Gorka escribió:Millinomilesaway escribió:eraser-head escribió:la frase no es mía, leí hace años en un libreto de un cd de puagh!, para el que no los conozca grupo de hc-punk de valladolid, y no era sobre Macaco si no sobre Manu Chao (otro cantamañas integral). Que asco tengo a estos neo jipis buenrrollistas con sus estribillos y su música vacía de anuncios de móviles. Al Hueco ese otro que meto en la lista, y a Fermín Muguruza casi casi xD
No puedo estar más de acuerdo contigo xD
Ni yo. Encima cada vez hay más cosas de estas buenrollistas y cada vez le mola a más gente y cada vez llenan más las fiestas de este tipo de conciertos... lo cual me está matando muy mucho.
Es la movida "buenista", supongo que la crisis y toda la llamada del 15-M ha jugado a favor de este tipo de música tan positiva y tan vacía de contenido al mismo tiempo.