Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

Re: Muse publicará nuevo disco en 17 septiembre

por Halford » Jue Jul 26, 2012 2:56 pm

Rulk_Talent escribió:
Halford escribió:ahora se esta viendo lo realmente patetico que es este grupo, habra necios que vean en este batiburillo una demostracion de creatividad musical y que ya estan de vuelta de todo y tal y tal, el unico disco que vale de este grupo es el origins, luego canciones sueltas que si las unes te puede salir un recopilatorio decente

Halford escribió:cuidado, que temas como sunburn o sober no los pare cualquier banda, a mi me parece su mejor disco, y no somos pocos los que pensamos eso

En que quedamos? :lol:
me equivoque, quise decir el showbiz

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Jul 26, 2012 9:22 pm

tanoka escribió:
Rulk_Talent escribió:
Halford escribió:ahora se esta viendo lo realmente patetico que es este grupo, habra necios que vean en este batiburillo una demostracion de creatividad musical y que ya estan de vuelta de todo y tal y tal, el unico disco que vale de este grupo es el origins, luego canciones sueltas que si las unes te puede salir un recopilatorio decente

Halford escribió:cuidado, que temas como sunburn o sober no los pare cualquier banda, a mi me parece su mejor disco, y no somos pocos los que pensamos eso

En que quedamos? :lol:

Ahora te dirá que se refería al otro.

Incoherencia-Man al rescate!

LOL, acertaste! xD
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Jul 26, 2012 9:47 pm

si, absolution ahora es una puta mierda :oops: :oops:
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Jul 27, 2012 12:21 am

Rishloo escribió:hablo de las guitarras del último minuto, el riff machacón peleando con el solo tiene una emoción que no tiene la instrumentación de los últimos discos... y me recuerda más a los primeros. O al menos esa es la sensación que me da a mí. Pero vamos, tristemente es sólo un minuto.

Es que incluso el primer solo, siendo muy Queen, también es muy bueno, porque joder, la guitarra cruje genial. Es una versión mejorada de la fusión de los solos de Guiding Light y Unnatural Selection.

Hortera tiene pinta de que será un rato largo, pero si el disco tiene el groove y la garra que le faltaba al Resistance puede estar muy bien.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Jul 27, 2012 1:23 am

Ese ultimo parrafo es la clave.

Podra tener sus locuras pero se le meten caña molará.

Yo ya he escuchado un tema y me ha molado. Esa lucha entre solos y riffs machacones mola un cojon.
Es una version de Eurasia pero mejorada muy mucho. Quitandole mariconadas de Chopin esas cosas y añadiendo mas caña.

Me he vuelto a poner el teaser de lo que pusieron con la parte de dubstep y a partir del segundo 40 eso que suena es muse 100%.

Luego estar el rollo dubstep que incluso suena mejor que el mierda ese del Skrillex ya que ellos lo hacen con instrumentos y no mierdas sintetizadas.

Ya falta menos para el puñetero disco.

Mejor que el anterior será seguro.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Jul 28, 2012 7:08 pm

zegers escribió:Recibido del mail de MUSE:

The band are back in the recording studio busy working on their sixth album. Those of you on Twitter may have seen Matt's recent comment about the direction for the new album which is apparently going to be a 'christian gangsta rap jazz odyssey, with some ambient rebellious dubstep and face melting metal flamenco cowboy psychedelia.' Sounds interesting!

Vamos, que el nuevo disco puede tirar por cualquier estilo imaginable.

KOL escribió:Bueno, ya se van sabiendo cosillas del disco, o al menos lo publicado por NME. Segun dicen hay dos canciones: Save Me y Liquid State en las que parece que canta Chris como voz principal, que las compuso él y estan inspiradas en el alcoholismo. De Supremacy dicen que es un blues pantanoso épico hasta lo ridiculo, de Panic Station que es funky ochentera a muerte, de Animals que tiene referencias flamencas y una letra bastante destroyer, Madness tiene electrónica, Explorers pop... y las canciones de The 2nd Law dicen que son una mezcla con electrónica, trompetas y pianos rollo el exorcista bastante apocalíptico todo.

Dios... ¡¿entonces no estaban de coña esta vez?! LOL

Suena muy bizarro todo esto. Quiero esperar al disco, pero tiene pinta de que tirarán por el camino del The Resistance. Si algo bueno tiene Muse al menos, es que aunque el disco en conjunto no te termine de convencer, siempre se suelen sacar buenas canciones de sus discos. Algo aprovechable habrá como mínimo. Habrá que eserar que hacen. Si en el disco hay más caña guitarrera, creo que hay esperanza aún. Survival cruje bien, y en el otro tema el "dubstep" de los cojones, aunque apeste a media población, tiene potencia.
No existe nada más creativo que la maldad.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Jul 29, 2012 4:32 pm

Vexus escribió:Vamos, que seguirán con el mismo cuento otra vez más :lol:

Vexus escribió:Lo que se está sobrevalorando a Skrillex roza lo grotesco ya :lol:

:arrow: :arrow: :arrow:

Yo solo quiero escuchar los temas a ver con qué nos salen ahora.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jul 30, 2012 4:36 pm

[quote="Vexus"][i]“parte del dubstep duro y el brostep que viene de América está capturando la imaginación.

Venga hombre.Para mi es todo lo opuesto a la imaginación.Es más bien una fase al que llegan algunos artistas cuando están faltos de inspiración que se ven obligados a hacer un montón de morralla aleatoria que es lo que es el Dubstep o Brostep popular.Además Muse parece que está dispuesto a hacer lo que sea con tal de entrar en el mercado americano de lleno, por lo que puede que vean el Dubstep como una oportunidad.

Vamos, si eso es imaginación yo soy la reina de Inglaterra.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 30, 2012 5:20 pm

Theon Greyjoy como reina de Inglaterra, eh? :-k
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Jul 30, 2012 6:45 pm

Por partes. Hace poco me enseñaron un remix de Uprising en clave de dubstep. Con esto quiero decir que ya llevan un tiempo experimentando con esta nueva tendencia. El tema está en "mostrar".
Spoiler: Mostrar

Hay fusiones muy interesantes hechas con dubstep. ¿Habéis oído el tema de Cypress Hill con Rusko? Muy recomendable.
Spoiler: Mostrar

Me gustan Muse. Todos los excesos de su país están inscritos en su forma de ser. Arrogantes, exagerados, pretenciosos. Me da igual en qué acabe su nueva aventura: tienen toda mi curiosidad. Aclaro que conmigo suelen acertar. La sinfonía en tres partes del anterior me encanta.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jul 30, 2012 7:31 pm

meneillos escribió:Theon Greyjoy como reina de Inglaterra, eh? :-k

No cuestiones a la realeza o pagarás el precio del hierro.
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Lun Jul 30, 2012 7:33 pm

Han revelado la portada del nuevo disco en su cuenta de Facebook:

Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 30, 2012 7:47 pm

precioso escobón :lol:

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Jul 30, 2012 8:22 pm

Se supone que está inspirada en la "Arquitectura del cerebro"

http://www.humanconnectomeproject.org/gallery/ Foto 25.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Jul 30, 2012 9:02 pm

vale... nunca me habría imaginado que con las buenas portadas que ha tenido Muse, iban a ser justamente ellos quienes tuvieran una de las peores portadas que he visto en mi vida.

Juraría que ese plumero lo he visto en los xinos.

- y que conste que sé que es un render de actividad neuronal y cosas así, pero vamos... una mierda de portada
AnteriorSiguiente