[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Roma (recomendaciones)
Un servidor se va mañana a la capital de Italia a pasar la semana. Me gustaría que los que habéis estado me comentaráis lo que por allí se puede ver más allá de los típicos monumentos. Ya sabéis, bares con conciertos, tiendas de música, sitios curiosos para visitar, zonas alternativas...
Gracias por adelantado. Aún saliendo mañana, estaré al loro por si acaso durante mi estancia allí.
Gracias por adelantado. Aún saliendo mañana, estaré al loro por si acaso durante mi estancia allí.
Re: Roma (recomendaciones)
fuera de todo lo mítico, porque en Roma tienes millones de cosas para ver te recomiendo una Pizzería que está cerca de la Piazza Navona, se llama Navona Notte... de las pizzas más ricas que he probado en mi vida.
de refrigerio hay una heladería brutal al lado de la Fontana di Trevi pero no recuerdo el nombre, aun así es fácil de encontrar.
de refrigerio hay una heladería brutal al lado de la Fontana di Trevi pero no recuerdo el nombre, aun así es fácil de encontrar.
Secundo lo de la heladeria al lado de la Fontana, tremendo. Para orientarte, mirando de frente la fontana la calle que sube a mano derecha y luego en la primera o segunda bocacalle a la izquierda.
Visita el Pantheon si tienes hueco entre los miles de cosas que hay que ver si o si.
Visita el Pantheon si tienes hueco entre los miles de cosas que hay que ver si o si.
Yo también te voy a recomendar la que es para mi la mejor pizza de Roma. Pizzería Baffetto también cerca de la Pza Navona. Tiene una imagen de restaurante casero, antiguo y tal, pero hacen unas pizzas al horno de piedra que están increibles. Te dejo el link por si te interesa encontrarla.
http://www.pizzeriabaffetto.it/
Por lo demás, sitios para visitar creo que sobra decírtelos.
http://www.pizzeriabaffetto.it/
Por lo demás, sitios para visitar creo que sobra decírtelos.
En una palabra: Trastevere.
Lo demás me parece un parque de atracciones histórico. Hay que visitarlo, faltaria más, pero es la impresión que me llevé.
Lo demás me parece un parque de atracciones histórico. Hay que visitarlo, faltaria más, pero es la impresión que me llevé.
Joder eso hay que decirlo antes...que yo me pienso ir en Septiembre...además de a Florencia y a Pisa, así que también se agradecen recomendaciones de todo tipo, que ver como hacerlo y sobre todo las colas y los precios y lo imprescindible.
@Jasonmirandes @MetalCry
Gracias a todos, os haré caso y comeré en esas pizzerías, buscaré la heladería de la Fontana de Trevi y me pasearé por el barrio de Trastevere.
Jason escribió:Joder eso hay que decirlo antes...que yo me pienso ir en Septiembre...además de a Florencia y a Pisa, así que también se agradecen recomendaciones de todo tipo, que ver como hacerlo y sobre todo las colas y los precios y lo imprescindible.
A ver si cuando tenga un poco de tiempo te recomiendo algo de Florencia y Pisa que el verano pasado hice ese mismo recorrido Roma-Florencia-Pisa.
WASTED cuando puedas me mandas un privado con ello, con lo que creas que hay que recomendar, tanto de Florencia y Pisa como de Roma, al igual que los traslados de un sitio a otro
Y KIBA...cuando te pille te acribillaré a preguntas, y para los demás seguid recomendándome sitios
Y KIBA...cuando te pille te acribillaré a preguntas, y para los demás seguid recomendándome sitios
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason pasa de Pisa y visita sitios de la toscana, si vas a coger por allí un coche no te pierdas Siena, San Gimignano, Volterra.... todos esos pueblos son preciosos.
Al final Pisa tiene la torre y chinpum.
Florencia como te guste el arte tienes para una semana.
abuelo_sordina escribió:Jason pasa de Pisa y visita sitios de la toscana, si vas a coger por allí un coche no te pierdas Siena, San Gimignano, Volterra.... todos esos pueblos son preciosos.
Está claro que Pisa tiene poca cosa. Tuve la suerte de que un amigo vive allí y me llevó a más sitios, porque la torre y la catedral, que están juntas se ven en una mañana y por la tarde se puede pasear por las calles aledañas. Merece la pena cogerse un autobús de línea y plantarse en la playa, que no está nada lejos. Y luego, no se si hay transporte que llegue hasta Volterra, pero a mi me llevaron en coche y es impresionante.
Esta vez no pillamos coche, si que la idea es ver lo justo de Pisa una mañana, sin más y de Florencia...si que nos gusta el arte, sino a Italia me lo plantearia de otra forma.
Si me podeis decir algo sobre la Roma Pass, como por ejemplo cómo se activa (es que tengo una que no pone ninguna fecha y creo que no llegó a activar)
Y luego lo que habeis ido poniendo de sitios para comer o tomar una cervecita se agradecen, aparte de lo puesto que ya he tomado buena nota
Si me podeis decir algo sobre la Roma Pass, como por ejemplo cómo se activa (es que tengo una que no pone ninguna fecha y creo que no llegó a activar)
Y luego lo que habeis ido poniendo de sitios para comer o tomar una cervecita se agradecen, aparte de lo puesto que ya he tomado buena nota
@Jasonmirandes @MetalCry
Decirte sitios donde comer es dificil, yo comí muy bien en casi todos los sitios donde estuve, el truco es intentar huir de sitios donde estén comiendo yankis, que seran caros y malos, y si puedes preguntar directamente a gente del lugar donde ir a comer o buscar sitios donde esten los italianos comiendo, con eso es suficiente para comer bien.
Consejo, no pidas pan, sabran que eres un turista despistado y si pueden te colaran algún gol.
De la Roma pass ni idea, no recuerdo haberla usado.
En florencia intenta coger la entrada del David con antelación, recuerdo tirarme mas de 2 horas para comprar la entrada y entrar a verle.
Consejo, no pidas pan, sabran que eres un turista despistado y si pueden te colaran algún gol.
De la Roma pass ni idea, no recuerdo haberla usado.
En florencia intenta coger la entrada del David con antelación, recuerdo tirarme mas de 2 horas para comprar la entrada y entrar a verle.
Se agradecen esos pequeños detalles por que además nosotros a veces pedimos pan, pero en este último viaje nos dimos cuenta que no, que sino te lo ponen no lo pedimos.
Lo de la entrada al David...a ver si la pillo por la red.
Lo de la entrada al David...a ver si la pillo por la red.
@Jasonmirandes @MetalCry
¡Ya he vuelto! Por orden, he pasado mucho calor. He visitado el Panteón (muy chulo por fuera, no tan espectacular por dentro) cenamos en plaza Navona buscando Baffetto y Navona Notte, finalmente encontramos el segundo y pedí una pizza calzone. Tengo que decir que es la más buena que he probado en mi vida.
Comimos en todas las heladerías habidas y por haber alrededor de la fontana de Trevi (jamás he comido tanto helado como estos días) y visitamos Trastevere dos veces, la primera pensé que era muy soso, la segunda tras perdernos un poco, comprobamos que tiene un encanto increible.
Es como estar en un pequeño pueblo italiano pero dentro de la ciudad, muy bonito, recomiendo alejarse de las principales y perderse un poco.
Roma es una ciudad de 3 días, es pequeña y se puede ver prácticamente casi todo. Especial mención al pasado martes, donde mi pareja y yo estuvimos en una carpa viendo un concierto de rock autóctono a orillas del Tíber y tras el show, pusieron mesas y sillas en la arena mientras diversos djs pinchaban música rock de todo tipo. Muy divertido, aunque Roma no es especialmente alternativa, sí que es muy dada a poner facilidades a la gente que pretende dedicarse a cualquier tipo de arte.
Si algunos, como Jason, tenéis más dudas y os las puedo aclarar de alguna manera, preguntadme.
Comimos en todas las heladerías habidas y por haber alrededor de la fontana de Trevi (jamás he comido tanto helado como estos días) y visitamos Trastevere dos veces, la primera pensé que era muy soso, la segunda tras perdernos un poco, comprobamos que tiene un encanto increible.
Es como estar en un pequeño pueblo italiano pero dentro de la ciudad, muy bonito, recomiendo alejarse de las principales y perderse un poco.
Roma es una ciudad de 3 días, es pequeña y se puede ver prácticamente casi todo. Especial mención al pasado martes, donde mi pareja y yo estuvimos en una carpa viendo un concierto de rock autóctono a orillas del Tíber y tras el show, pusieron mesas y sillas en la arena mientras diversos djs pinchaban música rock de todo tipo. Muy divertido, aunque Roma no es especialmente alternativa, sí que es muy dada a poner facilidades a la gente que pretende dedicarse a cualquier tipo de arte.
Si algunos, como Jason, tenéis más dudas y os las puedo aclarar de alguna manera, preguntadme.