Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Brutal Death Metal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Brutal Death Metal

por Wade » Jue Jul 05, 2012 2:15 am

Imagen

THIS!

Y, aparte, pues los Avulsed, que siempre fueron muy de mi tipo y los Intestine Baalism, y poca cosa más puedo yo poner por aquí. En parte por mi falta de memoria y en parte por mi falta de discos (quiero recuperar mi PUTA colección YA).

Edito:

Veís como estoy más pallá que pacá? El Pierced From Within de los brutales Suffocation también es una berraquez a tener en cuenta. Y los anteriores vaya. Y lo primero de Entombed, y Brutal Truth...y ya paro que me embalo al final :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Jul 05, 2012 10:36 am

Wade escribió:Imagen

THIS!

Y, aparte, pues los Avulsed, que siempre fueron muy de mi tipo y los Intestine Baalism, y poca cosa más puedo yo poner por aquí. En parte por mi falta de memoria y en parte por mi falta de discos (quiero recuperar mi PUTA colección YA).

Edito:

Veís como estoy más pallá que pacá? El Pierced From Within de los brutales Suffocation también es una berraquez a tener en cuenta. Y los anteriores vaya. Y lo primero de Entombed, y Brutal Truth...y ya paro que me embalo al final :lol:

Pero qué ven mis ojos!! Una portada de un disco de Brutal Death sin cadáveres desmembrados vomitando diarrea :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Mar Jul 10, 2012 4:42 pm

Mother mine!!!!! sois mas brutos que una infusión de pan rallao!!!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 10, 2012 4:46 pm

Nick_Rivers escribió:Mother mine!!!!! sois mas brutos que una infusión de pan rallao!!!!!

Nooothing man, una vez pillas el doble pedal es pan chupao.

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Mar Jul 10, 2012 6:10 pm

No si a mí me parecen curiosos...lo que pasa es que no paso del death.Por cierto ,habeis escuchado Pitbulls in the nussery o Fleshgod Apocalypse? Un colega mío quiere meterme en el rollo y me ha dejao esos grupos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 10, 2012 6:23 pm

Nick_Rivers escribió:Por cierto ,habeis escuchado Pitbulls in the nussery o Fleshgod Apocalypse? Un colega mío quiere meterme en el rollo y me ha dejao esos grupos.

No conosko.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mar Jul 10, 2012 6:45 pm

Pitbulls In The Nursery escuché un tema hace tiempo y no recuerdo a qué sonaban. Fleshgod Apocalypse es prácticamente Hour Of Penance mezclado con música clásica: misma técnica, riffs muy parecidos, misma brutalidad, y si le añades además a Francesco Paoli y su inconfundible voz que ya estuvo antes en Hour Of Penance, pues las semejanzas son enormes. En Agony presentan temas mucho más trabajados y con más peso en la música clásica, pero Oracles me parece un pepino de disco como pocos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 10, 2012 7:20 pm

Soulkiller escribió:Pitbulls In The Nursery escuché un tema hace tiempo y no recuerdo a qué sonaban.

Lo que he oído en Youtube me ha recordado a Ripping Corpse con ese aire jazzero.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 10, 2012 10:35 pm

De Pitbulls In The Nursery tengo yo un disco, no me acuerdo demasiado bien pero repartian bastante ... de todas formas el amigo Berzerker sí que los controlaba, a ver si se pasa por aquí.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 01, 2012 5:00 am

Fans de Disgorge (USA) echádle una oreja a estos:

http://relicsofhumanity.bandcamp.com/

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Ago 01, 2012 6:56 pm

Ajjajjajaja estáis muy jodidos de la cabeza; la verdad que aquí es cuando entiendo a mis amigos que ninguno oye metal en ninguna de sus vertientes y cuando oigo algo durillo me dicen: no sé como os te puede gustar eso.
Oigo como mucho alguna cosita de deathcore muy puntual pero es que esto es una puta burrada jajajja, pero bueno pa gusto los colores.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Ago 02, 2012 6:27 pm

Soulkiller escribió:[b]Fleshgod Apocalypse es prácticamente Hour Of Penance mezclado con música clásica: misma técnica, riffs muy parecidos, misma brutalidad, y si le añades además a Francesco Paoli y su inconfundible voz que ya estuvo antes en Hour Of Penance, pues las semejanzas son enormes. En Agony presentan temas mucho más trabajados y con más peso en la música clásica, pero Oracles me parece un pepino de disco como pocos.

Me escuché HoP buscando tralla y cuando cogí a los Fleshgod me los dejé aparcados ya. Me los habéis recordado y me parecen geniales, al menos la idea es buenísima y suena bien. Me recuerdan a Limbonic Art, pero los primeros discos de este grupo me parecen jodidas obras de arte, casi extenuantes.

Por cierto, para los que os quejáis de las voces limpias de Nile, ¿no os parecen mucho más chirriantes las de Fleshgod? Parecen de huevo estirpado, duelen un poco al oído, en mi humilde y mísera opinión.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Ago 02, 2012 9:02 pm

yo vi a hour of penance en san sebastian con psycotropic, ion dissonance, cephalic carnage y no se quienes mas pero que se parecian al vader de litany por 15 euros, fui sin saber donde era la calle y la encontre de milagro, se me habia olvidado el nombre por el camino
¡viva el vino!

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Ago 03, 2012 11:00 am

Chrisfehn-666 escribió:yo vi a hour of penance en san sebastian con psycotropic, ion dissonance, cephalic carnage y no se quienes mas pero que se parecian al vader de litany por 15 euros, fui sin saber donde era la calle y la encontre de milagro, se me habia olvidado el nombre por el camino

xD

Qué hijo perra, menudo bolaco.

Y es Psycroptic, aunque de psicotrópicos tienen mucho también :lol:

Los otros que dices son Dyscarnate, que acabo de buscarlo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ago 05, 2012 12:58 am

AnteriorSiguiente