[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ENTER SHIKARI en España Enero 2013!
Dallas_Green escribió:se queda en 20 euros al final con los gastos
Ya lo se, la acabo de comprar jajajaja
De puta madre, solo quedan 6 meses para el concierto, casi nada. XD
Ahora que miro, Musical Hall y City hall son diferentes...Music hall es la donde tocan éstos y City Hall Young guns...
Están bien ambas? Dallas ya me dijiste que la Music hall está bien, es la que está en clot no? Y la otra en Catalunya no?
Están bien ambas? Dallas ya me dijiste que la Music hall está bien, es la que está en clot no? Y la otra en Catalunya no?
torso escribió:Ahora que miro, Musical Hall y City hall son diferentes...Music hall es la donde tocan éstos y City Hall Young guns...
son prácticamente iguales en estética, pero el city hall es mas pequeña que el music hall
para que te hagas un idea...

son calcadas
Dallas_Green escribió:torso escribió:Ahora que miro, Musical Hall y City hall son diferentes...Music hall es la donde tocan éstos y City Hall Young guns...
son prácticamente iguales en estética, pero el city hall es mas pequeña que el music hall
para que te hagas un idea...
son calcadas
Joder si son iguales...Muy guapas ambas, ni las conocia. Supongo que serán discotecas para modernos por la noche y por eso ni idea jejeje
Guay guay, vaya par de conciertos y ES tengo ganas de verlo con el nuevo disco que es una puta obra maestra...
CON CANCER BATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://forum.entershikari.com/forum/sho ... ravellers/

arki escribió:Conciertazo
Ya vesss jejejeje
torso escribió:CON CANCER BATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Perfecto, no se si me van a gustar más lo teloneros que los propio Enter.
Joder, es dificil. Yo prefiero CB, pero ES tengo muchas ganas de verlos...Un puto conciertazo, vamos.
Yo debo ser el 1% del foro que no le chiflan Cancer Bats, pero bueno, mejor ver un grupo famosete que cualquier mierda que te ponen a veces...
además por fin los veo que ya han venido 800 veces a España.
roots escribió:Yo debo ser el 1% del foro que no le chiflan Cancer Bats, pero bueno, mejor ver un grupo famosete que cualquier mierda que te ponen a veces...
Cuando los veas en directo, cambiarás de opinión...son la puta bomba.
Eso dicen, que en directo son buenos.
Pero vaya, que aunque me molen en directo, en disco siguen sin decirme nada...
Pero vaya, que aunque me molen en directo, en disco siguen sin decirme nada...
Me cuesta creer que a alguien no le diga nada el "Hail destroyer"...Es una puta obra maestra!