[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en 17 septiembre
Hoy se levanta la veda y se empezará a hablar del disco por todos lados. He leido un canción a canción francés y no sé que pensar del disco xD. Panic Station y Big Freeze las pintan funkies, Supremacy tiene un riff rollo Kashmir de Led Zeppelin, que Liquid State será la más cañera del disco y que la voz de Chris es más grave y les recuerda al Maynard de APC, que la última es instrumental... a ver si sale pronto el single, Madness, que unos dicen que tiene un rollo Undisclosed Desires, NME contaba que es un cruce electrónico entre I want to break free de Queen y Faith de George Michael, otros que es minimalista con un buen subidón final, y otros que no sé parece a nada de lo que han hecho antes 

KOL escribió:Hoy se levanta la veda y se empezará a hablar del disco por todos lados. He leido un canción a canción francés y no sé que pensar del disco xD. Panic Station y Big Freeze las pintan funkies, Supremacy tiene un riff rollo Kashmir de Led Zeppelin, que Liquid State será la más cañera del disco y que la voz de Chris es más grave y les recuerda al Maynard de APC, que la última es instrumental... a ver si sale pronto el single, Madness, que unos dicen que tiene un rollo Undisclosed Desires,NME contaba que es un cruce electrónico entre I want to break free de Queen y Faith de George Michael, otros que es minimalista con un buen subidón final, y otros que no sé parece a nada de lo que han hecho antes

Joder, a mi este tipo de descripciones me pega un bajón que me deja hecho polvo.
No quiero otra Undisclosed Desires.
suele pasar cuando llenas estadios con miles de personas... que se vuelven más pop. En fin, esperaremos a escuchar el disco a ver por donde tiran.
Rishloo escribió:suele pasar cuando llenas estadios con miles de personas... que se vuelven más pop.
Suele pasar, pero esta portada no la veo nada Pop la verdad.
Yo la portada la veo dubstep 

¿pero para qué pensais que sirve el plumero? ...está claro que es para limpiar la mierda de disco que se nos viene encima.
- espero que no sea así!
- espero que no sea así!
Publicado en prensa holandesa
Vamonos!
In a year where the guitar has been declared dead 25 times already, the second law is prove of the contrary. It's a grand album, a straight up rock and roll-disk with a bit less bombast than their previous efforts. It contains a choir, the typical MB way of OTT singing, there are ballads, now and then a prominent brass-section, but more importantly: walls of guitar. The excursions into other genres are mere blinks of an eye, and do not represent a complete change of direction.
Vamonos!
guitarras guitarras guitarras
Esto ya me gusta más.
Pero no entiendo eso de que "en un año que la guitarra ha sido declarada muerta 25 veces"...
Pero no entiendo eso de que "en un año que la guitarra ha sido declarada muerta 25 veces"...
Menuda liada, si cada uno dice una cosa diferente!
como le gusta crear espectacion...
como le gusta crear espectacion...
Supongo que la revista habrá ido haciendo entrevistas a grupos que han ido soltando esto, o que se habrá ido haciendo eco de opiniones en este sentido. No me creo que vaya a ser un muro de guitarras (es más el single tiene pinta de electrónico) pero seguramente Supremacy, Panic Station, Animals, Big Freeze, Liquid State y Unsustainable las tengan.
El disco se retrasa para el 1 de Octubre y se confirma que el single será Madness y saldrá el 20 de Agosto
joeerr.... hasta octubre? espero que me de tiempo a estudiarme los temas para el concierto
no exagereis, que solo son dos semanas