[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RANCID en Julio. 30 Barcelona. 31 Madrid
Hombre nada... creo que ahi entraban 2000 personas de aforo o asi, que tampoco es moco de pavo.
Al final me apunto a barna y me pillo esta noche las entradas.
Toca ir solo, por lo que si haceis algún tipo de mini-quedada o algo, avisadme por privado.
Por cierto, tocan en razzmatazz o en s.t Jordi? xD
Toca ir solo, por lo que si haceis algún tipo de mini-quedada o algo, avisadme por privado.

Por cierto, tocan en razzmatazz o en s.t Jordi? xD
viejozorro escribió:Por cierto, tocan en razzmatazz o en s.t Jordi? xD
En razz. Suerte la tuya, yo me quedo sin verles al final

Vamos que nos vamos mañanaaaaa!!
Es hoy ya!!!
Yo voy a llevar una camiseta verde, si tal pegadme un saludo y nos tomamos unas garimbas.
Yo voy a llevar una camiseta verde, si tal pegadme un saludo y nos tomamos unas garimbas.

Horarios madrileños??
Aqui en BCN no dijeron horarios, solo apertura de puertas (19h), y cambiaron el orden de teloneros (quería ver a GAS Drummers que tocaban segundos y al final abrieron el bolo), y Rancid salieron a las 22h justas.
Estuvo guapísimo Rancid!
Estuvo guapísimo Rancid!
KiK escribió:Estuvo guapísimo Rancid!
aaaahh que ganazas!! ya sólo quedan unas horitas

KiK cuenta algo más, no? En unas horas... allí nos vemos 

Hombre si quereis spoilers 
Rozando la hora y media, chou muy centrao en el "..and out come the wolves", con carisma pero sin hacer el chorra como hacen otros del género, buen sonido, y teloneros del Carrefour
en Madrid teneis otras bandas creo (los que queria ver que eran GAS Drummers tocaron los primeros y me los perdí).
He escrito una crónica un poco tochamen para alterna2 así que creo que he agotado el ímpetu para escribir del bolo ya ;P

Rozando la hora y media, chou muy centrao en el "..and out come the wolves", con carisma pero sin hacer el chorra como hacen otros del género, buen sonido, y teloneros del Carrefour

He escrito una crónica un poco tochamen para alterna2 así que creo que he agotado el ímpetu para escribir del bolo ya ;P
Por lo que he leido anoche en Barcelona casi se cae la sala del conciertazo que dieron... y hacia un CALOR INCREIBLE
Pero es que es lo habitual ya en razz, en sold outs o casi siempre hace calorazo, es lo normal ya, estamos acostumbraos ;P
Además no se si es el caso de Rancid pero hay artistas que se ponen en plan "a mi el aire acondicionao me jode la voz, no quiero que pongais el aire", y hay que chaparlo y no te queda otra ;P pf
Además no se si es el caso de Rancid pero hay artistas que se ponen en plan "a mi el aire acondicionao me jode la voz, no quiero que pongais el aire", y hay que chaparlo y no te queda otra ;P pf
Brutisimo ayer!!! No he sudado tanto en mi vida, salí con la camiseta empapada, igual que la mayoría supongo... Un no parar de temazo, uno detrás de otro. Los tios son muy cracks e incluso a Tim le vi bastante metido en el concierto para lo que suele ser. Uno de los conciertazos del año sin duda!
Yo a Tim lo vi en plena forma, y super agusto estaba disfrutando del concierto, eh?