Bandas y grupos foráneos.

MONO - For my parents (4 sept)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

MONO - For my parents (4 sept)

por hollow_life » Jue Ago 02, 2012 6:37 pm

¿Por qué nadie habla de esto?

Imagen

Japanese instrumental band Mono will follow up 2009's Hymn to the Immortal Wind with a new studio album. For My Parents will be out on September 4 through Temporary Residence LTD. "We hope that this album serves as a gift from child to parent", the band writes in a press release. "While everything else continues to change, this love remains a constant throughout time." For the recording of the album, Mono were joined by the Wordless Music Orchestra, who joined them for the live album Holy Ground in 2010.

http://www.pitchfork.com/news/46908-mon ... _name=news

http://soundcloud.com/biz-3-publicity/m ... am-odyssey

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: MONO - For my parents (4 sept)

por Pee-Wee » Jue Ago 02, 2012 6:46 pm

Interesante, habrá que seguir la pista del nuevo disco
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 02, 2012 8:27 pm

MUCHAS GANAS. Sabéis si hay preorder en play.com? No veo nada :(

He visto en páginas en las que se puede hacer el preorder, y si bien el disco cuesta 10 euros, los gastos de envío son DESPROPORCIONADOS. O lo ponen en play o supongo que tocará descargárselo y fuera...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Ago 02, 2012 8:59 pm

a mi me gusta mucho el you are there, el otro no se porque no me gusto tanto, era algo diferente, menos melancolico y mas explosion post rockera
¡viva el vino!

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Jue Ago 02, 2012 9:09 pm

Son buenas noticias aunque es lo de siempre el genero esta tocando fondo, la pregunta es si podrán sorprender con algo diferente,

Milino esta gente edita con Temporary Residence y creo recordar que los gastos de envío son asequibles,

http://temporaryresidence.com/
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Jue Ago 02, 2012 11:43 pm

Ostia puta, me acabas de dar la alegría del verano y casi del año! Suena realmente espectacular.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Ago 03, 2012 12:15 am

Auténtico temazo ese que has puesto, que acompañado con esas imágenes mejora un rato. También se puede escuchar ya "Dream Odyssey" desde Soundcloud.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 03, 2012 12:18 am

no es la misma que dream oddisey?
¡viva el vino!

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Ago 03, 2012 11:04 am

cerditocomix escribió:Son buenas noticias aunque es lo de siempre el genero esta tocando fondo, la pregunta es si podrán sorprender con algo diferente,

Yo creo que el género tocó fondo desde que se puso de moda. De hecho yo sólo salvo a estos y a God is an astronaut.

Creo que el gran punto de este disco puede ser que lo graban con la World Endless Orchestra, como en Holy Ground.

Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Ago 03, 2012 12:12 pm

Chrisfehn-666 escribió:no es la misma que dream oddisey?

No "Legend" y "Dream Oddisey" son cortes diferentes.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ago 03, 2012 1:37 pm

cerditocomix escribió:Son buenas noticias aunque es lo de siempre el genero esta tocando fondo, la pregunta es si podrán sorprender con algo diferente,

Milino esta gente edita con Temporary Residence y creo recordar que los gastos de envío son asequibles,

http://temporaryresidence.com/

No está mal,no, pero me parece que esta vez voy a tener que pasar, ahora mismo no quiero gastarme ese dinero. Quizá más adelante me lo pille, seguramente.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ago 03, 2012 3:38 pm

cerditocomix escribió:Son buenas noticias aunque es lo de siempre el genero esta tocando fondo, la pregunta es si podrán sorprender con algo diferente

Mira que me flipaba antes el postloquesea, pero ya no lo aguanto por lo que dices. Mono son unos jefes, pero a base de sobreexplotar el género chorrocientas bandas distintas me acaba sonando todo exactamente igual, a banda sonora de peli de épica.

La canción muy bien... como tantas otras, ninguna novedad.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Ago 03, 2012 4:18 pm

Puedo "entender" lo que decís que el Post Rock está muy explotado, pero si existe una banda que tiene un sonido totalmente personal y que a nada que escuchas dos acordes ya les reconoces, esos son Mono.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ago 03, 2012 4:28 pm

A mí me parecen más personales Explosions in the sky por ejemplo, aunque su último disco fuera algo flojuno. O GY!BE también.

De todas formas también creo que en este tipo de debate, por todas las veces que lo he tenido, influye muchísimo qué bandas del género ha escuchado uno antes (yo descubrí a Mono algo más tarde).

Que no digo que me disgusten eh, suenan cojonudos, pero es inevitable ese peso del "ya lo he escuchado".

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 03, 2012 4:46 pm

a mi estos cuando el you are there me sorprendieron de lo bueno que era, lo importante no es nuevo sino bueno
¡viva el vino!
Siguiente