[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en 17 septiembre
¿Seguro que no es una coña de ellos? Si se ven hasta pixelacos ...
Portada fea , pero fea fea FEA. Más fea que pegar a un padre con un calcetín sudao.

Y ya tenemos ganador a la portada más HORRIBLE del año... gracias por participar.
En serio, está gente que fuma?
En serio, está gente que fuma?
No me ha gustado esa mezcla de uprising + dubstep, prefiero la original.
Respecto a la portada, parece que ultimamente les molan los colorines. La del Resistance tambien era colorida xD
Sus portadas suelen ser raras pero tampoco portadones, la verdad.
Esta rara es pero de rara no se ni que pollas es eso.
Si decis que es actividad neuronal tendre que creeros, pero parece mas un cepillo
Respecto a la portada, parece que ultimamente les molan los colorines. La del Resistance tambien era colorida xD
Sus portadas suelen ser raras pero tampoco portadones, la verdad.
Esta rara es pero de rara no se ni que pollas es eso.
Si decis que es actividad neuronal tendre que creeros, pero parece mas un cepillo

Me gusta más que la del Resistance, pero menos que las demás. Las fotos de Absolution y Black Holes son la caña y la del Origin tiene mucha potencia
Hombre, no es una obra de arte, pero tampoco su peor portada... para mi no hay nada peor que la de Black holes. Eso si que era horrible hasta decir basta.
Pues está curiosa, original lo es desde luego xD
Frapu escribió:Hombre, no es una obra de arte, pero tampoco su peor portada... para mi no hay nada peor que la de Black holes. Eso si que era horrible hasta decir basta.
Pero que dices? Si la del Black Holes es un puntazo!

a este grupo ya se le empieza a ver el plumero demasiado nunca mejor dicho, se esta viendo ya lo acabados que estan
Showbiz, para ser un debut.. resultona...

Origin, muy sencilla pero te atrapa a la primera... quizás muy radiohead

Absolution, la mejor portada de Muse en mi opinión y por storm thorgerson (pink floyd, The Mars Volta, Biffy Clyro, etc.)

Black Holes, también por Thogerson... el fallo de esta es que es muy parecida a otras que ha hecho para Pink Floyd... pero al menos es curiosa, si te paras a analizar los trajes, la tierra y la luna en el cielo, y los caballos... te hace pensar en unos dioses tomando alguna absurda decisión.

Resistance, nunca me entusiasmó... pero al menos, es vistosa.

2nd Law, plumero de los chinos...

Origin, muy sencilla pero te atrapa a la primera... quizás muy radiohead

Absolution, la mejor portada de Muse en mi opinión y por storm thorgerson (pink floyd, The Mars Volta, Biffy Clyro, etc.)

Black Holes, también por Thogerson... el fallo de esta es que es muy parecida a otras que ha hecho para Pink Floyd... pero al menos es curiosa, si te paras a analizar los trajes, la tierra y la luna en el cielo, y los caballos... te hace pensar en unos dioses tomando alguna absurda decisión.

Resistance, nunca me entusiasmó... pero al menos, es vistosa.

2nd Law, plumero de los chinos...

Última edición por Rishloo el Mar Jul 31, 2012 10:08 am, editado 1 vez en total
Si hubieran puesto la foto de un pavo real se habrían ahorrado un montón de tiempo.
Horrible la portada....
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Y perdona por el doble post, pero escuchando por primera vez el tema Survival, debo decir que me parece bastante chulo...., al principio es muy Bowie y luego va cobrando un rollo "ëpico" tremendo.
.

-------------------------------------
tanoka escribió:Incoherencia-Man escribió:a este grupo ya se le empieza a ver el plumero demasiado nunca mejor dichoSpoiler: Mostrar
jajajajajaja, grande Tanoka.