Bandas y grupos foráneos.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)

por Rishloo » Jue Jul 26, 2012 5:15 pm

Ger píllate Malval de Shora... realmente son sólo 4 canciones... pero es de escucha obligada. La verdad es que yo soy más de los nuevos Ulver, pero estoy contigo en que ese disco en concreto necesita un volumen +100% para apreciarlo.

El vídeo de Heights es algo penco, pero hay que decir que la canción es muy potente.. menudo trallazo. La busco ahora.

Pues nada, como me paso últimamente los días entre Gojira e In the Silence, pues... In the Silence, que el riff del minuto 2:50 me pone muyyyy palote:

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Jul 26, 2012 6:34 pm

Spoiler: Mostrar

De repente este tema me ha vuelto a rondar por la cabeza, y normal, porque cuando estoy más receptivo de lo normal siempre me vuelve a mí. Emotivo, desgarrante, desolador... ésas son las palabras que quizás mejor definan este señor temazo, todo en uno. Acid Bath son toda una institución para mí a nivel general, y aunque When The Kite String Pops me parece mejor disco que éste (y eso que Paegan Terrorism Tactics también es un señor discazo), los mejores temas emotivos los lleva este último, sin desmerecer a Scream Of The Butterfly del primer disco que también es una preciosidad y estuve un buen tiempo enganchado al tema años atrás.

Tengo que escucharme los discos que tiene Dax Riggs en solitario. Cuando se pone a cantar este hombre con su voz melódica me puede, y si ahí explota esta faceta suya las erecciones pueden llegar a ser descomunales. :lol:

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Jul 27, 2012 11:12 am

Hoy toca... Gojira

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Jul 27, 2012 12:40 pm

¡viva el vino!

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

por Soulkiller » Vie Jul 27, 2012 4:43 pm

Wirrak escribió:Yo pongo una de un grupo de Córdoba del que puse un post ayer, Viva Belgrado, a ver qué os parece.

El post en cuestión, el disco está para bajar gratis:
viewtopic.php?f=9&t=56551

Me triunfaría más el tema si no tuvieran esa voz, y no porque cante en castellano, es que con ese tono de voz me viene a la cabeza El Canto del Loco y se me baja la libido.

Y bueno, hoy pongo este tema por aquí, que cuando no estoy escuchando nada (difícil para mí :lol:) me viene a la cabeza como loco. Aunque Daughters me parecen bastante buenos e interesantes no había ningún tema que se me quedara grabado en la mente, pero no sé si ha sido que tenía el punto óptimo o qué, pero este tema no se me va de la puñetera cabeza. Tiene unas idas de olla bastante geniales, y a partir del 1:40 la cosa se vuelve en una jodida fiesta, una auténtica jefada.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jul 28, 2012 5:11 pm

no hay ningun disco que me traiga tan buenos recuerdos
¡viva el vino!

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Jul 31, 2012 5:10 pm

Grandes los Daughters! Ese disco es un pepino, a mí me encanta, esquizoide total. Eso sí, no tengo nada más de ellos, tengo entendido que lo anterior que sacaron es más "normal" digamos, que dices Soulkiller, los controlas? Por cierto, creo que ya no siguen y que alguno del grupo esta en Fang Island

Yo pongo este tema de los Bad Religion, el Stranger Than Fiction es de los primeros discos que me compré y que rescato de vez en cuando, la verdad es que me sigue pareciendo un discazo. Realmente me alegro de que me decidiera por comprar este disco por aquel entonces, cuando el pequeño MrJack se estaba definiendo como persona :D

Por cierto, que para mí es su mejor disco
Live or die tryin´

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

por Soulkiller » Mar Jul 31, 2012 5:29 pm

Mmmm... yo diría que no, todo lo contrario. Es más, el primer disco de ellos, el Canada Songs (que no dura un peo, dicho sea de paso), es más bestia incluso y no tienen esas voces tan raritas que se marcan en los discos posteriores, suena más a lo que hacían The Number Twelve Looks Like You y Fear Before The March Of Flames en un principio.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Ago 02, 2012 4:39 pm

he parado mi orgia de sick of it all para oir esto, no me arrepiento
¡viva el vino!

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Ago 03, 2012 9:43 am

Ese Sober de Tool..! GRAN tema!

Hoy me pongo Pain of Salvation con este memorable temazo:

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Sab Ago 04, 2012 2:37 pm

Impresionante Gojira, os podéis creer que aún no los conocía, que bien vienen estos vídeos,

Por mi parte os dejo un tema de Lisabo, podría poner una docena, pero esta con el vocalista de Experience me a parecido una pasada,

Por cierto los descubrí hace poco con su ultimo referencia y esta semana les he estado dando duro a todos sus discos, son una banda única, deliciosos.

Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Ago 04, 2012 2:49 pm

Lisabö son dios, y si los ves en directo vas a flipar. Pero bueno, creo que te has confundido de tema, en Hazi Eskukada I no sale el de Experience, sale en esta:

Temazo

Yo ya que los ha mencionado cerdito aprovecho para recomendar a Expérience, tenían un sonido muy propio y personal y eran realmente grandes. Pero incluso iría más allá y recomendaría a todos los grupos relacionados con ellos, desde los anteriores Diabologum (con miembros de Exp.), el proyecto actúal duo del cantante Michel Cloup o Programme (aunque estos los tengo pendientes)

Ahí van dos temones

Live or die tryin´

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Sab Ago 04, 2012 3:30 pm

Exacto Mrjack es justo ese vídeo pero no se que le pasa al Youtube que a veces copia cosas que no son,

Se agradece la recomendación, Experience me encantan, son muy personales y el vocalista es único,

Voy a ver si le meto un tiento a esas bandas que comentas.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Ago 04, 2012 4:38 pm

Lisabö son dios. En directo solo he visto una banda más intensa y fueron Neurosis.

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Sab Ago 04, 2012 4:55 pm

lisabo, internacionales para unos, nacionales para otros supongo
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.
AnteriorSiguiente