[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: WACKEN 2012
Por la forma que está tomando el cartel del Wacken se parece mucho al año que fui yo, con Machine Head, Napalm Death, Hammerfall, Gamma Ray, Amon Amarth, etc.
Estad atentos que en aproximadamente 6 horas se conocerán los primeros nombres del Hellfest 2012!
Estad atentos que en aproximadamente 6 horas se conocerán los primeros nombres del Hellfest 2012!
watcherofculture escribió:
igualito que en nuestro pais ...
Bober escribió:Amon Amarth, Axel Rudi Pell, Coroner, Cradle of Filth, Dark Funeral, Dimmu Borgir, Endstille Forbidden, Gamma Ray Hammerfall ,Henry Rollins, In Extremo, Machine Head, Ministry, Moonspell, Napalm Death , Paradise Lost,Scorpions, Sick Of It All, Six Feet Under, U.D.O...
Así da gusto... con razón es el festi metalero mas importante de europa.

Por lo visto ya se han agotado las entradas...o quedan poquiisimas.
Bober escribió:Por lo visto ya se han agotado las entradas...o quedan poquiisimas.
Efectivamente, están agotadas ya. Que fuerte, va a llegar el año que se agoten el mismo día de salir.

El streaming, por si a alguno le interesa alguna cosilla
http://www.ndr.de/unterhaltung/musik_ko ... index.html
Yo a bote pronto igual me veo el de Amon Amarth el domingo. Estaría guapo ver el de Watain pero no creo que esté en casa.
http://www.ndr.de/unterhaltung/musik_ko ... index.html
Yo a bote pronto igual me veo el de Amon Amarth el domingo. Estaría guapo ver el de Watain pero no creo que esté en casa.
Pues hay bastantes cosillas interesantes, pero tengo justo las fiestas del pueblo y poco voy a poder ver... el de Amon Amarth lo veria bien agusto, si.
Hoy me veré el de Sepultura.
Hoy me veré el de Sepultura.
Yo creo que el único que igual veo es el de Amon Amarth 

Pues me conformaré con ver hoy un poco de Sepultura más lo del domingo por la tarde si es que no hay nada mejor que hacer
@Jasonmirandes @MetalCry
Está quedando bien lo de Sepultura con ese grupo de percusión. Aunque lo más curioso sin duda es ver la ida de pinza de la gente pegándose y meneando melena sin importarle lo más mínimo lo que están tocando xD eso es vivir su propio festival, nunca mejor dicho.
Muy guapo Sepultura con la percusión, aunque de momento no han tocado ningún clásico pre-Chaos...
Lo de la gente a su bola es un clásico, como lo de hacer circle-pits en las canciones que menos pegan

Lo de la gente a su bola es un clásico, como lo de hacer circle-pits en las canciones que menos pegan

Ya no se me ve. Ha durado poco hasta petarse.
Me molaria mucho ir un año a este festival, aunque antes preferiria repetir en el Hellfest
Un set-list un poco raro. No han tocado ninguna vieja y han metido algunas como Firestarter... supongo que adaptándolo para el grupo de percusión.
Testament un poco decepcionantes no?
Yo hoy tengo ganas de ver a Dark Funeral, que tienen unos cuantos miembros nuevos.
Yo hoy tengo ganas de ver a Dark Funeral, que tienen unos cuantos miembros nuevos.