Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

THE DARK KNIGHT RISES

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: THE DARK KNIGHT RISES

por PUXI » Sab Jul 28, 2012 2:50 am

Ya hay colgada en la web la reseña de la peli, por el compañero Inquiline:
http://www.zona-zero.net/Miscelanea/Pel%C3%ADculas/110
Y un pequeño analisis de la trilogía por un servidor:
http://www.zona-zero.net/Miscelanea/Pel%C3%ADculas/111

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jul 28, 2012 3:44 am

Me ha gustado el análisis que haces de los puntos negativos y que no todo sean flores.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jul 28, 2012 9:16 am

Yo la vi el jueves y me encantó. Si no llega al nivel de la anterior es por poco (vamos, porque el Joker es mucho Joker).
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Sab Jul 28, 2012 3:13 pm

A la trilogia le doy Un 78/100 ,creo que Nolan ha hecho un trabajo mas que digno

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jul 29, 2012 8:36 pm

Sobre la película .... creo que ha sido un colofón más que digno a la saga. Está claro que el momento culminante es la segunda parte (The Dark Night) pero esta tercera aguanta el tipo muy bién. Quizá la parte central está demasiado estirada (el plan de Bane, la policia cercada en las alcantarillas ...) y le sobran unos 20 minutos o así, pero no se hace pesada, y tiene mucha épica.

Respecto al villano ... la historia de Bane es interesante y se podria haber aprovechado mejor, en lineas generales creo que el "villano de villanos" es el Joker, dejó el listón demasiado alto.

Resumiendo, una película muy buena, de notable (bajo, pero notable), con momentos épicos y que deja el mito del murciélago en lo más alto.

Y ahora que me acuerdo ... lo peor de la peli sin duda Catwoman, no se la cree ni Dios, a mi ya me chirrió desde el principio que fuera la Hathaway.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun Jul 30, 2012 8:34 pm

me paso por aquí para decir que la peli no me gustó mucho, sin entrar en comparaciones con las anteriores que conste. muy floja, obvia, atropeyada, filmada un tanto chapuceramente y sin un desarrollo de personajes realmente profundo (sobre TODO para durar lo que dura). le puse un 6 porque a una peli de tal magintud no le puedes poner menos, solo el hecho de hacerla ya es gran logro, pero más? no se lo merece.

Spoiler: Mostrar
sobre la escena de florencia, una sonrisilla de alfred, sin el plano de wayne, habría sido más que suficiente (y mejor). un ejemplo de lo mascadito y simple de todo el tinglado.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jul 30, 2012 8:57 pm

theratrix escribió:
sobre la escena de florencia, una sonrisilla de alfred, sin el plano de wayne, habría sido más que suficiente (y mejor). un ejemplo de lo mascadito y simple de todo el tinglado.

Pues si, a veces hay que tirar más del dicho "una película se muestra, no se explica"
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Ago 02, 2012 6:28 pm

Bueno, me la esperaba muy inferior a la segunda, vistos los trailers, tenía un mal pálpito, pero el resultado ha sido mucho peor de lo esperado.
Larga, aburrida, con momentos ridículos, lo mejor Bane, sin duda, lo malo casi todo.

Mi puntuación sería un 5,5 a la primera, un 9 a la segunda i un 3 a la tercera.

I si ahora Prometheus resulta ser un pluf, pues no me volverán a ver en un cine hasta El Hobbit i si ésta tampoco me convence voy a comenzar a repartir ostias como panes al viento ante mi indignación.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 02, 2012 6:49 pm

Ya tendrás valor de ir al cine después de la subida del IVA??? xDDDD
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Ago 03, 2012 1:56 pm

the_berzerker escribió:Bueno, me la esperaba muy inferior a la segunda, vistos los trailers, tenía un mal pálpito, pero el resultado ha sido mucho peor de lo esperado.
Larga, aburrida, con momentos ridículos, lo mejor Bane, sin duda, lo malo casi todo.

Mi puntuación sería un 5,5 a la primera, un 9 a la segunda i un 3 a la tercera.

I si ahora Prometheus resulta ser un pluf, pues no me volverán a ver en un cine hasta El Hobbit i si ésta tampoco me convence voy a comenzar a repartir ostias como panes al viento ante mi indignación.

En serio? Pues macho no se que cine tienes que ver para darle un 5,5 a Batman Begins. Tú peli de 10 tiene que ser la re-ostia vamos...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 03, 2012 8:30 pm

Pues como LLanero y Kupak con los discos, mas o menos xDDDD
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Ago 05, 2012 12:55 pm

Tampoco te creas, le doy un 9 a la segunda, pero es que la primer no me pareció gran cosa, aceptable poco más, en cuanto a la última, nada de nada.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Ago 24, 2012 6:34 am

Y el vídeo se queda corto, a ver si un día me pongo a despotricar un rato sobre la peli como dios manda, pero es que tengo tantas cosas que criticar que me da pereza ponerme. :lol:
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Sep 12, 2012 10:54 pm

Pee-Wee escribió:
theratrix escribió:

Pues si, a veces hay que tirar más del dicho "una película se muestra, no se explica"

Yo voy a escribir un libro de mi versión del alzamiento del murciélago. En mi cabeza queda bien.

En serio, se puede aprender mucho guión viendo esta peli. No hay por donde cogerla, en el 90% de los casos.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 12, 2012 11:00 pm

No había comentado de esto, ahora que lo veo. A mí la 2 y la 3 me parecen igual de buenas, muy entretenidas. Que sea mejor la 2 para muchos es porque nos encanta el Joker, yo me incluyo. La primera siempre se me ha hecho muy aburrida, no me gusta salvo los cirios que se montan hacia el final, que en realidad son poca cosa comparados con los de las dos pelis siguientes. Y el rollo ese místico perdido meditando en las montañas se me hace muy cansino, no me pega nada y me sobra. Vuelven a sacar el tema en la 3 y no me hizo gracia que le dieran otra vez vueltas a lo mismo, pero tampoco se cargan la peli.
AnteriorSiguiente