Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Resurrection Fest 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: Resurrection Fest 2012

por Encefalograma » Lun Ago 06, 2012 9:10 pm

theratrix escribió:en este video sale un forero bailando sobre otro tío no? 0:26-0:30

El que sale en el video soi yo o algo parecido porque llevaba un moco bastante curioso...

En cuanto al festival me sorprendio el mal sonido, cosa que no pasaba otros años.La organización, la acampada y el pueblo en general como siempre de putisisisima madre.

De lo que vi...

Converge sinceramente ni note que les afectara el sonido de la carpa. Casi me da un infarto cuando tocaron Jane Doe entera!!!!

El setlist me gustó quizás demasiado lento-denso-metalada, pero vamos épico fue poco!

Pianos Become the Teeth la verdad esque sonaron bien y tienen un bateria bastante majo pero son aburridos como ellos solos...

Nasum sonó a culo...lo cual no quita que no me lo pasara como un enano.

Against me! aunque no sean santo de mi devoción me lo pase teta, le hecharon ganas o por lo menos me dio la sensación.

Municipal Waste fue una pasada! Eso sí aun sigo escupiedo tierra...

Glassjaw nunca he sido muy fan de ellos pero se salieron..chapó

Descendents a mi me fliparon un monton , no sonó del todo bien pero ya me lo esperaba. Me cante todas las putas canciones jajaja

Anti Flag son una fiesta y mueven a la gente, aunque llevan unos 3 años tocando lo mismo...

Berri Txarrak los tengo ya aburridisimos y ademas sonaron mal (como casi todo en la carpa). Eso si el momento Zirkua creo que fue de lo más bestia del festi...

Dead Kennedys bastante cundentes...pero me ardia el culo por ver a adegates

At The Gates se marcaron otro de los conciertos del festival...al principio me puse adelante de todo y sonaba un poco a mierda pero fue moverme hacia la pomada y aquello sono bestial! Se me hizo corto pero fue intenso...

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Ago 06, 2012 10:08 pm

Turu escribió:Pd: Ver a Binladilla con gafas de buceo y flotador en el pit de angelus no tiene precio, que puto amo! jaja

Ehhh, pero hay que explicar que todo tenía una explicación eh?? No era por postureo, hay que decir que el sábado me levanté con un ojo superlloroso de todo el polvo que me había tragado en Municipal Waste y las gafas de buceo me vinieron de lujo para los conciertos de día (de noche no veía ni por dónde me venían las ostias,jajajaj). No sé si la peña vió en general al guitarra de Good Riddance con mis gafas puestas que luego le tuve que ir a pedir, porque no iba a aguantar sin ellas.

Gran festi que repetiré fijo, eso sí, nada de tienda de campaña. No he visto a gente más loca en mi puta vida. No sé si los gallegos se meten demasiadas setas, speed o monster (los chavalillos del camping eran auténticos monsteryonkis)
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Ago 07, 2012 12:31 am

roots escribió:Nadie estuvo en la despedida de The Eyes? por si hicieron/dijeron algo especial o algo..

Todavía habrá una oportunidad más en octubre ;)
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Ago 07, 2012 1:04 am

binladiya escribió:Gran festi que repetiré fijo, eso sí, nada de tienda de campaña. No he visto a gente más loca en mi puta vida. No sé si los gallegos se meten demasiadas setas, speed o monster (los chavalillos del camping eran auténticos monsteryonkis)

Yo tambien sufrí a los drogolegas del camping, te compadezco. :lol:
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Ago 07, 2012 1:05 am

Encefalograma escribió:[
Pianos Become the Teeth la verdad esque sonaron bien y tienen un bateria bastante majo pero son aburridos como ellos solos...

Como decían unos colegas míos, Pianos Become the Siesta!!! :lol:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ago 07, 2012 1:06 am

Yo sufrí a los putos patos graznando a saco. Ni Jacob Bannon, oigan.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mar Ago 07, 2012 1:48 am

Bueno pues aqui va mi experiencia:

Llegamos el miercoles, acampamos al lado de la cuesta y es clavar la ultima piqueta y que unos punkys saquen un generador y unos altavoces de unos 400w mientras montan una barra, si señor, habiamos acampado al lado de la rave #-o pero bueno, el viernes les debieron de denunciar y pudimos dormir dos dias xD.

Eso y los baños del recinto que daban bastante pena (aunque fuera un chorro de agua en los meaderos de los tios, que se limpiaban con el medado del siguiente) son mis dos unicas quejas, ahora los conciertos

Jueves

Adrift: Tenia mucha curiosidad y no me defraudaron, buen show para mover la cabeza a conciencia.

This is Hell: Buena caña y mucha energia.

Converge: Mi razon para ir al festival, primera fila y cuando vi que empezaban con Jane Doe pensaba que moria, el set list estubo bastante bien (aunque me hubiera gustado algun No Heores o Heaven In Her Arms) pero vamos que me las goce como un niño pequeño el final con Concubine y Jacob encajando el micro arriba de la torre simplemente brutal.

Pianos Become The Teeth: A mi no me decepcionaron para nada, buen sonido y encima se tocaron Good Time, mi cancion favorita del ultimo disco, asi que no les puedo pedir nada mas. A ver si traen mas grupos del estilo.

Nasum: Brutales. Sonidaco y bolaco no pude parar de mover la cabeza en todo el concierto.

Agnostic Front: No me molo que le metieran tanto efecto a la voz, pero bueno tienen himnos para parar un tren.

Viernes

Unearth: Les vi en el Festimad de 2007 y pienso lo mismo que entonces, son muy buenos tocando, sacan gran sonido, pero me aburren.

Suicide Silence: Mejores de lo que me esperaba la verdad, fueron un poco guarros por no presentarse a la firma (que a mi me la suda, pero hiba con algun/a fanatico) pero el concierto en general estubo bien.

Against Me!: Grupo ideal para desengrasar despues de tanta caña, pegar unos saltos y echarse unos bailes, me encantaron.

Municipal Waste: El sonido un poco engarañao pero tienen muy buenos temas y mucha actitud. Me gustaron.

Glassjaw: Top del viernes, pedazo de bolo, pedazo de Palumbo y pedazo de musicos que lleva. Brutales, los disfrute como un enano y me quede medio afonico de cantar.

Suicidal Tendencies: Les aguante 3 canciones, ya les habia visto en el Sonisphere y definitivamente no son mi royo.

Sabado

Deez Nuts: No llegamos a The Eyes asi que lo primero que vimos fue a los australianos, muy buen bolo, jarcore en vena, me sorprendieron y me les apunto.

Angelus Apatrida: Les habre visto ya 7 veces, y que decir, simplemente Angelus Apatrida, ahora mismo, la formacion mas puntera de metal de este pais.

The Black Dahlia Murder: Me encantaron, menudo sobrado el bateria y los guitarras, la voz tambien muy bien, y con temazos como Miasma o What A Horrible Nigth... tienen medio bolo hecho.

Berri Txarrak: Conciertazo que se cascaron, de lo mejor del festival, genial sonido, y genial set list con algunos de sus temas mas cañeros, la colaboracion del de Jousilouli se salio.

Anti-Flag: Con unas cervezas y unos buenos amigos para bailar su concierto se convirtio en una fiesta para mi, todo el mundo de muy buen royo (unos intentaron hasta hacer un "casteller" me lo pase como un enano la verdad.

At The Gates: Muy buenos, aunque me gustaron mas en el Electric, hicieron honor a su condicion de cabeza de cartel.

Hatebreed: Grupazo, que manera de levantar a todo el mundo a las 2 de la mañana, he leido que algunos se quejaban del set list, pero yo me sali contento, me supe todas y bote y me engorile como un bobo xD. Gran concierto

Ninja Kore En fin... :lol:

Pues eso, esperemos que al año que viene mas y mejor. Un saludo a todos los que vi.
Imagen
no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

por shotgun » Mar Ago 07, 2012 10:52 am

Alguien estuvo el domingo en el pub copas de Viveiro?, a las 20:30 de la noche del domingo la organización decía que a partir de las 00:00 horas tocarían allí Deez Nuts, Anti Flag y Skarhead. Poco despues 00:05 horas dijeron en su facebook que al final Anti Flag y Deez Nuts no podían tocar.

En teoría solo toco Skarhead, a ver si alguien me lo puede confirmar.

Pienso que Anti Flag Y Deez Nuts igual tocaron, pero que la organización sacó ese último comunicado para que ya no se acercará más gente al pub porque estaría abarrotado.

A ver si alguien estuvo allí y puede comentar algo.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Ago 07, 2012 11:49 am

Sólo tocaron Skarhead. Anti-Flag me envió un mail diciendo que había uno enfermo y no podían y Deez Nuts estaban en el bar pero faltaba uno que estaba "desaparecido". Fue brutal, fiestón de puta madre.
Imagen

Sextans

Novato

10

8 Abr, 2012

por Sextans » Mar Ago 07, 2012 11:53 am

Como "pobre" forera que soy, dare mi opinion de los 3 días.

Jueves

Adrift: la verdad, se que me gustaron, pero tengo que escucharlos mas, el sonido creo recordar que era bueno, no parecían madrileños.

Converge: Si y si, me cambiaron la vida, antes les escuchaba lo justo, ciertas canciones, reconozco que "algo" me costaban, pero no dicen que "a muchas personas un concierto les cambia la opinión anterior que tenían del grupo", pues a mi me paso justo eso. Vaya conciertazo, y vaya comienzo mas bueno con "Jane Doe" , caótico y con sentimiento, como me gusta. La voz, a veces, creo que fallo un poco no se, es normal es complicada, pero aun así era bueno, en general, son buenos músicos. Adoro al Vegano, aunque hubo un momento del concierto que pase verdadero miedo xD.

Pianos Become The Teeth: Mira que me gusta el rollo que tienen, pero no se hay un algo que no me termina de llenar al completo, tengo todos sus discos así que volveré a escucharlos con calma, después de ver su directo, que por cierto no fue nada malo. Es mas me sorprendió, como a muchas personas que conozco.

De este día decir que Nasum me aburrieron, Agnostic Front no me gusto nada la voz, metieron efectos Y More Than A Thousand les vi, pero no tengo buen recuerdo, se que no me gustan.

Viernes

Unearth: también les vi, pero tampoco se mucho de ellos, apenas preste atención. Tampoco me gustan, no encajan conmigo.

Crisix: Tampoco preste mucha atencion xD, pero si recuerdo que se portaron bien con el publico, es que el thrash y yo vamos por bandas.

Suicide Silence: sonaron con contundencia, pero tampoco me mola su estilo, ademas me pareció un chuleras el cantante, y si tío, haces bien lo que haces pero... -.- , personalmente, lo de las firmas me pareció una guarrada, lo digo porque iba con algún que otro fan.

Glassjaw: Oh si, estos también cambiaron mi perspectiva, unos músicos acojonantes, aunque el guitarra y el bajista iban mucho a su lo suyo, a tocar, quiero decir que no animaron nada al publico, ni se movieron del sitio. El cantante todo un personaje, sus poses me recordaban al de Foxy Shazam muy "wow" . Y su despedida, fue un poco LoL, es que ni se despidieron directamente el tío pillo su chaqueta y se largaron.

Against Me!: me gustaron, pero para estar allí, se agradeció algo mas "happy". Pille firma y foto xD, por tener algo.

Al resto no les vi, o no preste atención como con S.A.

Sabado

Llegue en Angelus Apatrida: les habré visto como unas 7 veces, así que vi solo medio concierto y me pire al acústico de Gorka (que por cierto, una versión bonita de «Redemption Song»), pero vamos, que bien, me molan bastante, y ahora mismo son todo un icono del metal español, guay.

Berri Txarrak: no habia tenido la oportunidad de verlos y tenia ganas, no me defraudaron para nada, su concierto fue super potente, dieron la talla. La colaboracion del cantante de "Jousilouli" fue uno de los mejores momentos de todo el festival.

Anti - Flag: también agradecí algo mas "happy", una pasada como la gente construyo una pirámide humana y el batera se bajo al publico. Ideales para echarte unos bailes con tus colegas y tomarte unas cervezas.

At The Gates: se me hicieron muy monótonos, son buenos, pero no me gustan nada. Bastante lineales, para mi gusto, me aburrieron.

Hatebreed: flipante como levantaron al publico a esas horas, pero no y no, no me gusta nada su estilo no me emotivan lo mas mínimo, de sonido bien.

Ninja Kore: -.- en fin...

Del resto no puedo decir nada, llegue muy tarde al recinto el sabado, no preste o vi de lejos a grupos como The Black Dahlia Murder que no me gusta nada lo que hacen, pero eso no quita de que sean buenos.

Nada mas que añadir, solo puntos a mejorar como los baños del recinto que eran muy pocos y lo de los tios era una cerdada, no corria ni un triste chorro de agua. Y el escenario pequeño, no habia ni un simple foco, y los pobres chavales tocaban a oscuras.

Y bueno, aunque el cartel de este año no me gustaba mucho, personalmente (tan solo 4 grupillos) espero poder ir otro año con mi gente, como Prozako, y seguir disfrutando de esta experiencia. :D
no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

por shotgun » Mar Ago 07, 2012 12:02 pm

ImAN escribió:Sólo tocaron Skarhead. Anti-Flag me envió un mail diciendo que había uno enfermo y no podían y Deez Nuts estaban en el bar pero faltaba uno que estaba "desaparecido". Fue brutal, fiestón de puta madre.

ok. me hubiera jodido perderme a Anti Flag y a Deez Nuts. Y más cuando soy de Viveiro y tengo casa allí.

Una pregunta Iman, ¿ estaba abarrotado de gente ? o se podía entrar y ver el concierto sin estar demasiado apretujado.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Ago 07, 2012 12:16 pm

Encefalograma escribió:
theratrix escribió:en este video sale un forero bailando sobre otro tío no? 0:26-0:30

El que sale en el video soi yo o algo parecido porque llevaba un moco bastante curioso...

En cuanto al festival me sorprendio el mal sonido, cosa que no pasaba otros años.La organización, la acampada y el pueblo en general como siempre de putisisisima madre.

De lo que vi...

Converge sinceramente ni note que les afectara el sonido de la carpa. Casi me da un infarto cuando tocaron Jane Doe entera!!!!

El setlist me gustó quizás demasiado lento-denso-metalada, pero vamos épico fue poco!

Nasum sonó a culo...lo cual no quita que no me lo pasara como un enano.

Against me! aunque no sean santo de mi devoción me lo pase teta, le hecharon ganas o por lo menos me dio la sensación.

Municipal Waste fue una pasada! Eso sí aun sigo escupiedo tierra...

Glassjaw nunca he sido muy fan de ellos pero se salieron..chapó

Descendents a mi me fliparon un monton , no sonó del todo bien pero ya me lo esperaba. Me cante todas las putas canciones jajaja

Anti Flag son una fiesta y mueven a la gente, aunque llevan unos 3 años tocando lo mismo...

Berri Txarrak los tengo ya aburridisimos y ademas sonaron mal (como casi todo en la carpa). Eso si el momento Zirkua creo que fue de lo más bestia del festi...

Dead Kennedys bastante cundentes...pero me ardia el culo por ver a adegates

At The Gates se marcaron otro de los conciertos del festival...al principio me puse adelante de todo y sonaba un poco a mierda pero fue moverme hacia la pomada y aquello sono bestial! Se me hizo corto pero fue intenso...

Yo no se a que clase de sonido estáis acostumbrados algunos, jodidos sibaritas. Pero la carpa molaba mucho, el sonido en BTX fue la hostia, es que ni en muchas salas de Madrid. Y lo de que otros años sonaba mejor el Resu, ni de coña, vamos recuerdo el año pasado como el peor sonido de los 5 a los que he ido, de hecho durante CBK el viento se llevaba literalmente las canciones xD.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Ago 07, 2012 1:42 pm

shotgun escribió:Una pregunta Iman, ¿ estaba abarrotado de gente ? o se podía entrar y ver el concierto sin estar demasiado apretujado.

Estaba petado, llegaba la peña a la puerta.
Imagen
no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

por shotgun » Mar Ago 07, 2012 2:57 pm

ImAN escribió:
shotgun escribió:Una pregunta Iman, ¿ estaba abarrotado de gente ? o se podía entrar y ver el concierto sin estar demasiado apretujado.

Estaba petado, llegaba la peña a la puerta.

ok. gracias por la aclaración.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Ago 07, 2012 6:41 pm

Nadie ha comentado lo que dijo Bannon de que en nov-diciembre volvían a España? A ver si va saliendo más información...
AnteriorSiguiente