Bandas y grupos foráneos.

El Post de Biffy Clyro (ACTUALIZADO)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: El Post de Biffy Clyro (ACTUALIZADO)

por Wasted » Mié Ago 01, 2012 8:24 pm

zegers escribió:Ah, ok. Me sonaba un poco mal y pensé que sería un ripeo tu vídeo. De todas formas no entiendo por qué a mí no me aparece el vídeo en la web.

Me imagino que intentarían hacerlo un poco exclusivo para los que tenemos sesión creada en la web de Biffy, pero estaba claro que poco iba a tardar en subirse a YouTube, y finalmente ellos mismos lo han publicado allí.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Ago 01, 2012 9:03 pm

Si eso es lo raro, que yo estoy registrada desde hace tiempo, por eso no lo entiendo. Igual tengo algún objeto bloqueado con el firefox. Lo que importa es que me está ganando el tema y con el vídeo todavía más. Entrañable.

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Jue Ago 02, 2012 9:05 am

Me gusta el video y el final de la canción está genial, ganazas ya del disco.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Ago 02, 2012 12:41 pm

Normalmente esta banda saca buenos singles pegadizos y este no lo es.... es un poco cara b del anterior... como habéis dicho, los 2 minutos y medio finales instrumentales salvan el tema aunque la primera mitad es bastante sosa.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Jue Ago 02, 2012 12:52 pm

Esta claro que no es Mountains, pero me alegra ver que no se han suavizado para las masas justo ahora que era el momento de hacerlos.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Ago 02, 2012 1:13 pm

Joder pues a mí me ha molado mucho el tema.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Ago 02, 2012 1:38 pm

A mi me encanta el tema, y lo mejor de todo es que el disco será doble, así que entre tanto tema seguro que salen unas cuantas joyas.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 02, 2012 2:03 pm

Wasted escribió:y lo mejor de todo es que el disco será doble, así que entre tanto tema seguro que salen unas cuantas joyas.

Pues a mi eso no me hace excesiva gracia. Creo que ya se habló de esto en el hilo de Baroness creo, pero yo prefiero 10 temas redondos que 12 repartidos entre 20 temas con paja de por medio.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Ago 02, 2012 2:26 pm

roots escribió:
Wasted escribió:y lo mejor de todo es que el disco será doble, así que entre tanto tema seguro que salen unas cuantas joyas.

Pues a mi eso no me hace excesiva gracia. Creo que ya se habló de esto en el hilo de Baroness creo, pero yo prefiero 10 temas redondos que 12 repartidos entre 20 temas con paja de por medio.

En una entrevista a Biffy Clyro de la Rock Zone de hace unos meses , ellos mismos decían que estaban trabajando mucho todos los temas de los dos discos , que no les gusta nada meter temas de relleno y demás.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 02, 2012 2:52 pm

Si, bueno, menuda novedad.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Ago 02, 2012 4:18 pm

Wasted escribió:
Maynard_James escribió:A ver si sale a calidad que así no la disfruto. Y sí, perfectamente entraría en el only revolutions.

después de varias escuchas me ha enganchado
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Ago 02, 2012 5:12 pm

Jazzman escribió:
roots escribió:

En una entrevista a Biffy Clyro de la Rock Zone de hace unos meses , ellos mismos decían que estaban trabajando mucho todos los temas de los dos discos , que no les gusta nada meter temas de relleno y demás.

Esta gente no hace un disco doble con 20 temas e incluye basura. Harían unos 30 y han descartado mierda.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 02, 2012 5:40 pm

:-k
Imagen

Drums

Aprendiz

43

11 Mar, 2011

por Drums » Jue Ago 02, 2012 7:20 pm

A mi me parece un temazo!!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 02, 2012 9:37 pm

Wasted escribió:
Jazzman escribió:
roots escribió:Pues a mi eso no me hace excesiva gracia. Creo que ya se habló de esto en el hilo de Baroness creo, pero yo prefiero 10 temas redondos que 12 repartidos entre 20 temas con paja de por medio.

Esta gente no hace un disco doble con 20 temas e incluye basura. Harían unos 30 y han descartado mierda.

Bueno, esto habría que cogerlo con pinzas. Raro es el disco doble donde no te sobren un par de canciones por lo menos. Lo bueno que tiene esta gente, es que los discos de caras-b que tienen (Missing Pieces, Lonely Revolutions) suelen tener un nivel bastante alto, para ser descartes... asi que bueno, habrá que verlo.

El tema nuevo, bastante bien... en la linea del anterior.
Imagen
AnteriorSiguiente