rearviewmirror escribió:Pero vamos, que supongo que debo de ser raro que prefiera que un disco suene como dios manda que tenga una producción cutre de cojones... es lo que tiene no ir de true.
Otro rarito por aqui.
rearviewmirror escribió:Pero vamos, que supongo que debo de ser raro que prefiera que un disco suene como dios manda que tenga una producción cutre de cojones... es lo que tiene no ir de true.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Okkultokrati molan, pero Haust es que directamente son jefes de todo esto.
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Jolocho Jolochov Joloch escribió:no estaban muy orgullosos del resultado.
roots escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:no estaban muy orgullosos del resultado.
Y ahora son unos vendidos cuando no estaban orgullosos del sonido anterior incluso antes de sacar el disco?
roots escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:no estaban muy orgullosos del resultado.
Y ahora son unos vendidos cuando no estaban orgullosos del sonido anterior incluso antes de sacar el disco?
Malko escribió:a ver si me voy a escuchar la demo buscando algo más jane doe y me voy a decepcionar..... xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados