Bandas y grupos foráneos.

CONSEJO ACERCA DE NEUROSIS

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

CONSEJO ACERCA DE NEUROSIS

por Nick_Rivers » Mar Jul 31, 2012 1:05 pm

Solo he escuchado el Given to th Rising y me flipó.Lo descubrí hace unos años pero como mi conexión es una mierda tengo mucha dificultad para que me bajen discos.A mí me mola descubrir los grupos poco a poco,o sea ,mamarme un disco y si me mola ,despues de un tiempo hacerme con otro.Teniendo en cuenta que el rollo Isis y/o Cult Of Luna me flipa (salvando las distancias)..cual es el siguiente disco de Neurosis que me recomendais escuchar?
Gracias de antemano chicos.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: CONSEJO ACERCA DE NEUROSIS

por Soulkiller » Mar Jul 31, 2012 1:28 pm

Imagen

Éste. Y estás tardando.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Jul 31, 2012 1:44 pm

mis experiencia con ellos es parecida, primero me mame el through silver in blood que era su mejor disco y el the eye of every storm que acaba de salir, los disfrute al maximo, despues segui con el que era su segundo mejor disco el a sun that never sets y tambien lo disfrute al maximo, despues le di al times of grace que me faltaba cuando ya habian sacado el given to the rising y al given to the rising le pille el truco hace poco, y al ep sovereign que no sabia de su existencia
¡viva el vino!

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Jul 31, 2012 3:46 pm

El Times of Grace que te han dicho es una buena opción, el apocalipsis hecho disco.

Pero bueno, que te puedes bajar casi cualquier cosa de ellos, cada disco tiene su rollo. Cuestión de gustos
Live or die tryin´
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Jul 31, 2012 4:00 pm

Hay que empezar por el principio. Y depende de lo pureta que seas, puedes elegir qué principio:

1) PRINCIPIO REAL: sus dos álbumes hardcoretas.El primero, el que más: Paind of mind. El segundo, The word as a law, ya tiene toques muy chulos de lo que estaba por venir...

2) PRINCIPIO DEL SONIDO QUE LES HA HECHO FAMOSOS: empieza por su tercer disco, "Souls at zero". Para mí es el mejor ejemplo del lenguaje musical de la banda: todo lo que hicieron después ya tenía su germen en ese disco. Es muy, muy grande.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Jul 31, 2012 5:09 pm

Ya te lo han dicho, Times of Grace. Después Through Silver in Blood, para mí estos dos y el Given to the Rising es lo mejor que tienen. Luego ya, Enemy of the Sun y Souls at Zero, que son algo más bastos y "old school" por llamarlos de alguna forma.

Imagen

A Sun that Never Sets y The Eye of Every Storm son discos excelentes, pero son los dos que menos escucho.

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Mar Jul 31, 2012 6:07 pm

A Sun That Never Sets creo que es el disco para empezar con ellos, yo lo hice así y me entraron de maravilla.

Elijas el que elijas lo que si te digo es que es toda una experiencia que tienes por delante,

Disfrutalo porqué merece la pena, :wink:
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Jul 31, 2012 6:12 pm

A sun that never sets es perfecto, vamos, es mi favorito personal. Lo oyes, y te das cuenta que ni tocar bien ni tocar rápido es necesario para hacerte temblar.

Como ha dicho Von Till varias veces, la música se expresa a través de ellos. Y donde yo más lo noto es en ese disco.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".