[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013
¿Cazorla al Arsenal por 20 millones?
crust_in_me escribió:Pee-Wee escribió:Los podrian echar de la Champions, no????
No había pensado en ese punto, la verdad no tengo ni idea.
Si, creo que hay un limite de fecha para pagar X, y sino se quedan sin Europa. Me suena que es finales de agosto. Ojalá, el Atleti iria a Champions y Osasuna a UEFA

Yo estoy con maceto, estos equipos no me dan ninguna pena, que se jodan.
Paso de buscar entre los restos del foro, pero ya avisé el verano pasado de lo que podía pasarle al Málaga (y que todos sospechábamos).
Es lo que pasa cuando tu club se convierte en el caprichito de un millonetis.
Sigo diciendo que prefiero ser de una Real Sociedad con mayoría de canteranos, aunque sea en segunda, que de un club gaseosa.
Lo siento por aquel forero que ahora no me sale el nombre (tiene a pocoyó con la cami del Málaga de avatar)
Es lo que pasa cuando tu club se convierte en el caprichito de un millonetis.
Sigo diciendo que prefiero ser de una Real Sociedad con mayoría de canteranos, aunque sea en segunda, que de un club gaseosa.
Lo siento por aquel forero que ahora no me sale el nombre (tiene a pocoyó con la cami del Málaga de avatar)
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Si, estaria bien que se pasara por aqui the_one, para echarnos unas risas al menos.
maceto escribió:Todas las cosas que les pasan a estos equipos (Malaga, Racing...) ,que se creen los reyes del mundo porque va a venir un millonario que les fichara a los mejores jugadores y seran el mejor equipo del planeta, me encantan. Que se jodan, asi de claro.
La culpa no es suya. Si llega una inyección de capital importante a tu equipo de toda la vida lo normal es que te ilusiones, que pienses que puedes llegar a algo. El Málaga este año entró en Champions, algo que hace un par de años para cualquier aficionado era impensable.
El problema es que la gestión del club es desastrosa. El tipo es multimillonario pero supongo que tendría planeado sacarle un rentabilidad al club, no tener que sostenerlo de su bolsillo en régimen deficitario permanente. Es decir, en algún momento recuperar la inversión y que no sea un puto pozo sin fondo, que al final es lo que quiere todo el mundo. No va a venir de los Emiratos Árabes a comprar el Málaga solo por amor al arte, digo yo. Los jeques del Man Utd o el señor Abramovich seguramente ya hayan recuperado la inversión o reciban un beneficio por otro lado que les hace seguir aportando capital a los equipos. Gestión, sin más.
LikelyLad escribió:maceto escribió:Todas las cosas que les pasan a estos equipos (Malaga, Racing...) ,que se creen los reyes del mundo porque va a venir un millonario que les fichara a los mejores jugadores y seran el mejor equipo del planeta, me encantan. Que se jodan, asi de claro.
La culpa no es suya. Si llega una inyección de capital importante a tu equipo de toda la vida lo normal es que te ilusiones, que pienses que puedes llegar a algo. El Málaga este año entró en Champions, algo que hace un par de años para cualquier aficionado era impensable.
Pues en España no hay ejemplo de equipo que le haya venido bien esto. Ahi tenemos el Alavés de Piterman, el Racing del otro morapio... vamos, que es normal que se ilusionen, pero esto no viene de sorpresa.
Más vale pajaro en mano que ciento volando.
La avaricia rompe el saco.
roots escribió:LikelyLad escribió:maceto escribió:Todas las cosas que les pasan a estos equipos (Malaga, Racing...) ,que se creen los reyes del mundo porque va a venir un millonario que les fichara a los mejores jugadores y seran el mejor equipo del planeta, me encantan. Que se jodan, asi de claro.
Pues en España no hay ejemplo de equipo que le haya venido bien esto. Ahi tenemos el Alavés de Piterman, el Racing del otro morapio... vamos, que es normal que se ilusionen, pero esto no viene de sorpresa.
Más vale pajaro en mano que ciento volando.
La avaricia rompe el saco.
El problema viene también de en qué condiciones se lleva a cabo la venta del club. No puedes darlo al primero que venga con montante que pides porque no es un coche o una villa que luego puedas embargar. Si el tipo deja de pagar mucha gente se queda sin sueldo, el equipo se desmonta y tanto afición como ciudad se llevan un palo grande; hay muchas cosas que dependen del club y a las que este afecta.
Lo del tipo que compró el Racing y luego se descubrió que era un pufista de tres pares de cojones es ya caso aparte. Este tipo de cosas hay que hacerlas con mucho tiento, ver que planes tiene el comprador para que luego el club no se quede roto al año (como pasa en España). Si trae unas garantías, un buen plan de actuación, con cierto futuro y sostenible, perfecto. Si no, mejor quedarse como estás como bien decís.
Yo creo que el problema no es que un millonetis lo compre si no qué tipo de millonetis.
El problema es que aquí no ha llegado nunca un millonetis honrado, han sido todos unos jetas (el del Racing, el del Málaga, ese grupo de Dubai que compró al Getafe aunque luego se vio que fue un timo). De momento los únicos que aguantan son Abramovic y el del City (a ver donde está el del PSG dentro de 2 o 3 años si el equipo no hace nada en Champions)
@Gorka: yo también confío en que Nelson haga un buen año con nosotros ... con Valerón dándole pases de gol cada 2 por 3 alguno tendrá que meter jejeje. Por cierto, se decía que estábamos interesados en vuestro David López, que me puedes decir de él???
@Gorka: yo también confío en que Nelson haga un buen año con nosotros ... con Valerón dándole pases de gol cada 2 por 3 alguno tendrá que meter jejeje. Por cierto, se decía que estábamos interesados en vuestro David López, que me puedes decir de él???
A mi me da pena lo del Málaga, a este paso no habrá equipo en España que pueda llegar a competir de tú a tú a Real Madrid y a Barça. Por cierto por culpa del injusto reparto televisivo cada vez se largan más buenos jugadores de la Liga, este verano ya han salido del país gente como Cazorla, Valero o Michu entre otros. Ésto lamentablemente quita espectacularidad a la Liga y refuerza la ya tan famosa bipolaridad.
Edito: ¿Estaría pensando el Valencia en pescar en río revuelto? Pienso que Monreal no le vendría nada mal a los ches.
Edito: ¿Estaría pensando el Valencia en pescar en río revuelto? Pienso que Monreal no le vendría nada mal a los ches.
En lo del reparto injusto de las televisiones estoy de acuerdo, pero Cazorla no se va por eso, ni Michu... sino porque los clubes se hipotecan hasta las cejas y luego no pueden pagar.
roots escribió:En lo del reparto injusto de las televisiones estoy de acuerdo, pero Cazorla no se va por eso, ni Michu... sino porque los clubes se hipotecan hasta las cejas y luego no pueden pagar.
No, si no digo que el reparto tenga la culpa de que salgan de sus equipos, más bien tiene la culpa de provocar que ningún equipo de zona media para arriba de la Liga haya podido reforzarse con alguno de estos jugadores que nombré.
Hombre, y Borja Valero se ha ido por no jugar en Segunda ... pues la verdad es que el desmantelamiento del Málaga hará que muchos de sus jugadores sean apetecibles (Isco, Rondón, Toulalan ...)
Un reparto más justo haria una liga más justa y competitiva, pero lo primero que tienen que hacer los clubes es no hipotecar lo que no pueden pagar. Y sino que se vayan a segunda como en otros paises.
Está claro que muy pocos en este país saben gestionar un club de fútbol ... quitando a Lendoiro, Roig y Ángel Torres ...
Pee-Wee escribió:Hombre, y Borja Valero se ha ido por no jugar en Segunda ... pues la verdad es que el desmantelamiento del Málaga hará que muchos de sus jugadores sean apetecibles (Isco, Rondón, Toulalan ...)
Comentaban que Rondón tiene buenas ofertas para jugar en Rusia y que dejaría entre 7-8 millones. Toulalan es otro jugador que no le vendría nada mal a equipos como Atlético de Madrid, por ejemplo.