Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Algo que contar VII

por Chrisfehn-666 » Sab Jul 28, 2012 3:07 pm

he vendido todos mis dvs menos el still reigning de slayer a un euro porque total la tele esta rota y me va a echar la mierda de dueña del piso, el de napalm death me ha jodido venderlo pero la vida sigue

Andrea Rubio Esponera Yo no tanto k trabajo :) y estudió :( pero ya te contaré cnd vuelva de jaca k me voy está tardé

mirad que comentario del facebook de una compañera de clase que dije que me gustaba y la gente se lo creyo xDD, seguro que ella tambien
¡viva el vino!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jul 29, 2012 8:25 pm

Fin de las vacaciones .... vuelta a la rutina. Por lo menos ha sido una semana maravillosa.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 03, 2012 10:59 pm

porque queremos quedarnos por las noches lo maximo posible y luego no queremos despertarnos por las mañanas, por las mañanas necesitamos dormir y no tenemos que estar tiempo sin dormir por la noche para aprovechar que es tiempo de ocio, quiero vivir sin tener que querer irme a dormir tarde porque no quiero gastar el tiempo durmiendo, teniendo entonces sueño por las mañanas, si trabajaramos todos levantandonos tarde no tendriamos que estar pensando en aprovechar el tiempo porque aunque llegaramos mas tarde sabriamos que ya es de noche y la vida es un ciclo y nos iriamos a dormir pensando en una sociedad, y en si te hace feliz, ya que lo ves de verdad (la luz del dia) y eres real, asi te das cuenta de que nos hace mas felices porque seria todo mas controlado por la luz y lo veriamos
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Ago 04, 2012 9:06 pm

porque da tanto gusto matar con las torres en el ajedrez
¡viva el vino!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ago 05, 2012 3:57 am

Fernando Torres, yo siempre creí
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ago 06, 2012 11:23 am

Chrisfehn-666 escribió:porque queremos quedarnos por las noches lo maximo posible y luego no queremos despertarnos por las mañanas, por las mañanas necesitamos dormir y no tenemos que estar tiempo sin dormir por la noche para aprovechar que es tiempo de ocio, quiero vivir sin tener que querer irme a dormir tarde porque no quiero gastar el tiempo durmiendo, teniendo entonces sueño por las mañanas, si trabajaramos todos levantandonos tarde no tendriamos que estar pensando en aprovechar el tiempo porque aunque llegaramos mas tarde sabriamos que ya es de noche y la vida es un ciclo y nos iriamos a dormir pensando en una sociedad, y en si te hace feliz, ya que lo ves de verdad (la luz del dia) y eres real, asi te das cuenta de que nos hace mas felices porque seria todo mas controlado por la luz y lo veriamos

Te pegas unas fumadas de porros que no veas no?

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Ago 06, 2012 12:32 pm

pues yo cada dia veo mas razonable lo que dije, sera porque sigo fumando porrazos de los buenos ay madre mia espero que no se me gasten
¡viva el vino!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Ago 06, 2012 1:27 pm

Dejad de fumar, jajaja

yo tengo unas agujetas de la leche. he estado andando en bici desde Abril, y sin correr desde entonces y el sábado antes de una boda me fui a correr un rato, sin más. joder no puedo ni andar todavía, pero no se si es por correr o por la boda jajajaj.

En fin, que habrá que alternar ambas cosas para que los músculos no se me malacostumbren
@Jasonmirandes @MetalCry

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Ago 06, 2012 1:42 pm

todavia a veces hablo con dios, le pregunto si lo que estoy haciendo es bueno o no, y aun sigo esperando su contestacion xD, no, era una cosa que siempre he pensado y me acorde despues de muchos años

no se en que pelicula salia eso pero siempre he querido saberlo, sale en una cancion de proudz
¡viva el vino!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ago 06, 2012 1:52 pm

Come peyote, creo que es la única forma de contactar con él... :lol: :lol: :lol:

El verano es muy sedentario Jason (beber beber beber ah si! beber jaja) hay que moverse un poco, aunque siempre cuesta un poco con la gente de vacaciones que te lía y las tan apetecibles terrazas que te llaman constantemente...

Yo sigo buscando curro, esta semana me espera unas buenas pateadas para entregar curros a bibliotecas, archivos, centros de documentación...blablabla

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ago 06, 2012 10:31 pm

Jason escribió:yo tengo unas agujetas de la leche. he estado andando en bici desde Abril, y sin correr desde entonces y el sábado antes de una boda me fui a correr un rato, sin más. joder no puedo ni andar todavía, pero no se si es por correr o por la boda jajajaj.

En fin, que habrá que alternar ambas cosas para que los músculos no se me malacostumbren

¡Dale Jason!
A mí me ha pasado algo similar. Este año he estado a full y no he hecho prácticamente nada de deporte. Lo he retomado hará cosa de mes y medio, y todavía no se me han pasado las agujetas iniciales. Vale que salgo a correr bastante (6 días a la semana), ¡pero no se me van ni de coña!

Pd: me está ayudando ahora que me he vuelto a dejar el tabaco, en un enésimo intento de no fumar. Ahora tengo, además, la excusa de que estoy paupérrimo y no me puedo permitir comprarlo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 06, 2012 10:35 pm

Joder, 6 veces, ya son ganas ... ni yo, que suelo hacer carreras, voy tanto a entrenar, como mucho voy 2 dias (3 ya es una hazaña xDD)
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ago 06, 2012 10:37 pm

Es que ahora estoy parado y me subo por las paredes en casa... tampoco hago mucho eh, los días que más 7-8 km, depende de cómo me dé.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 06, 2012 10:40 pm

Aah ok, yo generalmente hago entre 8-10 km, cuando he de preparar una media si que hago tiradas de 16-17 km, pero son las menos veces
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ago 06, 2012 10:44 pm

De todas formas, quiero subir km con las semanas y rebajar tiempo... no sé, justo ahora que tengo tiempo me apetece cuidarme, que no lo he hecho en todo el año (y creo que me lo merezco, coñe). Tengo que informarme de carreras populares aquí en Madrid, que supongo que con el rollo de más gente y tal uno se picará para subir marcas.

Pd: 15km ahora mismo me lo veo imposible, a no ser que tarde una eternidad, jajaja.
AnteriorSiguiente