Nuestra escena, nuestra música.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: TOCA CON MACACO EN UN CONCIERTO EXCLUSIVO!!

por crust_in_me » Vie Jul 27, 2012 1:51 pm

Gorka escribió:
Millinomilesaway escribió:
eraser-head escribió:la frase no es mía, leí hace años en un libreto de un cd de puagh!, para el que no los conozca grupo de hc-punk de valladolid, y no era sobre Macaco si no sobre Manu Chao (otro cantamañas integral). Que asco tengo a estos neo jipis buenrrollistas con sus estribillos y su música vacía de anuncios de móviles. Al Hueco ese otro que meto en la lista, y a Fermín Muguruza casi casi xD

No puedo estar más de acuerdo contigo xD

Ni yo. Encima cada vez hay más cosas de estas buenrollistas y cada vez le mola a más gente y cada vez llenan más las fiestas de este tipo de conciertos... lo cual me está matando muy mucho. :lol:

Es la movida "buenista", supongo que la crisis y toda la llamada del 15-M ha jugado a favor de este tipo de música tan positiva y tan vacía de contenido al mismo tiempo.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 27, 2012 2:47 pm

el vídeo del temazo "mubin", con su nauseabundo desfile de famoseo, me ponía literalmente de mala hostia
no avatar

brauncruzer

Novato

2

23 Jul, 2012

por brauncruzer » Jue Ago 02, 2012 10:36 am

Ultima semana

eraser-head

Gran Maestro

9813

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ago 02, 2012 5:25 pm

venga chavalxs! oportunidad de oro, lo que todo el mundo estaba esperando, tocar con macaco patrocinado por maquinas cortapelo, ni en mis mejores sueños, utopía pura al alcance de la mano, como la felicidad de los anuncios de yogur

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Vie Ago 03, 2012 2:00 am

meneillos escribió:el vídeo del temazo "mubin", con su nauseabundo desfile de famoseo, me ponía literalmente de mala hostia

+1000, no aguanto a este tipejo la verdad, aparte de que su musica es hipermegaultracomercial, se las da de rockero y su musica de rock tiene más bien poco

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ago 05, 2012 4:42 am

Jamás entenderé que un perroflauta anuncie una maquina de afeitar, cuando todos sabemos que los perroflautas no se afeitan pero claro, hablamos de Macaco, un perroflauta pijo.

En fin, solo diré 2 palabras: gas sharin.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ago 05, 2012 4:44 am

Millinomilesaway escribió:Bongo Botrako

En mi tierra han gozado de un hype y una popularidad realmente aterradoras. Cada vez que oigo la puta canción del chipirón me posée el espíritu de Charlie Manson.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

por Annihilator » Dom Ago 05, 2012 10:15 am

Tengo un colega que es técnico de sonido que me contó que tuvo que lidiar con el tipejo en cuestión en un concierto... pues bien,por lo visto el colega era,cuanto menos,un déspota y un prepotente que trataba a todo el mundo con la punta del pie... así que queréis que os diga,defeco sobre su buenrollismo barato y falso,porque a éste tío no le importa nada ni nadie...
Anterior