Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013

por Gorka » Vie Ago 03, 2012 1:09 pm

Pee-Wee escribió:@Gorka: yo también confío en que Nelson haga un buen año con nosotros ... con Valerón dándole pases de gol cada 2 por 3 alguno tendrá que meter jejeje. Por cierto, se decía que estábamos interesados en vuestro David López, que me puedes decir de él???

Para el fútbol dinámico de Bielsa no encaja, pero el tipo tiene un guante de pie. Interior derecho principalmente, colgando balones a un rematador nato es la polla, aunque este año cuando ha jugado lo ha hecho más centrado. A balon parado es muy bueno y es bastante participativo en juego mientras le da el físico, pero con muy poco movimiento. Tiene más entrega para defender que para buscar pasillos en ataque. En Osasuna jugó mucho mejor de lo que lo ha hecho aquí, aunque cuando ha tenido minutos se ha sentido muy importante.

Sonó hace poco para Depor, Celta y Zaragoza, pero ahora dicen que ha dicho que quiere mantener sus opciones aquí. Me da la sensación de que es por la ficha que tiene aquí y no se le ofrece fuera. Leí que el Depor le ofrecía un tercio de lo que cobra en el Athletic.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ago 03, 2012 1:13 pm

A David Lopez no se le guarda mucho cariño aqui porque salió de mala manera, pero a mi me parece un jugadorazo. Como ha dicho Gorka, tiene un puto guante.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 03, 2012 8:21 pm

Gracias por la info ... de todas formas acaba contrato el año que viene no??? Al Athletic le interesaria venderlo ya si quieren ver pasta por él ... pero es eso, nosotros no tenemos ni un duro así que si el jugador se sube a la parra con la ficha ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Ago 04, 2012 6:06 pm

Pee-Wee escribió:de todas formas acaba contrato el año que viene no???

Creo que sí.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ago 04, 2012 8:15 pm

Segunda derrota de la pretemporada, ante un HEQUIPAZO como el Paços Ferreira ... al menos sirvió para que los nuevos fichajes (Nelson y Roderick) tomaran contacto con el equipo. Aún hay cosas por pulir y me temo que el acoplamiento será largo, es lo que tiene formar plantillas nuevas cada año. Sé que no hay otra forma de reforzar al equipo pero tener a tantos cedidos para luego al año siguiente que se vayan y volver a tener chorrocientos cedidos no es una manera buena de hacer proyectos y consolidar equipos. Ya veremos que pasa.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Ago 04, 2012 9:07 pm

hekipazo querras decir
¡viva el vino!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ago 05, 2012 3:56 am

Aún no tengo bien asimilada la jerga forocochera, sacrificadme por favor, no quiero sufrir más
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Ago 05, 2012 12:52 pm

Yo no considero tan mal equipo al Paços Ferreira :roll:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ago 05, 2012 2:00 pm

Hombre, yo no te digo que el Dépor le tenga que ganar al Oporto o al Benfica, pero creo que a la mitad de equipos de la liga portuguesa sí ... aunque a lo mejor les estoy exigiendo demasiado.

By the way, mirad que pedazo de zas en toda la boca le hacen al lerdo de Pipi Estrada xD

Imagen
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Ago 05, 2012 3:29 pm

Pee-Wee escribió:Segunda derrota de la pretemporada, ante un HEQUIPAZO como el Paços Ferreira ... al menos sirvió para que los nuevos fichajes (Nelson y Roderick) tomaran contacto con el equipo. Aún hay cosas por pulir y me temo que el acoplamiento será largo, es lo que tiene formar plantillas nuevas cada año. Sé que no hay otra forma de reforzar al equipo pero tener a tantos cedidos para luego al año siguiente que se vayan y volver a tener chorrocientos cedidos no es una manera buena de hacer proyectos y consolidar equipos. Ya veremos que pasa.

Y Laureano lesionado para un mes. Después de ver el roto que le hicieron a Manuel Pablo en Lugo, prefiero que juegue Seoane.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ago 05, 2012 5:43 pm

Y encima dicen que estamos a punto de fichar a Marchena ... ay señor, llévame pronto
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Ago 05, 2012 11:24 pm

Pee-Wee escribió:By the way, mirad que pedazo de zas en toda la boca le hacen al lerdo de Pipi Estrada xD

Spoiler: Mostrar
Imagen

JOJOJOJO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 06, 2012 10:33 pm

Pues bueno, parece que se confirma lo de Marchena por el Dépor ... los puntos a favor son la experiencia y su capacidad de liderazgo, que nos vendrán muy bien en defensa debido a la baja de Colotto y a que Ze Moñas no es un líder, e Insúa aún es "cascarón de huevo" (Aythami directamente es un mierda). Lo malo pues que ya se supone que anda de capa caída, y que espero no sea demasiado guarro y nos cueste expulsiones.

Con lo que me he descojonado de este tío y al final me lo tendré que tragar en mi equipo ... el puto kharma, supongo
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Ago 07, 2012 12:12 am

Derechitos a Segunda. Así de claro.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 07, 2012 12:56 am

Hombre, Marchena no es Lotina XDDDDD yo creo que tenemos un equipo apañado, acorde a la plantilla deberíamos permanecer en Primera, quizá con algún apurillo, pero yo creo que el año del descenso teníamos peor equipo, nuestro centro del campo era de chiste (Míchel, Antonio Tomas, Guardado más lesionado que otra cosa, Rubén Pérez que era un coladero, Juca un cono de obra, el autobusero ...) y ahora tenemos a Bergantiños, JuanDo, Abel Aguilar, Valerón (que algo seguirá aportando), Bruno, Salomao ...
Imagen
AnteriorSiguiente