Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (+ JJOO)

por LikelyLad » Lun Jul 23, 2012 7:35 pm

Sub-pop escribió:En la NBA defender con las manos está prohibido, por eso no lo hacen allá.

Yo me refiero a la hora de emplear los brazos y demás para parar al rival, allí se permite algo más el tema de rodear si no supone una ventaja manifiesta.

Creo que los ponen todos por TDP.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 23, 2012 10:39 pm

a mí me da la sensación de que un equipo con Durant y Lebron es invencible, sinceramente

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Jul 24, 2012 12:49 pm

LikelyLad escribió:Pasos de salida hacen TODOS los NBA, no sólo los americanos. Y no veo que se los piten a nadie de forma regular.

Pues eso: que o se permiten a todos o a nadie. Hay algunos que son descarados (no un paso de salida, sino dos o tres) y esos hay que pitarlos. Y lo mismo con el tema manos. Si metes una ostia a uno, aunque esté el balón parado y no suponga nada para el juego, no se debe pitar? Porque Ginobili y Delfino se las llevaban de todos los colores.
Y lo de Anthony y Scola será habitual. Yo creo que confía más en él, Lebron y Durant para jugar de 4, y tendrá a Love como recambio de Chandler (que fijo que tendrá problemas con las faltas un partido tras otro). Se sienten cómodos jugando con cuatro tíos abiertos, lo han demostrado en estos partidos; y a la hora de defender, suplen con físico otras cosas. Y con ostias también :D

Sobre el papel, un equipo con Durant, Lebron y Kobe debería ser invencible. Pero yo sigo pensando que Argentina, Brasil y España les pueden meter en aprietos.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Jul 24, 2012 2:15 pm

Pero contra selecciones con un juego interior más potente Durant puede quedarse fuera de esa rotación. Contra España si en cancha están, por ejemplo, Pau y Marca tienen una desventaja manifiesta. Porque ellos están emparejados fuera de su posición natural contra jugadores que son muy buenos en su sitio, no se como saldría la jugada. Ahí si creo que podría hacer jugar a Love de PF y Chandler de C.
Eso puede pasar contra España quizá, pero no hay muchas más selecciones con un juego interior que pueda castigarles esas desnaturalizaciones de posición.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Jul 24, 2012 7:31 pm

Contra España lo lógico es que Lebron fuera el 4, y Chandler-Love el 5.
Es que cualquiera que haya visto a Love en los partidos de preparación (o el mundial de hace dos años) sabe que en la mayoría de partidos, muchos minutos no va a jugar porque hace faltas tontas.
Que esto es lo de siempre: la desventaja en un lado de la cancha es ventaja en el otro. Todo es saber equilibrarlo.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Jul 25, 2012 11:26 am

Que vayan dándole el oro a USA. En cuanto apretaron un poco (no les hizo mucha falta forzar la máquina), adiós partido. Y con un arbitraje bastante parcial a favor de España.

PD1. Me imagino que Lebron habrá callado la boca de más de un españolito que decía que sólo era físico y tal.

PD2. Como este sea el Rudy Fernández de la próxima temporada, soy socio del Madrid y lo denuncio por fraude. Y Navarro también se cubrió de gloria.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Jul 25, 2012 9:17 pm

Jasikevicius ha fichado por el Barça.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Jul 26, 2012 12:14 am

Willygan escribió:Jasikevicius ha fichado por el Barça.

Notición, esto implica casi al 100% que Sada no renueva.

Por otro lado Kirilenko deja el CSKA para volver a la NBA.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Jul 26, 2012 12:28 am

Se comenta que Andrei puede terminar en Minny con un contrato bianual de 20$M. Nada mal después del bajón que pegó en las últimas temporadas en Utah.

Lo de Sada, al parecer, viene porque en plenas negociaciones el club publicó un comunicado dejándolo fuera de la plantilla o algo así (no leí la publicación). Pero bueno, creo que a estas alturas hay mejores secundarios de lujo que Jasikevicius. Que nos gusta mucho a todos y seguramente (fijo) aún le quede fuelle para estar por encima de muchos bases europeos, pero con el presupuesto del Barça y sus ojeadores bien podían haber encontrado otro remedio.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jul 28, 2012 9:07 am

Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Jul 28, 2012 2:16 pm

Harden parece un sabueso de Sadam.

Telita.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Ago 10, 2012 10:06 am

http://hangtime.blogs.nba.com/2012/08/0 ... ockbuster/

ESPN.com reported that a trade call has been set for Friday morning to finalize the blockbuster that would feature Los Angeles getting the defensive superstar (Howard), Philadelphia getting Andrew Bynum from the Lakers and Jason Richardson from the Magic, Denver getting Andre Igoudala from the 76ers, and Orlando getting Arron Afflalo and Al Harrington from the Nuggets, Nikola Vucevic and Maurice Harkless from the 76ers and one first-round pick from each of the three other participants.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 10, 2012 12:10 pm

Si Bynum no fuera tan lesioneski sería un gran movimiento para Philadelphia también

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Ago 10, 2012 8:13 pm

meneillos escribió:Si Bynum no fuera tan lesioneski sería un gran movimiento para Philadelphia también

En principio sí, pero... para un año? Dudo que se vaya a quedar allí. Pero si le convencen, bastante bueno el cambio.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Ago 10, 2012 9:25 pm

Y Denver va a tener de SF a Iguodala, Gallinari y Chandler, más alguno que habrá por ahí también, alguno de los 3 tendrá que jugar bastante de SG.
AnteriorSiguiente