Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Julio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: RZ Julio

por Vexus » Lun Jul 09, 2012 4:24 pm

Eso también pasa por querer analizar algo justo a su salida, habiéndolo escuchado muy pocas veces y dejándose llevar por las primeras impresiones. Pero como siempre se antepone la velocidad a la profundidad... es lo que pasa.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jul 09, 2012 4:52 pm

C0D160Z3R0 escribió:Yo me la he descargado por leer la critica de FF y la "entrevista" a Clown.

WTF¿?

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 30, 2012 4:14 pm

Hoy ha sido salir del metro de mi barrio y en el primer kiosko fijarme que ya estaba el especial de posters. Hay un poco de todo: desde los de toda la vida (Slipknot, Metallica, Linkin Park, Green Day, Blink 182, Machine Head, Berri Txarrak, Nirvana) uno cuantos de chungocore (Bring Me The Horizon, Parkway Drive, Cancer Bats, A Gay To Remember)... Los que más me han molado: Rancid, Hot Water Music y Gaslight Anthem
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ago 06, 2012 11:19 am

rearviewmirror escribió:Hoy ha sido salir del metro de mi barrio y en el primer kiosko fijarme que ya estaba el especial de posters. Hay un poco de todo: desde los de toda la vida (Slipknot, Metallica, Linkin Park, Green Day, Blink 182, Machine Head, Berri Txarrak, Nirvana) uno cuantos de chungocore (Bring Me The Horizon, Parkway Drive, Cancer Bats, A Gay To Remember)... Los que más me han molado: Rancid, Hot Water Music y Gaslight Anthem

Ahora resulta que unos cuantos de aquí somos chungocore :lol: :lol: :lol:

Ya me los miraré a ver, por lo menos el de Cancerbats y el De Parkway drive ejeje

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ago 06, 2012 5:01 pm

JAJAJA no te lo tomes a mal, pero yo a los grupos estos de ahora de hardcore/deathcore/metalcore/loqueseacore que van con cientos de tatuajes, unas dilataciones que parecen Dumbo y ese afán infinito de meter un breakdown en todas las canciones, pues me los tomo a risa la verdad.... me parecen unos chungos, de ahi el termino chungocore :lol: Y de esos salen unos cuantos... yo creo que a la Llopis le molaría mucho este especial.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ago 06, 2012 5:09 pm

rearviewmirror escribió:JAJAJA no te lo tomes a mal, pero yo a los grupos estos de ahora de hardcore/deathcore/metalcore/loqueseacore que van con cientos de tatuajes, unas dilataciones que parecen Dumbo y ese afán infinito de meter un breakdown en todas las canciones, pues me los tomo a risa la verdad.... me parecen unos chungos, de ahi el termino chungocore :lol: Y de esos salen unos cuantos... yo creo que a la Llopis le molaría mucho este especial.

jaja no me lo tomo a malas. Para empezar ya se que a ti te mola mucho el rock n roll y ya me imagino que ese rollo no te mola. Y si que es cierto que al principio impacta y puede parecer ridículo que un tio con dilatas gigantes y gorra de visera plana puede ser agresivo, pero con el tiempo uno se acostumbra a todo...Y al final le acaba fascinando :D

Tengo que ir a mirarlo, mañana si paso por un Fnac la pillo a ver jejeej

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ago 06, 2012 5:14 pm

torso escribió:
rearviewmirror escribió:JAJAJA no te lo tomes a mal, pero yo a los grupos estos de ahora de hardcore/deathcore/metalcore/loqueseacore que van con cientos de tatuajes, unas dilataciones que parecen Dumbo y ese afán infinito de meter un breakdown en todas las canciones, pues me los tomo a risa la verdad.... me parecen unos chungos, de ahi el termino chungocore :lol: Y de esos salen unos cuantos... yo creo que a la Llopis le molaría mucho este especial.

jaja no me lo tomo a malas. Para empezar ya se que a ti te mola mucho el rock n roll y ya me imagino que ese rollo no te mola. Y si que es cierto que al principio impacta y puede parecer ridículo que un tio con dilatas gigantes y gorra de visera plana puede ser agresivo, pero con el tiempo uno se acostumbra a todo...Y al final le acaba fascinando :D

Tengo que ir a mirarlo, mañana si paso por un Fnac la pillo a ver jejeej

bueno, a mi me gusta mucho el rock n roll, pero joder, creo que soy bastante abierto... de hecho me molan mucho Cancer Bats, el último de Bring Me The Horizon me terminó gustando, Converge me parecen muy jefes.... pero vamos, que por lo general es un rollo que me echa mucho para atrás. Por eso no voy al Resurrection, porque veo muchos grupos de ese rollo y no me molan nada.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ago 06, 2012 5:22 pm

Bueno, pero eso son un poco prejuicios. Es como la gente que escucha Death metal y no soporta el metalcore/deathcore ni mucho menos su estética: no entienden como el cantante de BMTH lleva un camiseta de Darkthrone, no entienden que se puede escuchar de todo, tanto antiguo como nuevo... Al fin y al cabo es música y se basa en si te gusta o no. Ya se que bring me the horizon son unos niñatos y con medio pelo emos, pero acaso los discos no son buenos? Si no? pues el resto me la pela. Con este pensamiento perdí los prejuicios frente al metal moderno...

Que no te gusten porque haya 40504560960459 grupos y de esos la mitad suenen igual, pero que no te echen para atrás unos parkway drive por tener pintas de surferos, porque sus discos son una maravilla, por ejemplo.

A mi también me tiraba para atrás y ahora me encanta la estética, cuestión de acostumbrarse.

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ago 06, 2012 5:36 pm

No te niego que pueda que tenga algo de prejuicios, pero cuando al final te encuentras a 300 grupos que hacen lo mismo y ninguno te llama, pues pasas olimpicamente del resto... Hay algunos que lo escucho como Bring Me The Horizon y digo "bueno, vale, no está mal". Pero no es algo que vaya escuchar habitualmente... Los Parkway Drive, en cambio por las fotos me parecen gente sana y tal, y los he escuchado un poco asi por encima y bueno, no suenan mal, pero es que es un estilo que cada vez me cuesta más que me entre... No sé, también debe ser que cada vez me hago más viejuno y me da por escuchar cosas menos burras... Es lo que he dicho alguna vez, veo una foto de los Devil Wears Prada o los Suicide SIlence (por decir unos) y ya sé con un 95% de probabilidades de que no van a gustar.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ago 06, 2012 5:40 pm

rearviewmirror escribió: yo creo que a la Llopis le molaría mucho este especial.

A mi ya no me gustan los tios tatuados hasta el ojete. Ahora solo me gustan los gordos.

¿Hay poster de TBDM? Sino, paso.

(Es broma. A ver si aparco mi puta vagancia y voy a por ella para empapelar mi nuevo piso)

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ago 06, 2012 5:43 pm

Bueno tio, pero tampoco es tu estilo de música no? Ni vienes de sonidos hardcore ni cosas así no?

Me refiero que si es un tipo de metal que no te mola y si encima las pintas te gustan menos, pues es seguro que poco te van a gustar. Pero vamos, no juzgaria los grupos por las pintas. Por ejemplo, suicide silence son tios normales, exceptuando el cantante que tiene pelo corto y muchos tatoos, el resto son pavos normales. As i lay dying igual, The black dahlia murder tb. No se, eso ya son gustos musicales y lo que escuches. Si escuchas a Tom petty entiendo que no te vayan a molar o ni llamar la atención grupos como los mencionados.

A mi me pasa un poco igual, escucho estas bombas de discos y luego me pongo The gaslight anthem y me dicen poco o nada (Que conste que no lo digo para chinchar que ya se que te flipan jaja)

Si mínimamente te molan algunos, dales una oreja, no cuesta nada. Yo también lo intento con el rock, prog y mil estilos jejeje

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ago 06, 2012 5:47 pm

torso escribió:
Si mínimamente te molan algunos, dales una oreja, no cuesta nada. Yo también lo intento con el rock, prog y mil estilos jejeje

Djen djent djent ajajajajajaaj

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ago 06, 2012 5:53 pm

Llop12 escribió:
torso escribió:

Djen djent djent ajajajajajaaj

Uff, eso es imposible jajaja. Textures un poquito y da gracias (Y tampoco los veo muy Djent jejeje)

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ago 06, 2012 6:00 pm

Llop12 escribió:
rearviewmirror escribió: yo creo que a la Llopis le molaría mucho este especial.

A mi ya no me gustan los tios tatuados hasta el ojete. Ahora solo me gustan los gordos.

¿Hay poster de TBDM? Sino, paso.

(Es broma. A ver si aparco mi puta vagancia y voy a por ella para empapelar mi nuevo piso)

Thanks for the info :mrgreen: The Black Dhalia Murder no hay, pero hay dos en tamaño grandote de Cancer Bats y Bring Me The Horizon con los que creo que te vas a estar tocando de aqui a fin de año... :wink:

Torso, yo de toda la vida he intentado escuchar de todo. Empecé con el punk-pop y el nu-metal, he pasado por el metalcore y todo eso... y muchas de esas cosas las sigo escuchando aunque puede que menos que antes. Pero lo que te digo, que creo que soy bastante abierto. Escucho a Tom Petty y a Springsteen, si... pero también me molan Slayer, Converge, Sepultura y demás, asi que no renunció a nada. Solo digo que esto del deathcore, el djent y demás historias, pues no me llaman... Y tampoco quiero decir que no me guste el metal que se hace hoy en día. Por ejemplo el disco de Angelus Apatrida me parece de lo mejoricto de este año, aunque creo que es el único de disco de metal de verdad que he escuchado en los últimos meses... pero es por lo que te digo, que cada vez es algo que me cuesta más que me llame la atención.

Y tampoco tiene que ver con las pintas. Por ejemplo, con Lamb Of God que son todos unos machotes barbudos y no unos niñatos flequilleros, lo he intentado varias veces y es que no me entran ni con vaselina :lol:
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ago 06, 2012 6:07 pm

jajaja Entonces es que eres más de sonidos clásicos que otra cosa...Tanto en metal, como en rock n roll.

A ver yo siempre he sido un clasicote, pero de hace un par/tres de años hacia aquí he cambiado el concepto de metal que escucho. Ya no escucho Black metal ni Death metal, casi todo metal moderno y pinceladas de otras cosas como pueden ser rock, pop, electrónica.. Con eso no digo que no me encanté Slayer (Thrash metal si que sigo escuchando...), pero supongo que grupos como The ghost inside, Emmure, Parkway drive, etc. últimamente me tienen absorbido y no me hace falta mucho más allá de los cuatro clásicos como metallica, sepultura, exodus, judas priest, etc.

Si me dices que el mejor disco de metal que has escuchado Angelus Apatrida, es que eres un clasicote de pura cepa porque de metal moderno han salido unos cuantos jjeejeje

Son gustos tio, nada más que eso. Y dicho esto, me he bajado el de Gaslight anthem, a ver si me dice algo. No son malos, pero para el rock pocos me enganchan
AnteriorSiguiente