. Igual a sido un triple de la ostia, pero eso me parecio, o sino algun familiar. Pero bueno, parece que me he equivocado #-o :oops:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ago 05, 2012 11:14 pm

Hoy me he visto el final de la cuarta y me ha dejado flipado xD Lo tiene todo esta serie, en serio.

Deseando estoy de mañana empezar la quinta. :D

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Ago 07, 2012 10:25 am

El último capítulo es la rehostia. En esta temporada se nota demasiado que Galligan quiere que odiemos a Walter, y aunque lo está consiguiendo, no podemos evitar seguir queriendo que el personaje persevere. Es inaudito esto. Emmy para Anna Gunn pero ya, menuda interpretación en este episodio.

Por cierto, el dire del último capítulo es el director de Brick, esa película de cine negro en un instituto que mola muy mucho y ahora va a estrenar Looper. También dirigió un capítulo de Breaking Bad muy polémico en su momento, el bottle episode llamado Fly, que personalmente creo que es uno de los mejores capítulos de la serie.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Ago 07, 2012 11:51 am

watcherofculture escribió:El último capítulo es la rehostia. En esta temporada se nota demasiado que Galligan quiere que odiemos a Walter, y aunque lo está consiguiendo, no podemos evitar seguir queriendo que el personaje persevere.

Totalmente de acuerdo. Le están retratando en su transformación (la primera escena con los coches ya da pistas).

El detalle de los 51 tacos en bacon con el "flashforward" de los 52 a principios de temporada... puf =D>
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Ago 07, 2012 5:31 pm

y Knife Party sonando :D :D :D :D

Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Ago 07, 2012 7:31 pm

watcherofculture escribió:El último capítulo es la rehostia. En esta temporada se nota demasiado que Galligan quiere que odiemos a Walter, y aunque lo está consiguiendo, no podemos evitar seguir queriendo que el personaje persevere. Es inaudito esto. Emmy para Anna Gunn pero ya, menuda interpretación en este episodio.

Por cierto, el dire del último capítulo es el director de Brick, esa película de cine negro en un instituto que mola muy mucho y ahora va a estrenar Looper. También dirigió un capítulo de Breaking Bad muy polémico en su momento, el bottle episode llamado Fly, que personalmente creo que es uno de los mejores capítulos de la serie.

A mi me ha encantado este 4º capítulo, mejor que el resto. Me ha parecido muy "cine" y con eso que comentas del diré de Brick todo cobra sentido. De que trataba el otro capítulo que dices que dirigió?

Edito: vale, por el título imagino que el capítulo de la mosca. Muy rallante pero muy bueno.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 07, 2012 7:52 pm

Pues yo en el de la mosca es el único capitulo en el que me aburri... :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Ago 07, 2012 10:25 pm

Pero como puede ser tan grande esta serie,joder!!!!!!!!!!!!!!!

Quedaros con el detalle del bacon y la edad y recordad el capitulo 1 de esta temporada
Imagen
AnteriorSiguiente