LikelyLad escribió:Pasos de salida hacen TODOS los NBA, no sólo los americanos. Y no veo que se los piten a nadie de forma regular.
Pues eso: que o se permiten a todos o a nadie. Hay algunos que son descarados (no un paso de salida, sino dos o tres) y esos hay que pitarlos. Y lo mismo con el tema manos. Si metes una ostia a uno, aunque esté el balón parado y no suponga nada para el juego, no se debe pitar? Porque Ginobili y Delfino se las llevaban de todos los colores.
Y lo de Anthony y Scola será habitual. Yo creo que confía más en él, Lebron y Durant para jugar de 4, y tendrá a Love como recambio de Chandler (que fijo que tendrá problemas con las faltas un partido tras otro). Se sienten cómodos jugando con cuatro tíos abiertos, lo han demostrado en estos partidos; y a la hora de defender, suplen con físico otras cosas. Y con ostias también
Sobre el papel, un equipo con Durant, Lebron y Kobe debería ser invencible. Pero yo sigo pensando que Argentina, Brasil y España les pueden meter en aprietos.